• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Espíritus y adivinación del futuro

Kititta

Exiliado
Registrado
2016/11/19
Mensajes
6.491
Sexo
Hembra
Desde hace muchos años que tengo la siguiente duda:

Supongamos que los espíritus, fantasmas, entes, otros planos o como quieran llamarle, existieran.
De ser así tendrían información sobre otros niveles a los que la consciencia humana común no podría acceder, como el conocimiento
de los hechos pasados y futuros, o la transcendencia del alma o el significado de la vida humana. Porque la mente humana, a mi parecer,
no es fruto del azar, no somos iguales al resto de los seres que viven en el mundo, ya que poseemos algo distinto a ellos, y que nos hace diferentes (la capacidad de razonar, sentir emociones, empatía, etc)

En el caso de mi familia, y como lo he comentado antes, mis tios hacían la ouija, y de las cosas que los supuestos fantasmas les dijeron, ya pasados 30 años desde eso, todas resultaron ser ciertas, como la cantidad de hijos que tendría cada uno, o si les iría bien económicamente o no.

Mi duda es la siguiente: Si existen los fantasmas y pueden ser consultados sobre los acontecimientos del futuro...
¿Existe algún pago a cambio, qué es lo que debes entregar en pago para saber ese tipo de cosas? ¿Es malo hacerlo?

Todas las personas que se dedican a la adivinación, sean mulas, charchas o no tanto siempre hablan de un cobro, para que ellos no queden cargados, una vez una profesora de lenguaje, me leyó el tarot, y me cobró 10 pesos, porque según ella debe haber un pago en compensación, aunque sea el mínimo, la persona que consulta se desliga del acto de la adivinación, y la adivina también lo hace consagrando el cobro a la baraja.

Conocer el futuro a través de la Ouija ......

¿Se atreverían a preguntar a un espíritu?
Hay muchas formas de hacer la ouija, yo se hacerla porque lo he visto, y por lo que me han contado, pero nunca me he atrevido, cuando era más chica por julepe. Y ahora de grande tampoco, porque hice una promesa de jamás intentar hacerlo.

Existe una manera muy artesa y efectiva de hacerla, lo recomendable es siempre hacerlo acompañado, porque la energía se concentra y la ouija anda más rápido. No he conocido a alguien que lo quiera hacer solo.

¿Cómo hacer una Ouija artesanal?
1. En una hoja de papel común y corriente, idealmente una hoja de block, para tener más espacio, dibujar un circulo con las letras del abecedario
2. Incluir las típicas SI y NO, dentro del círculo.
3. Agregar un camino de salida con la palabra ADIOS.

Debería quedar algo asi:
56295a9a8f0eea6e311b505d96b59eaeo.jpg


100r.jpg


¿Cómo convocar a los espíritus?
1. Las personas deben ubicarse en torno a la ouija, en un lugar tranquilo, sin mucho ruido, debe ser una mesa firme, que no tambalee ni se que vaya a voltear con facilidad.
2. Utilice siempre una moneda de $100 de las antiguas, al parecer son conductores más potentes que otras que tienen estaño.
3. El lugar debe tener las luces tenues y no cerca de un foco de luz, según los espiritus, la luz los deja ciegos.
4. Poner el dedo índice rozando la moneda, sin tocarla directamente.
5. Decir todos a la vez, 3, 2, 1 ... espíritu ven.
6. Esperar a que la moneda empiece a moverse, hacer preguntas cortas, claras y precisas, si varios preguntan al mismo tiempo tendrán una respuesta confusa, que se turnen para preguntar.

Consideraciones importantes:
1. Muchos espíritus son "burlones" los irán a webear solo por el hecho de de pueden hacerlo. ¿De qué forma los trolean? girando la moneda en circulos sin responder a las preguntas, te repiten cosas incoherentes, etc. En ese caso, díganle Adios, hasta que siga el camino y se vaya. Si es porfiado repitan todos juntos a la vez: "¡Andate! hasta que lo haga.
2. Otros espíritus hostiles intentaran girar la moneda, y junto con eso torcerles los dedos para que la suelten y quedar en la pieza, se puede dar ese caso, y bajo ninguna circunstancia lo hagan, es preferible que se muevan ustedes siguiendo la moneda a que la suelten, puede que no pase nada o puede que el espíritu esperara quedarse en la casa.
3. Para evitarse problemas con algunos burlones, siempre que aparezca un espíritu nuevo, pregúntenle si cree en Dios, si no, échenlo. Si no quiere decir su nombre échenlo también.
4. Los espíritus te pueden querer echar a ti o algunos de los asistentes, a los que no están bautizados por ejemplo (no se por qué) o a los que no les caen bien. Si no quieren irse, es mejor que echen a ese espíritu y llamen a otro.
5. Cuando ya estén cansados, porque la wea cansa. Recen por esos espíritus, no sé el Padre Nuestro varias veces. Quedarán con la sensación de que los vigilan por un par de horas, después se pasa.
6. La moneda de $100 que ocuparon, desháganse de ella, nunca botándola, sino comprando con ella. No se preocupen, no le pasa nada a quien la recibe de manera de pago. Igual es interesante que si comparan el peso de la moneda que ocuparon con otra moneda de 100 de las mismas, la que usaron en la ouija es más pesada al tacto. El papel lo pueden botar o quemar, que es lo más apropiado.
7. Siempre esperen a que un espíritu se vaya por el camino antes de llamar, a otro, de repente se pone lenta la moneda, y es porque otro intenta entrar en contacto, intenten que con quien habla se quede llamándolo y echando al que quiera entrar.
8. Los weones también se rien, y lo hacen con un movimiento horizontal constante, como borrando con una goma.

Intenten tener a alguien que vaya escribiendo, anotando o a cargo de las luces o tomar fotos si quieren, pero recuerden que la wea va en la concentración, si van a verlo como una broma riéndose o chacota creo que no funcionará.

¿Son espíritus de personas realmente los que responden en la ouija?
No se, algunos dicen que no son humanos y otros dicen que no están muertos.
Tampoco se si es troleo o no lo que hacen o si es una respuesta de la mente de los asistentes.


Si se atreven y les funciona comenten por acá, igual sería interesante saber, este método que les cuento yo lo ví funcionar.

Atenta a sus experiencias....
Recuerden preguntar si es que existe un cobro por decirles el futuro :sisi:
 
Última edición:
normalmente la gente que consulta a los maestros, son gente con mucho conocimiento ocultista-arcanista-shawarmistica.... se supone que en los otros planos, a diferencia de este, el tiempo no existe, por lo tanto, acceder a información de cualquier etapa del "tiempo" es posible para estos bicharracos.

Te sugiero aprender a leer los tipicos naipes con el que se juega poto sucio o poker :buenaonda:
(y no webeo)
 
normalmente la gente que consulta a los maestros, son gente con mucho conocimiento ocultista-arcanista-shawarmistica.... se supone que en los otros planos, a diferencia de este, el tiempo no existe, por lo tanto, acceder a información de cualquier etapa del "tiempo" es posible para estos bicharracos.

Te sugiero aprender a leer los tipicos naipes con el que se juega poto sucio o poker :buenaonda:
(y no webeo)

Igual me han dicho lo mismo, pero yo personalmente no me quiero meter en esas weas, más allá de tener conocimiento de cómo funcionan, sin involucrarme de manera directa.
 
Igual me han dicho lo mismo, pero yo personalmente no me quiero meter en esas weas, más allá de tener conocimiento de cómo funcionan, sin involucrarme de manera directa.
Que te gustaría saber exactamente?
 
me referia a "más allá de tener conocimiento de cómo funcionan" :lol2:

Me refería a que también tengo algunas dudas sobre el funcionamiento de la ouija como método de adivinación y que se relacionan con mi familia,
por eso digo que es un secreto.

Mmmm lo que comenté más arriba, de que si existe algún tipo de "pago" por la adivinación
He conocido a weones muy charchas y algunas viejitas que son secas pero que nadie conoce en el tarot o en adivinación con un objeto, pero
todos concuerdan en que debe existir un pago (la mayoría de las veces monetario) por saber parte del futuro.
Pero en la Ouija, cuando te dicen el futuro, ¿Cuál es el pago que debes realizar? Se supone que son los mismos "entes"
en ambos casos, por que unos si exigen una transacción como compensación y los otros no, o realizan un cobro a cambio de otra cosa.
Esa es mi duda :sisi:
 
no se si putear o mejor dicho cómprate la ouija de Dross y nos cuentas que tal te va con el futuro eh?
 
Me refería a que también tengo algunas dudas sobre el funcionamiento de la ouija como método de adivinación y que se relacionan con mi familia,
por eso digo que es un secreto.

Mmmm lo que comenté más arriba, de que si existe algún tipo de "pago" por la adivinación
He conocido a weones muy charchas y algunas viejitas que son secas pero que nadie conoce en el tarot o en adivinación con un objeto, pero
todos concuerdan en que debe existir un pago (la mayoría de las veces monetario) por saber parte del futuro.
Pero en la Ouija, cuando te dicen el futuro, ¿Cuál es el pago que debes realizar? Se supone que son los mismos "entes"
en ambos casos, por que unos si exigen una transacción como compensación y los otros no, o realizan un cobro a cambio de otra cosa.
Esa es mi duda :sisi:

Desconozco como funciona la Ouija, lo que si te podría comentar, es desde la perspectiva de la gente que ha hecho cacofonías, o como se escriba la wea :lol2:
Se supone que estos seres, no te hablaran mayor detalle o te dirán exactamente lo que necesitas, sin embargo, si es algo de vital importancia, siempre buscan la forma de hacer llegar el mensaje... Normalmente en las cacofonías se hablan con distintos bichos, pero los que quedan son los "positivos" por así decirlo, como estos compadritos solo buscan una buena onda, no te piden ni pago ni nada parecido, pero ojo, siempre y cuando, lo que necesites saber, sea de vital importancia :buenaonda:
 
los que quedan son los "positivos" por así decirlo, como estos compadritos solo buscan una buena onda, no te piden ni pago ni nada parecido, pero ojo, siempre y cuando, lo que necesites saber, sea de vital importancia :buenaonda:

Cómo sabe esos broderito? :ear:
 
Me refería a que también tengo algunas dudas sobre el funcionamiento de la ouija como método de adivinación y que se relacionan con mi familia,
por eso digo que es un secreto.

Mmmm lo que comenté más arriba, de que si existe algún tipo de "pago" por la adivinación
He conocido a weones muy charchas y algunas viejitas que son secas pero que nadie conoce en el tarot o en adivinación con un objeto, pero
todos concuerdan en que debe existir un pago (la mayoría de las veces monetario) por saber parte del futuro.
Pero en la Ouija, cuando te dicen el futuro, ¿Cuál es el pago que debes realizar? Se supone que son los mismos "entes"
en ambos casos, por que unos si exigen una transacción como compensación y los otros no, o realizan un cobro a cambio de otra cosa.
Esa es mi duda :sisi:

yo creo que son entes malignos. piensa que le puede dar un mortal a un ser etereo e inmortal? no le interesa ni dinero, ni ipads, ni ropa nueva. pero necesita algo que un ser humano le pueda dar y serian;
-injerencia en el plano material
- energia


por eso que los entes piden a cambio que les hagan idolos, les recen o que les hagan bailes, o en otros casos poseer seres humanos. por que asi pueden actuar en el mundo material, pues el hombre tiene la potestad dada por dios en el plano material y ellos no. la unica forma que la tengan es que un hombre voluntariamente ceda esta.

-energia: por eso estos entes piden sacrificios de animales en su hombre. es como su alimento
 
El cobro de una lectura de tarot se debe a que antiguamente lo hacían con la intención de generar miedo ante sus consultantes. Al hacer esto, el círculo de tarotistas seguiría cerrado, manteniendo ese poder esoterico ,y sobretodo monetario, que tanto les caracterizó en aquel entonces.

Lo mismo ocurre con la creencia que alude al que debe ser obligación recibir como regalo una baraja de tarot; si compras uno por cuenta propia, las cartas no tendrán la carga energética necesaria :rolleyes:

En definitiva, son patrañas que hoy en día no se dan tanto. Cualquiera puede realizar lecturas, solo requiere constancia e interés, como cualquier actividad.
 
Volver
Arriba