• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eslovaquia rechaza el pacto migratorio de la ONU

Registrado
2010/06/09
Mensajes
217
El primer ministro de Eslovaquia, Peter Pellegrini (foto), anunció hoy (25.11.2018) que no apoyará el Pacto Mundial para la Migración de la ONU, al considerar que no diferencia entre migración legal e ilegal, con lo que se une a países como Estados Unidos, Austria o Hungría en su rechazo a ese acuerdo. "Como primer ministro, rechazo el texto del acuerdo y me niego a aplicarlo en Eslovaquia", afirmó Pellegrini, según el diario Sme.

Pellegrini indicó que su país "tiene un problema" con el texto, al opinar que no diferencia entre migración legal e ilegal. "Consideramos que la migración económica es ilegal, dañina y un riesgo de seguridad", afirmó el primer ministro desde Bruselas, donde ha participado en la cumbre comunitaria sobre el "brexit".

El rechazo de Pellegrini al texto de la ONU podría tener consecuencias en su Gobierno, ya que el titular eslovaco de Exteriores, Miroslav Lajcak, ha alertado de que dimitirá si Bratislava no se une al pacto.

Este acuerdo, no vinculante, tiene como objetivo establecer un marco mundial para alentar la cooperación internacional en materia migratoria. El pacto fue acordado en julio pasado por todos los Estados miembros de la ONU, con la única excepción de Estados Unidos, que se desmarcó del proceso a finales de 2017. Desde entonces Hungría, Austria, Australia, Bulgaria, Israel, Polonia y la República Checa han anunciado que no ratificaran el acuerdo. (EFE)


Piñera se ha hecho tonto todo este tiempo.
 
Son cada vez más los países que están dando la espalda a dicho tratado, ya que este organismo coloca leyes inmigratorias perjudiciales para los países que son receptores de inmigrantes. Es decir, como país tu situación económica es regular tirando a buena, te llenarán el país de refugiados con el desmedro y la inseguridad social que esto conlleva.

Increíble como estos bastardos están por sobre las leyes de cada país, siendo que nadie los elige democráticamente.

Todavía esperamos a la Comisaria de los DDHH su informe sobre Venezuela.

:cafe3:
 
¡Paren las prensas, Eslovaquia rechazó a la ONU!

Son tan banana como Argentina. Kuciak = Nisman.
 
Países con politicos que están ahí por algo más que dinero, que son elegidos por la mayoría de su pueblo para su bienestar y estos cumplen con aquello; ellos saben que la inmigración podría ser "buena" (moralmente hablando) pero trae efectos negativos en cualquier sociedad, considerando esto, algo malo para su gente no lo aprueban.
 
En su tiempo los países del este europeo impidieron que las amenazas mongolas y otomanas conviertieran a Europa en parte de esos imperios, pero como la podredumbre musulmana entró campante por España, Francia, Alemania y el Reino Unido, ahora los países del este más que contener están protegiéndose a sí mismos de la amenaza. La Unión Europea debió quedarse en el concepto de ser una zona de libre tránsito de capitales más que de personas y esto último los está jodiendo.
 
País con pelotas :clapclap:

Peter Pellegrini es más que un primer ministro, es un padre que quiere lo mejor para su nación.

:monomeon: Piñera, presidente sin testículos
 
¿ Vieron que no es tan difícil efrentar a la ONU ?

Es cosa de ponerle un freno y muchos países se sumarán al rechazo a esta siniestra organización. Hay que hacer una organización de "países cuerdos" que haga frente a la inmigración ilegal, los webeos de las minorías, progresismo, etc.
 
Última edición:
¿ Vieron que no es tan difícil efrentar a la ONU ?

Es cosa de ponerle un freno y muchos países se sumarán al rechazo a esta siniestra organización. Hay que hacer una organización de "países cuerdos" que haga frente a la inmigración ilegal, los webeos de las minorías, progresismo, etc.
temo que piraña le temblara el chico decir que no , ya de por si nos mamariamos protestas weonas de aqui hasta que termine su gobierno para que nos pongan un frente amplista de presidente
 
Excelente, me iré a vivir allá. Oh, wait!
 
temo que piraña le temblara el chico decir que no , ya de por si nos mamariamos protestas weonas de aqui hasta que termine su gobierno para que nos pongan un frente amplista de presidente
Créeme, el chileno promedio como el feriante de la vega, la señora que atiende el negocio de la esquina o el esforzado obrero que trabaja en la construcción quieren un país mejor y para los chilenos. Son la mayoría silenciosa que se ve reflejada en la alta abstención, hay que despertar a esa gente y evitar que salga un frenteamplista de presidente.
Todos esos mongólicos que saldrían a protestar si PIñera dice NO igual seguirán siendo minoría, solo que hacen todo un show frente a las cámaras para que parezca mayoría.
 
Volver
Arriba