• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién es mejor mierdiespía?


  • Votantes totales
    118
  • Encuesta cerrada .
DaocT5PWAAAMtDW.jpg
 
esto fue como que a tu trabajo llega una mina super rica y tu empiezas a engrupirtela durante mucho tiempo hasta que ella te acepta la salida, tu sacas toda tu plata de la cuenta corriente para ese gran dia, la llevas a comer al mejor restoran, le compras todo lo que ella quiere, la llevas al cine sala 4dx, la llevas a la mejor habitacion de un hotel 5 estrellas y ahi descubrir que la mina era maraco.
 
A todo esto una vez una de mis hermanas cayó en estas estafas. Supuestamente el weón le iba a enviar joyas y demás weas. Le envío un link a un tracking más falso que judas donde mostraba que el paquete :)z) estaba retenido y debía pagar para liberarlo.
La aweoná estaba muy ilusionada. Me preguntó cómo debía hacerlo para mandar la plata y por suerte pude frenarla a tiempo a la muy retardada saco de weas.
 
cómo chucha le pasa 3 millones?? :lol2:

yo pido una luca y me cobran el doble altiro
hIcQM1D.gif
 
A todo esto una vez una de mis hermanas cayó en estas estafas. Supuestamente el weón le iba a enviar joyas y demás weas. Le envío un link a un tracking más falso que judas donde mostraba que el paquete :)z) estaba retenido y debía pagar para liberarlo.
La aweoná estaba muy ilusionada. Me preguntó cómo debía hacerlo para mandar la plata y por suerte pude frenarla a pronto a la muy retardada saco de weas.

qué edad tiene su hermana, bebé?
está soltera? :ear:
 
Volver
Arriba