• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Espada del Caos

el otro día me puse a ver varios videos del viejo ese, le quedan bacanes sus trabajos. a mi como mecánico me gustaría hacer ese tipo de weás jajaja
 
:clapclap:

Genial. Y hay N videos mas q son tan bkns como el de Kratos.
 
mish, no cachaba al weon, esta bakan la espada
 
hay harta diferencia entre un armero-herrero y un mecánico po papas fritas reculiao aweonao .


en los ramos de mecánica pasan todas las máquinas que se ven, incluido los metales que tiene y los hornos para tratamientos. e hecho weás así en tornos y maquinas CNC.... si no tenis idea lo que es trabajar no te metay hippie conchetumare.

pd= ya caché, se seguro eris tan weón que pensay que todos los mecánicos son de autos .... :hands:
 
pero si a mi me enseñaron a usar todas las herramientas que se ve con las que trabaja po, incluido los metales que tiene. incluso e hecho weás así en tornos y maquinas CNC.... si no tenis idea lo que es trabajar no te metay hippie conchetumare.

pd= ya caché, se seguro eris tan weón que pensay que todos los mecánicos son de autos .... :hands:

en cnc cualquiera es seco eso si
 
en cnc cualquiera es seco eso si

x 2, como si uno cortara la wea ........ :lol2:


al mecánico culiao alumbrao de mas arriba lo quiero ver cuando le fallé un motor servoasistido del cnc .


no cualquiera, a mis compañeros les costó pasa el ramo de cnc cuando lo dimos hace años en la u, es tedioso depurar tantas lineas de programación, muchos se pitean las herramientas de corte y la verdad hoy en día ni me acuerdo de los comandos de la cagá, por algo es ramo universitario.

y al hippie reculiao, trabajé arto en mantención para una empresa con maquinaria así, no programando, en mantención de las máquinas :hands:.

:worthy: ir a la u por las puras wéas si los genes superiores de la elite ya traen todas las ramas de ingeniería.
 
no cualquiera, a mis compañeros les costó pasa el ramo de cnc cuando lo dimos hace años en la u, es tedioso depurar tantas lineas de programación, muchos se pitean las herramientas de corte y la verdad hoy en día ni me acuerdo de los comandos de la cagá, por algo es ramo universitario.

y al hippie reculiao, trabajé arto en mantención para una empresa con maquinaria así, no programando, en mantención de las máquinas :hands:.

:worthy: ir a la u por las puras wéas si los genes superiores de la elite ya traen todas las ramas de ingeniería.

disculpa viejo, pero pitearse la fresa? o sea es cosa de darle varias pasadas y si trabajas con terciado darle mas pasadas con puntos muelle y esperar para qe se enfrie.
Igual harto aweonao, asi los de la carpintero se hacen la america vendiendo fresas de 10 lukas a los cabros chicos.
Ademas haces los planos en cad, deai los pasas a rhino y listo wn, hasta en illustrator si le pegas mas.
 
me gustaría que el qlio hiciera la espada de Mihawk

Yoru_Infobox.png


one-piece-dracule-mihawk-yoru-sword-metal-hk9477-180.1344583824.1000.675.jpg


Serán capaces de crear una espada de 7 pies, que sea fácil de usar, resistente y no muy pesada?
Me gustaría ver eso :sisi:
 
me gustaría que el qlio hiciera la espada de Mihawk

Yoru_Infobox.png


one-piece-dracule-mihawk-yoru-sword-metal-hk9477-180.1344583824.1000.675.jpg


Serán capaces de crear una espada de 7 pies, que sea fácil de usar, resistente y no muy pesada?
Me gustaría ver eso :sisi:


Uta si hicieron la espda de cloud , como no van a poder con esta xD

Me gusto mas si la hoja oculta del Assassins creed :o

 
Uta si hicieron la espda de cloud , como no van a poder con esta xD

Me gusto mas si la hoja oculta del Assassins creed :o




Hay algunas diferencias, partiendo por la forma.
Es difícil crear una espada "larga" que e la nada presente una curva, además que en el animé-manga el wn lo usa con una sola mano. Estilizada y larga es difícil de imitar, además de ese color 100% negro que cuesta ver en otras espadas.
 
Volver
Arriba