• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Espias del Amor Nueva Temporada

:sm:
40ef6144290da2be741a58aa4b472bc2.jpg


Enviado desde mi Ultra mediante Tapatalk
 
Me perdí la primera historia. Parece que esta de moda hacer contactos con gring@s que están más botella por allá, total si es extranjer@ why not
Me acordé del bom de casarse con Rusas ajajaja

Enviado desde mi Ultra mediante Tapatalk
 
Me perdí la primera historia. Parece que esta de moda hacer contactos con gring@s que están más botella por allá, total si es extranjer@ why not
Me acordé del bom de casarse con Rusas ajajaja

Enviado desde mi Ultra mediante Tapatalk


y cuadno el wn se trajo a la rusa lo trataron de caliente, pobre wn, no se puede comar una mina, vale huano, vale menos que kabal, y un montón de weas mas.


yo me traería a una huasita coqueta... me conformaría con mi kyles :wub:
 
la wna apenas conoce al gringo (3 meses) y ya quiere tener hijos y casarse.... y a uno con cuea dspués de un año con cuea te da la mano :sm:
 
Yo siempre comento el programa 24 horas después porque tengo que encontrar un alma caritativa que lo suba a YouTube.
Coincido con el sipadrito que dijo más atrás que la chiquilla con 30 kilos menos estaría perfecta, no era fea. El maicol era buena tela, me gustó el cabro, se veía noble al menos, lo único malo que le encontré es que tiene el concepto de familia demasiado alto. Te creo apañar hasta las últimas con padres, hijos, hermanos, pero ahí a muerte con la prima después de la cabronada que le hizo no lo hace buena pareja. Ahí sí la pareja no gusta a la familia está cagada.
 
Volver
Arriba