• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién es mejor mierdiespía?


  • Votantes totales
    118
  • Encuesta cerrada .

JLTorrente

Exiliado
Registrado
2017/08/27
Mensajes
7.847
Sexo
Macho
Espías del amor, el programa que pretende reunir a parejas que mantienen una relación por internet y desenmascarar a otros, ya tiene fecha de estreno para su nuevo ciclo.

espias-del-amor.jpg

El programa volverá a las pantallas de Chilevisión el próximo 1 de marzo, y lo hará junto a un nuevo integrante.

Tras la polémica salida de Marcelo Arismendi, quien actualmente es panelista deMuy Buenos Días, en esta nueva temporada se integrará César Campos.

El animador de Sabingo y Manos al Fuego se sumará a Andrés Alemparte durante el proceso de investigación de los casos, y acompañará a quienes buscaron la ayuda del programa.

Por su parte, Julio César Rodríguez volverá a asumir la conducción del programa como en los años anteriores.


http://www.biobiochile.cl/noticias/...fecha-de-estreno-y-con-nuevo-integrante.shtml

¿Qué hueás patéticas nos esperan en esta mierditemporada?

Prepárense para la historia de amor de negro entre la manatinder (O vieja inculeable) y el masisi :sisi:

file_20151125082351.jpg

:ohno:

foto_0000002820170517001913.jpg
:ohno:

espias2docaso3.jpg

:ohno:
 
Última edición:
lei hasta julio cesar rodriguez y me cague de la risa, pues me acorde que un antroniano lo tacho de "cuasimodo de la television" hace un tiempo atras
 
verenos que tal cesar Campos. Por su trabajo en manos al fuego no se le ve un perfil mas serio como para este programa
 
Más bizarra que la foto de la cerda de la primera imagen es ver al cuasimodo de la televisión pinchando con la Camila Nash.. la wea cerda. Ni se nota que la mina está comiendose a ese adefesio culiao para pronto aparecer en algún programa de chilevisión.
 
Más bizarra que la foto de la cerda de la primera imagen es ver al cuasimodo de la televisión pinchando con la Camila Nash.. la wea cerda. Ni se nota que la mina está comiendose a ese adefesio culiao para pronto aparecer en algún programa de chilevisión.

pero si eso es de siempre, igual como el feo culiao del rabino israel, comia puro filete pero eran minas que solo querian pantalla, tal como la cubana que solo se colgo del cuasimodo para darle la plr apenas se hizo conocida.
 
Para qué mierda ponen a JCR ahí? al final sale cuando empieza, cuando termina y nunca más...
El césar igual lo hacía bien en manos al fuego, era carbonero y todo pero este programa tiene otro tinte... me tinca más como lo hacía arismendi, pero quizá le dé un vuelco interesante :sisi:
 
Igual me cago de la risa de sus historias



Del min. 7:06 en adelante


No recuerdo haber visto ese capítulo....
Me cagué de la risa con "viene con un niñito gordito" "y ese niñito gordo?" :lol2:
aún no puedo creer que haya gente tan weona, y las redes sociales ayudan bastante con el aweonismo :lol2:
Aunque a veces pienso que algunas historias son chantas, como tan weones? :zippymmm:
 
No recuerdo haber visto ese capítulo....
Me cagué de la risa con "viene con un niñito gordito" "y ese niñito gordo?" :lol2:
aún no puedo creer que haya gente tan weona, y las redes sociales ayudan bastante con el aweonismo :lol2:
Aunque a veces pienso que algunas historias son chantas, como tan weones? :zippymmm:
Lo más cómico es que el enano era choro, andaba espantando a los jotes jo su mina y amenazaba con golpes y weas
 
Conchetumare :lol2:
Me acordé de ese capítulo de la weona que pensaba que la estaba haciendo con el medio mino :lol2:
 
Volver
Arriba