• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esos Wns Que Trabajan De "seguridad" En Los Recitales.. De Donde Salen?

Inyeniero

Animal
Registrado
2006/11/29
Mensajes
3.029
cuando chico siempre me pregunte esa wea, y lo unico que queria cuando fuera grande era trabajar como esos weones y ver recitales gratis y weas, ademas creia que seguian a la banda pa todos lados :lol2:

eso? como postular? de donde los sacan? pa meterme al monton y cumplir mi sueño de niñez :b
 
debe ser super entretenido ser guardia se seguridad de concierto, especialmente en un concierto de justin bieber (miles de weonas histericas) o en uno de metallica (miles de weones "rudos" pasaos a raja)
 
Son los niños perdido en los conciertos. Como nadie los reclama, los que manejan los recintos los crían para proteger lugar que pasó a ser su hogar.
 
Estaré atento al tema, a lo mejor se ganan sus wenas lucas por hacer nada :hands:
 
vay a la muni de la comuna donde será el concierto y postulas, simple.

no hay mayor requisito parece q estar estudiando o trabajando en alguna wea.
 
deben ser guardias de seguridad, con ese curso tipíco.

Con suerte deben ganar 15 lucas la jornada.
 
Igual ganarme 15 lucas por estar parado unas 3 horas no me parece mal :zippymmm:
Para uno que es estudiante digo yo :awesome:
 
La mejor y más accesible pega en conciertos no es el de guardia, sino el de acomodador... te pagan el día, más una propina y además ves el concierto.. salvo que sea de justin biebier :ohno:
 
Tendrías que ver por las productoras.

Bizarro
Chileconcert
Chargola Producciones :pulento:
 
Aca en Mexico son empresas de seguridad que contratan a pendejos estudiantes, me imagino que les dan un curso basico y segun he escuchado es bastante frustrante ya que tienes que estar atento al publico y no puedes mirar el evento... ademas de que los explotan al maximo, por lo general no son las tres horas de un show, ellos deben estar desde unas cuantas horas antes y practicamente es todo el día
 
a los guardias de discos pencas les pagan 15, a los de evento de 30 pa arriba, dependiendo si pertenecen a una empresa o van independientes a un guardia no le pagan menos de 15 lucas por 5 horas por un evento penca, hay otros de empresas que trabajan por u sueldo fijo, pero son pocos..
 
yo una fui del "staff" de seguridad hace como 10 años, no pagaron mal, eran como 70 lukas por el evento pero webeai mas de 12 horas, peleando con weones curaos, minas flaites, weonas histericas y :babeando: pa nunca mas ir a esas weas
 
deben ser guardias de seguridad, con ese curso tipíco.

Con suerte deben ganar 15 lucas la jornada.
no, para ser "guardia" de un concierto X no necesitas niun curso, ni tener niun tipo de estudio, con 4º medio basta.

Un amigo cercano ha estado de guardia para depeche, metallica, maiden, etc.

el solo postula a través de la muni y listo :hands:
 
no, para ser "guardia" de un concierto X no necesitas niun curso, ni tener niun tipo de estudio, con 4º medio basta.

Un amigo cercano ha estado de guardia para depeche, metallica, maiden, etc.

el solo postula a través de la muni y listo :hands:
Y pudo disfrutar los conciertos?
 
Volver
Arriba