• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Especial Parrillada y Carnes Pal 18

Y el de menos de 3 luquitas??? pq compre harto de 1.8 luquitas. Viña santa rita, urmeneta y casillero del diablo.
puta sisterito vaya a un supermercado que tenga un buen pasillo de vinos y elijalo con el dedo y los ojos cerrados , y ahi el 80% de las veces le acertará a un buen mosto.
y cacho que por esas lucas los misiones, igual hay varios super que tiran promos 2 por 3 lucas, por 5, ´por 10 weas del estilo, muchas veces viñas que no tienen tanto tiraje pero no por ello malas, al contrario en una promo de esas me hice del viñamar y fue un acierto, vaya con fe no mas, solo olvidese de las que mas comerciales tiren en la tv, en un pais de buenos vinos como chile siempre es bueno probar marcas nuevas para fidelizarse, ademas las marcas tradicionales a veces transan calidad en pos de cantidad.
 
Pero igual sirve para mojar la carne cuando la estas asando ya que si no la mojas quedamuy seca.

Que otro compuesto se le puede tirar a la carne para que quede jugosa????
Nada, solo retirarse de la parrilla si se te seca.
Si veo a un weon metiendole chela a la carne lo paro a puras patas en la caeza
 
Pero igual sirve para mojar la carne cuando la estas asando ya que si no la mojas quedamuy seca.

Que otro compuesto se le puede tirar a la carne para que quede jugosa????
Yo antes de servir a veces le aplico mantequilla derretida a los trozos con brocha de silicona.
 
Y el de menos de 3 luquitas??? pq compre harto de 1.8 luquitas. Viña santa rita, urmeneta y casillero del diablo.

Compra las ofertas del Líder 3 x algo. Ahí puedes encontrar vinos varietales decentes a buen precio.

Por menos de 3 lucas probablemente estén los clásicos de picá en Cabertnet y Merlot.

Yo compro en Booz y generalmente hay excelentes ofertas en vinos.
 
Yo estoy tirando mucho la punta paleta (barata compro como 10 altiro cuando tan en promo a 4 lucas, idealmente argentina o uruguaya, porque tengo congeladora) del prof. kloker... Anda perfect, blanda y barata, siempre hay ofertas.

Punta paleta en "promoción" a 4 Lucas :lol2: .

Andai igual que el gran :idolo: sombras cuando llegó quebrándose de quw había comprado una cachá :pulento: de casilleros a 6 Lucas c/u :lol2: .
Ese es el precio normal promedio de ese corte, pagar más por él de de bowens.
En el mayorista 10 siempre está a $3490, a veces incluso unos pesos menos. Lo sé porque es uno de los cortes que trabajamos en los negocios...

Y sí, queda la raja a la parrilla, tan blando como un filete, pero es un culo sacarle el tendón culiao que trae al medio :babeando:

Mejor irse a la segura con la :idolo: punta de ganso, no tiene igual en sabor y textura, ultra blanda la wea. Es cara sí $8990, pero vale cada puto peso. Aunque ahora los culiaos han agarrado cortarla con un pedazo de ganso (corte más barato) en la parte más gruesa :nonono: .

Pd: ayer la pillé a 4990 en el líder,e traje 6 pedazos al toque :gafas: .

:idolo: comprar sólo cortes filetes a precio de hueo y congelar.

Comprar puntas de huachalomo y carnicero a 5 Lucas :burlones:
 
Quiero pasarles el dato a todos mis sinpadritos santiaguinos, En Calicanto hay unos negocios esquineros que venden Carbon de Espino , pero el natural , lo traen del sur en bolsas artesanales...La cago el carbon culiao es BUENOOOOOO es un poco mas caro que el de super pero vale la pena mas que la cresta
 
Punta paleta en "promoción" a 4 Lucas :lol2: .

Andai igual que el gran :idolo: sombras cuando llegó quebrándose de quw había comprado una cachá :pulento: de casilleros a 6 Lucas c/u :lol2: .
Ese es el precio normal promedio de ese corte, pagar más por él de de bowens.
En el mayorista 10 siempre está a $3490, a veces incluso unos pesos menos. Lo sé porque es uno de los cortes que trabajamos en los negocios...

Y sí, queda la raja a la parrilla, tan blando como un filete, pero es un culo sacarle el tendón culiao que trae al medio :babeando:

Mejor irse a la segura con la :idolo: punta de ganso, no tiene igual en sabor y textura, ultra blanda la wea. Es cara sí $8990, pero vale cada puto peso. Aunque ahora los culiaos han agarrado cortarla con un pedazo de ganso (corte más barato) en la parte más gruesa :nonono: .

Pd: ayer la pillé a 4990 en el líder,e traje 6 pedazos al toque :gafas: .

:idolo: comprar sólo cortes filetes a precio de hueo y congelar.

Comprar puntas de huachalomo y carnicero a 5 Lucas :burlones:
Por lo gral esta a 5 lucas, a veces lo pillo a 3490 y me doy la paja de sacarle el nervio y qda exquisito con mantequilla y especias...
La gracia es cuando pillas paleta y argentina o uruguaya, xq de vdd es exquisita.
Y pa punta de ganso, por gusto prefiero un lomo vetado. Ayer hice palanca y qdó deliciosa.
 
Nada, solo retirarse de la parrilla si se te seca.
Si veo a un weon metiendole chela a la carne lo paro a puras patas en la caeza

Que tiene de malo tirarle chela a la carne???. I need a technical reason for this???
 
Si borrai esos "mandamientos parrilleros" (que debe ser el invento mas amariconao de la galaxia) tal vez aporte con alguna ideo o historia o alguna weá relacionada al tema. Si no lo borrai, chupame el huchalomo CTM y hasta un vegano haciendo un asado de champiñones y soya es mas varonil que vo'.
 
¿Por qué sería penca? he seguido un par de datos del profe y me han salido la raja los asados :hands:no los hago 3/4 ni a punto,bien cocido y era
Porque a diferencia los otros asadores aplican cortes inclusive mas baratos, con mejores técnicas que el wataka , que andaba a puros cortes seguros .
Recién ahora hizo uno a la piedra y si adivina lo hizo con lomo liso a la segura el chanta.
Pero en otros canales lo hicieron desde cortes mas difíciles.
Bondiola, cuadriles, etc. y otros cortes que el guaton aun anda atrasado en su canal.

Guaton parece Product Mánager de Retail
 
Porque a diferencia los otros asadores aplican cortes inclusive mas baratos, con mejores técnicas que el wataka , que andaba a puros cortes seguros .
Recién ahora hizo uno a la piedra y si adivina lo hizo con lomo liso a la segura el chanta.
Pero en otros canales lo hicieron desde cortes mas difíciles.
Bondiola, cuadriles, etc. y otros cortes que el guaton aun anda atrasado en su canal.

Guaton parece Product Mánager de Retail

Partamos pq klocker es ingeniero comercial y promociona su tienda....
 
Partamos pq klocker es ingeniero comercial y promociona su tienda....
No sabia compita!! Vale por el dato
Una razón mas para cachar que es chantete
Las Recetas del tongua
Wagyu, lomo liso, hamburguesa , chuletón a lo pobre, costillas bbq, filete, etc
Jajahaja
:monomeon: kokler
 
Que tiene de malo tirarle chela a la carne???. I need a technical reason for this???

Viejo, a la carne no se le coloca niuna wea más que sal, es más, el momento en el que le coloques la sal influye en que se te seque o no. Si salas la carne antes de tirar a la parrilla, terminarás con una huea chiclosa, sin sabor y jugos, en especial si el corte es delgado. Por eso es mejor salar cuando ya quede sellada la carne y cocinarla en un buen punto (3/4 suele ser la preferencia), nunca pincharla, dejarla reposar antes de servir para que reabsorba los jugos y los cortes en contra de la fibra. Si insistes de nuevo con tirarle chela procederé a banearte :paco:
 
Otro tip, no compren carbon de super, esas mierdas jamás dan brasa decente , puros chispazos weones.
 
Volver
Arriba