• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esforzada enfermera rusa es sancionada por atender pacientes en calzones

heranito, le encargo si su esposa tiuene amigas solteras. háblales bonito de mi :)

Para usted todo :lib: (no homo)

Nuestras fauna enfermeristica :sisi3:
DTHh55nW4AAveEd.jpg
 
me da lo mismo, aquí algunos en el foro (4 user) me conocen en la vida real :B ... ademas quedo mas que demostrado hace ene tiempo atrás en otro tópico :santa:
Ahh siii, no me acuerdo pero te creo... creo recordar algunas interacciones por ahi
 
Finalmente la enfermera rusa de 23 años que atendió a pacientes con un traje protector transparente y sólo ropa interior debajo no será despedida, y se levantó la sanción que pesaba sobre ella, debido a que médicos reconocieron que hay falta de ropa médica en todo el país debido al avance del coronavirus.
f768x1-45340_45467_176.jpg

enfermera_rusa.jpg
 
El veterano cagao de la risa mirando los techecas.

Debería ser norma, con las ricas sosi.
 
En Rusia po, si allá hay tanta , pero tanta mujer linda (diría que el 96%) que al final la belleza pasa a segundo pano y ven sus méritos, te lo dice un cipadrito (yo) que vivió allá y estoy casado actualmente (mi esposa es rusa) :sisi:
"tanta mujer linda (diría que el 96%)"
Ni cagando llega a tanto, eres sólo un guateperro con bajos estándares.
 
Y pensar que aquí a lo más que podemos aspirar es a que salga en calzones una guatona con moño con 5 filas de rollos y espalda de Ronny Coleman :ohno:
 
Volver
Arriba