• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién es mejor mierdiespía?


  • Votantes totales
    118
  • Encuesta cerrada .
A todo esto una vez una de mis hermanas cayó en estas estafas. Supuestamente el weón le iba a enviar joyas y demás weas. Le envío un link a un tracking más falso que judas donde mostraba que el paquete z) estaba retenido y debía pagar para liberarlo.
La aweoná estaba muy ilusionada. Me preguntó cómo debía hacerlo para mandar la plata y por suerte pude frenarla a pronto a la muy retardada saco de weas.

Lo comprendo cipadrita, mi hermana es del mismo corte, ahí tengo que estar yo para pararla de caer en weas, hasta cremitas jeunnesse le encontré en la casa, mostrando el link de este sucucho la salve de caer otra vez, lo que más da rabia es que la loca es profesional y mayor que yo, pero bueno por lo menos con el tiempo me pregunta primero antes de caer en weas. :hands:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo comprendo cipadrito, mi hermana es del mismo corte, ahí tengo que estar yo para pararla de caer en weas, hasta cremitas jeunnesse le encontré en la casa, mostrando el link de este sucucho la salve de caer otra vez, lo que más da rabia es que la loca es profesional y mayor que yo, pero bueno por lo menos con el tiempo me pregunta primero antes de caer en weas. :hands:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Wajajaj típica la huea de las cremitas y esas cosas.
Esta misma hermana cayó en el forever young (unas pastillas pa bajar la charcha del año del loly), una miel asquerosa con minerales, zeolita, etc
Una vez hasta cayó en un supuesto aviso en donde regalaban una pareja de bulldog inglés. Sólo había que depositar plata para poder enviarlos por avión 2:
 
leoparda te gusta pocooooooooooo
siiiiiiiiiii
leoparda te gusta pocooooooooooo
siiiiiiiiiiii
leoparda mandame plataaaaaaaaaaa
siiiiiiiiiiii
 
Vieja culia patética, dónde está la familia para evitar que se exponga de esa forma?
:ohno: si mamá se pone así de weona un día le chanto un wate
 
A todo esto una vez una de mis hermanas cayó en estas estafas. Supuestamente el weón le iba a enviar joyas y demás weas. Le envío un link a un tracking más falso que judas donde mostraba que el paquete :)z) estaba retenido y debía pagar para liberarlo.
La aweoná estaba muy ilusionada. Me preguntó cómo debía hacerlo para mandar la plata y por suerte pude frenarla a tiempo a la muy retardada saco de weas.

a mi ex jefe se lo querian cagar igual...el ya tiene sus años y cayo rapidito. lo pillamos cuando me pregunto como podia mandar 2000 dolares a estados unidos y estabamos entre explicarle el cagazo y cagarlo con el dinero :lol2:
 
come bueno el mamsán :sisi3:

29249092_402115043535024_8025493851135279104_n.jpg
 
a mi ex jefe se lo querian cagar igual...el ya tiene sus años y cayo rapidito. lo pillamos cuando me pregunto como podia mandar 2000 dolares a estados unidos y estabamos entre explicarle el cagazo y cagarlo con el dinero 2:
Wuajajaja puta la gente inocente. Como decía el coco "todos los días nace un weon"
Más encima los nigerianos ni se esfuerzan, son tan rancios que mandan puras frases traducidas con Google traductor y como la gente es tan analfabeta y con raja comprende lo que lee, no se da ni cuenta y cae xD
 
Wuajajaja puta la gente inocente. Como decía el coco "todos los días nace un weon"
Más encima los nigerianos ni se esfuerzan, son tan rancios que mandan puras frases traducidas con Google traductor y como la gente es tan analfabeta y con raja comprende lo que lee, no se da ni cuenta y cae xD

es que igual es creible que escriba relativamente mal para que caigan en la mentira. la vez que me mando mensaje la rusa lo primero que hice fue buscar la foto en google y no aparecia y ahi cache que las fotos del feis ruso (vk.com) no estan indexadas en los buscadores, por eso no van a aparecer pero igual se notaba que los negros le ponian empeño al intentar personalizar los correos :lol2:
y a este viejo igual, se inscribio en un sitio de citas (tipo tinder) y aparecieron varias viejitas pero este viejo weon se pego por la foto de una modelo rusa, sin pegarse el cacho de que le estaban haciendo la gran aveperkin.
 
es que igual es creible que escriba relativamente mal para que caigan en la mentira. la vez que me mando mensaje la rusa lo primero que hice fue buscar la foto en google y no aparecia y ahi cache que las fotos del feis ruso (vk.com) no estan indexadas en los buscadores, por eso no van a aparecer pero igual se notaba que los negros le ponian empeño al intentar personalizar los correos 2:
y a este viejo igual, se inscribio en un sitio de citas (tipo tinder) y aparecieron varias viejitas pero este viejo weon se pego por la foto de una modelo rusa, sin pegarse el cacho de que le estaban haciendo la gran aveperkin.
Pucha el viejito, no podía conformarse con las bertas promedio de toda la vida xd
 
al final la ecuatoriana era puta o qué??

No, pero los culeaos llevaron al hueón a un barrio de putas para demolerlo emocionalmente. Después de tenerlo al borde del colapso, llegan con el mojón culeao ese. En el caso de la vieja, al revés: Sabiendo que era una estafa, la ilusionaron y luego la destruyeron al punto que la pobre trataba de modificar la realidad, ya que no podía creer que fuera todo un montaje.

Malos culeaos :lol2:

Chulevisión Rules :hands:
images


Veamos como el Karma se va encargando de cada uno de estos hueónes :sisi3:
 
Última edición:
Pucha el viejito, no podía conformarse con las bertas promedio de toda la vida xd

si los masisis han ido mejorando la tecnica, antes mandaban fotos de google de minas famosas, ahora ponen minas lindas pero no tanto para que sea mas creible. igual entre eso y una berta chilena promedio, no hay como perderse :lol2:
 
Volver
Arriba