• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esos Wns Que Trabajan De "seguridad" En Los Recitales.. De Donde Salen?

Tal como guardia de estadio

Llegay temprano con pantalon negro y camisa blanca, siempre faltan guardias, una vez adentro, cuando fiscalizan los que tienen el curso, el piño de wnes que no lo tienen van al baño.


Lo mejor es cuando falta weonaje para contar las entradas, simplemente osom


Me han contado :unsure:
 
me imagino este dialogo entre un guardia y una mina rica:

-puedo entrar?
-chupala
-plop
 
Y pudo disfrutar los conciertos?
en la mayoría si, por lo general no estan muy ocupados, a lo mas mueven a los weones q pasan por encima y tienen q devolverlos por el costado, las minas q se desmayan, curaos, etc.

si hay un supervisor cerca tienen q estar de espaldas al escenario mientras el jefe los mira.

estamos hablando de una PEGA, no de ir a ver un concierto, tienes una entrada gratis para ver un concierto, te pagan, no estas apretado por la turba, etc.

mi amigo se agarró una uñeta de no se q weon.
 
en la mayoría si, por lo general no estan muy ocupados, a lo mas mueven a los weones q pasan por encima y tienen q devolverlos por el costado, las minas q se desmayan, curaos, etc.

si hay un supervisor cerca tienen q estar de espaldas al escenario mientras el jefe los mira.

estamos hablando de una PEGA, no de ir a ver un concierto, tienes una entrada gratis para ver un concierto, te pagan, no estas apretado por la turba, etc.

mi amigo se agarró una uñeta de no se q weon.


si es amigo tuyo de seguro estuvo en un recital de algun grupo de gays, travestis, shemales y weas musicales para fletos...

:zippy:
 
cuando años atras trabajaba en un super durante los fines de semana , el jefe de los guardias siempre necesitaba gente para eventos masivos y conciertos , pagaban 15 lukas por las horas de trabajo , nunca fui porke encontraba fome la wea , pero el era amigo del que contrataba personal de seguridad en las agencias.

Otro dato aparte , la pareja de una ex vecina tambien trabajaba a los conciertos , no era guardia la verdad no se que mierda hacia , pero si le pagas 15 o 20 lukas entrabas a ver el concierto en el vip , varios conocidos lo hicieron asi con madonna , u2 y varias weas mas ,la mina avisaba como con un mes de anticipacion.
 
Volver
Arriba