1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

España: Vale la pena irse para alla?

Tema en 'Chilenos patiperros' comenzado por Bebito76, 10 de Agosto de 2019.

Tags:
  1. zerocomazero Plasta

Fecha Ingreso:
    11 de Mayo de 2018
    El Aporte:
    1.455
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $5.380
    Es verdad q hasta hace un poco ser mileurista era una desgracia y hoy es mejor visto, hablando de profesionales incluso?

2. nblanco Saco de Huevas

Fecha Ingreso:
    10 de Marzo de 2009
    El Aporte:
    494
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $4.281
    Ya le dijeron ya,a Canada o si no a Alemunha.

Pd:Inglaterra también es carta.

A zerocomazero le gusta esto.
  3. zerocomazero Plasta

Fecha Ingreso:
    11 de Mayo de 2018
    El Aporte:
    1.455
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $5.380
    Panchitos tiraflechas

A Nokblo le gusta esto.
  4. Dr X Plasta

Fecha Ingreso:
    21 de Mayo de 2018
    El Aporte:
    7.351
    Foquimoney:
    $12.436
    Lo que pasa es que el español, luego de la crisis, tuvo que aprender a vivir con menos plata haciendo pequeños cambios. Si antes compraban un IPhone, ahora compran un Xiaomi (está lleno de xiaomis acá). El mercado de productos usados ha crecido bastante y hay sitios para compartir ofertas por internet.
    Al final por esa adaptación, ya no es tan mal visto ser "pobre". De hecho para los profesionales tampoco la cosa está muy buena, una amiga de acá que es doctora en física nuclear y con post doc en data science está ganando en torno a los 2500 euros menos impuestos.

A zerocomazero le gusta esto.
  5. DoomGuy4 Bosta

Fecha Ingreso:
    17 de Junio de 2019
    El Aporte:
    4.135
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $7.479
  6. twiterodecentro Bestia

Fecha Ingreso:
    30 de Diciembre de 2018
    El Aporte:
    7.126
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $20.796
    correcto, yo trabaje dos temporadas en espania (aunque en una de esas temporadas casi no hablaba espaniol porque era un bar lleno de turistas en mallorca y el personal mismo era todo extranjero). y la verdad antes de la crisis (yo fui harto antes de la crisis) se vivia bakan por alla.

es ideal para ir, ganar algo de plata, carretear. es cierto que la comida es mas barata, pero el transporte es MUCHO mas caro que aca. en esa epoca cualquier weon ganaba mil euros como garzon (con propinas) o incluso mas. hay mucho carrete, mucho hueveo. la calidad de vida es buena, es super seguro. la gente relativamente normal o clase obrera se pegaba lujos que en chile ni pensarlo (vacaciones, comidas la raja). PERO la verdad no se si se podia escalar mucho mas. yo no me iria con familia para alla. al contrario, es un buen lugar para ser joven, viajar harto, conocer de todo, etc.

7. edo1234 Babos@

Fecha Ingreso:
    30 de Abril de 2019
    El Aporte:
    2.149
    Foquimoney:
    $7.607
    Onda un trabajo de verano dices tu????? que tal las minas españolas??? pescan al chileno???

8. rothschild33 Bosta

Fecha Ingreso:
    17 de Marzo de 2019
    El Aporte:
    1.669
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $4.554
    No, España es una mierda.

9. kakuka Animal

Fecha Ingreso:
    24 de Septiembre de 2018
    El Aporte:
    9.181
    Foquimoney:
    $20.574
    Chilito se pelea hasta morir. ni cagando le doy mi país a los caribeños auspiciados por la chanchelet y su ONU.

10. leontolstoi Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    18 de Septiembre de 2017
    El Aporte:
    9
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $99
    Estoy hace varios meses en España por estudios, y personalmente no me quedaría.
    Sin duda vas a ganar más dinero que en Chile, pero jamás te sentirás tan cómodo como en nuestro país. Si te quieres ir porque Chile se ha llenado de migrantes, acá es peor, porque aparte de los centroamericanos (pta que hablan fuerte esos ctm), están los árabes que, por lo general, son de Marruecos. Son muy desagradables la verdad, están por todos lados y son lacras weón. Andan robando, violaciones grupales, vendiendo drugs y son ruidosos también.
    Y pasa lo mismo con varios países de Europa que visité, se llenó de árabes por todos lados,. En los únicos lugares que no los ves, son en lugares caros.
    Además no hay tanto trabajo como uno creería, después de la crisis, por lo menos los empleos públicos, se disminuyeron bastante, eso lo descubrí hablando con harta gente de esa área. Yo creo que debes estar bien ligado al tema de las tecnologías para conseguir algo piola.

Comparte esta página

Cargando...