• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Españoles con cagadera

Os va a sonar raro porque entre tanto retrasado, que un español muestre un mínimo de sentido de la vergüenza es insólito. Os vengo a pedir perdón, por todas las gilipolleces que están diciendo mis "compatriotas".

Entiendo que os molesteis por los comentarios de los seres primitivos que os están inundando el foro. Pero no debeis caer a su nivel. No son más que unos niñatos de vacaciones en el colegio. El foro de donde provienen todos no es más que un foro de fachas donde últimamente abundan los racistas y xenófobos.

Lo realmente preocupante es que es el futuro que nos espera en españa visto lo visto, es lúgubre.

Sin más que decir, no les sigais el juego, son niños y los niños se acaban cansado, aburriendo y acabarán saliendo del foro y dejándoos en paz.

Lo que también he visto es que se acusa a los españoles de ganar la copa antes de jugarla y vosotros, los chilenos estais cometiendo el mismo error... Una cura de humildad a muchos de vosotros os vendrá bien mañana.

Un saludo de un españolito.

Qué raro encontrar a alguien que no venga por acá a trollear, se agradece el comentario. Pero debes entender que es bastante desagradable que una panda de xenófobos subnormales vengan a descargar su odio por acá, y eso le descompone el genio a cualquiera.
 
deja de soñar ezzpañolito si ustedes fueron sometidos 400 años por moros africanos, tambien por los ingleses y franceses.
PD Franco te manda saludos del mas alla.
:lol2:

¿Ves como eres un puto ignorante?.

Fueron 800 años, idiota. Los franceses invadieron la península y salieron escaldados y con el rabo entre las patas. Los ingleses nunca pusieron pie aquí salvo cuando un rey idiota les dió el Peñón, y a día de hoy, que se lo metan por el culo.

Fíjate que cuando se os cristianizó había políticos aún peores en España, y aún así, fué un paseo militar el conquistaros. Es que andábais aún en la edad de piedra, y a día de hoy, no dejáis de ser una puta república bananera más.

En USA se piensa que "Chile" es algo que se le echa a la comida.

A cascarla, puto mono.

Hala, que me voy a dormir. Os pueden ir dando mucho por el culo.

Mañana si no estoy baneado sigo, pero tranquilos, que como habéis cabreado a mucha gente no sé lo que os durará el foro sin que os lo tumben, hijos de puta.

Por cierto, lavaos la boca que aún os huele a la mierda que caga la Thatcher, putos lameculos de ingleses, que no hay nada más rastrero.
 
Qué raro encontrar a alguien que no venga por acá a trollear, se agradece el comentario. Pero debes entender que es bastante desagradable que una panda de xenófobos subnormales vengan a descargar su odio por acá, y eso le descompone el genio a cualquiera.

wtf? descomponer el genio=jugar con el 11m?
a mi me parece que hay un grupo de subnormales, que ya no es porque sean de chile o de sebastopol, es que son retrasados.

y por cierto, dejad ya la puta mierda que paso en el s xvi, joder, que estamos en el xxi.
 
wtf? descomponer el genio=jugar con el 11m?
a mi me parece que hay un grupo de subnormales, que ya no es porque sean de chile o de sebastopol, es que son retrasados.

y por cierto, dejad ya la puta mierda que paso en el s xvi, joder, que estamos en el xxi.

No me parece bien que algún idiota se ría de esa desgracia, pero los que vienen acá a romper las pelotas no son mejores que ellos :hands:
 
Qué raro encontrar a alguien que no venga por acá a trollear, se agradece el comentario. Pero debes entender que es bastante desagradable que una panda de xenófobos subnormales vengan a descargar su odio por acá, y eso le descompone el genio a cualquiera.

Lo mismo se puede decir de vosotros, que venís a nuestros periódicos a dejar comentarios donde nos deseáis las 7 plagas de Egipto y más. Es cierto que nuestros periódicos deportivos pecan de soberbia pero tomarse las molestias de visitar una de nuestras páginas y dejar comentarios provocadores es algo más que querer tocar los cojones para pasar el rato.
 
Lo mismo se puede decir de vosotros, que venís a nuestros periódicos a dejar comentarios donde nos deseáis las 7 plagas de Egipto y más. Es cierto que nuestros periódicos deportivos pecan de soberbia pero tomarse las molestias de visitar una de nuestras páginas y dejar comentarios provocadores es algo más que querer tocar los cojones para pasar el rato.

Lamentablemente gente fanática y tocada de la cabeza hay en todas partes :rolleyes: Pero no me cabe duda de que esos comentarios en los periódicos no son nada comparado con el volumen de bilis que han venido a vomitar en unas pocas horas algunos de tus compatriotas. En fin, que se arme todo este lío por un partido de fútbol me parece ridículo, y es lamentable que la xenofobia siga siendo tan prevalente por esas tierras.
 
Estaba pensando en abrir un tema para el partido de mañana, como ya es comun en el foro para los partidos de la selección: " Operación....", pero pensandolo bien mejor que no :lol2:
 
Que chucha puros europeos con la pelota en el orto, nos mandaron puros gallegos :lol2:
25 paginas apenas, son una verguenza :hands:
 
Españoles chúpenme la verga :sisi:

Hijos de puta :buenaonda:

Lamisquen mi glande petazetas mal paridos.
 
Lamentablemente gente fanática y tocada de la cabeza hay en todas partes :rolleyes: Pero no me cabe duda de que esos comentarios en los periódicos no son nada comparado con el volumen de bilis que han venido a vomitar en unas pocas horas algunos de tus compatriotas. En fin, que se arme todo este lío por un partido de fútbol me parece ridículo, y es lamentable que la xenofobia siga siendo tan prevalente por esas tierras.


Normal que en los periódicos no haya tanta mierda, más que nada porque moderan los comentarios antes de que se publiquen y borran todas las porquerías, ya sean sudamericanas o españolas, antes de que vean la luz.

Y bien ustedes que se dedican a llamarnos gallegos y a decir que somos hijos de moros con clara connotación racista, ah espera, que se supone que somos blancos y no hay en el mundo ningún otro racista que el hombre blanco.
 
No me gusta trollear, pero yo q uds me voy preocupando por Ceuta, lei por ahi q los moros le estan echando ganas :lol2:
 
No me gusta trollear, pero yo q uds me voy preocupando por Ceuta, lei por ahi q los moros le estan echando ganas :lol2:



Ceuta y Melilla que se los queden los moros, ciudades que en realidad son pozos sin fondos que no reportan ningún beneficio.
 
119v0q9.jpg
 
ESTOS ARABES DE MIERDA EN CUALQUIER MOMENTO PONEN UNA BOMBA A ESTA WUEA Y CAGA,BUENO LOS MOROS ESTOS YO SE POR QUE SON FAVORITOS EN ESTE MUNDIAL,COMO ELLOS SON LOS AFRICANOS DE EUROPA ESTE MUNDIAL ES DE ELLOS ASIQUE MEJOR DEJARSELOS A ELLOS JAJJAJAJAJAJAJAJ



QUE DENIGRANTE SER VIVIR EN UN BARRIO DONDE SE SUPONE QUE SON COMO LA ELITE DE LAS RAZAS Y LOS ESPAÑOLES SEAN LOS UNICOS NEGROS AFRICANOS JAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJA POBRES FRANCESES DE TENER DE VECINOS A ESTOS TALIBANES DE MIERDA
 
Volver
Arriba