• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién es mejor mierdiespía?


  • Votantes totales
    118
  • Encuesta cerrada .
Wajajaj Una vez hasta cayó en un supuesto aviso en donde regalaban una pareja de bulldog inglés. Sólo había que depositar plata para poder enviarlos por avión 2:

cuando tenía mi cuenta de facebook activa, también salieron compartiendo el aviso de los perros, cuando les expliqué con la impronta antroniana de que se trataba de una estafa, me putearon y se justificaron que "lo hago por si acaso!" :ohno:
 
cuando tenía mi cuenta de facebook activa, también salieron compartiendo el aviso de los perros, cuando les expliqué con la impronta antroniana de que se trataba de una estafa, me putearon y se justificaron que "lo hago por si acaso!" :ohno:
La gente feliz deja que le metan el dick in the eye :nonono:
 
Leoparda solitaria :lol2:


en la mañana estaba esperando en un local que tenia puesto chulevision para hacer la espera mas amena :retard: y vi a esa vieja.

lo primero que me pregunte es que si era pariente del lobo alfa solitario :lol2: :lol2:

oye la vieja esta para el peral :lol2: y mas encima segun ella, todos querian con ella y tiene una lista de pretendientes :lol2:

despues venia algo de un gallo de 50 con un mojon ecuatoriano, pero yo ya estaba lista con el tramite y me fui.
 
La berta cuando vio al nigeriano

DaocT5PWAAAMtDW.jpg
la vieja no esta del todo mal...
 
Hoy dan capítulo nuevo? :orejon: La semana pasada no vi si había adelanto

:idolo: Leoparda solitaria
 
Putalawea me equivoqué de tema y postee en uno del año de la callampa 2:

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Putalawea me equivoqué de tema y postee en uno del año de la callampa 2:

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Casi caigo por seguirte :lib:
:lol2:

Ohh viejo culiao rancio le gusta una negra manatinder incomible...a lo @piemti :lol3:
 
Volver
Arriba