• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapiceras

copotaz

Hincha Huevas
Registrado
2004/12/27
Mensajes
0
[ame=http://www.liveleak.com/view?i=6c5_1194108003]LiveLeak.com - "Electrifying" Pen Spinning Performance.[/ame]

:lol2::lol2::lol2:

ami me paso una wea parecida cuando era pendex:
lo que paso esque tenia una lampara, que no tenia ampolleta, pero estaba enchufada, entonces yo no sabia si estaba prendida o apagada pos..

la cosa esque me fije en la parte donde va la ampolleta,
y me di cuenta que estaba sucio, tenia una cosa xD
entonces meti el dedo pa sacar esa cosa
y me fui ala chucha
justo al final
xD

estaba prendida la wea po
ahi me pillo la corriente

pero era pendex
recien estaba descubriendo el mundo xD
(tipico que los weones se queman o les pasa algo)
pero ya grande no podis ser tan reweon poo
:nonono:

:up:

:lol2:
y el grito que le manda al final JAJAJajajjajajajajajjaja
 
Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

y se murio el ql ke wap?
 
Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

XD
WUAJAJAJA

uta weon me hiciste acordar de una talla jajaja :lol2:

estabamos con un primo dando jugo con esos motores q tipiko le ponias un palito de helado y la wea giraba y la usabas como ventilador... ja..

el cuento es q no teniamos pila para hacerlo funcionar, asi q le dije a mi primo a pero won, meteles los cables al enchufe alomejor asi lo hace mas rapido.. jajaja
y el weon agarro papa.. jajaja y puta q la vi brigida.. jaja el weon comenzo a tiritar y weas raras jaja me cague de la risa mientras el huevon se sacudia.. jajaja aa tiempos akellos.. :lol2:
 
Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

ohhhhh salto a la chucha el weon...jajaja....wena la wea...jajaaja
 
Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

Jujaja mono ql weonao.. ni apago la wea :lol2:...
 
Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

waaa ja ja jaa ja
 
Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

yo cuando chico meti el dedo en esas wueas pa probar ampolletas en un supermnercado........me dio la corriente mas fuerte que la chucha :S

calladito me fui con mi mama..ni le conte
 
Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

jhahjahjahjahaahjahjahjajhaha
:lol2:
 
Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

mmm pero al wn no le da la corriente si no el lapiz o la wea q juega keda dentro de la lampara justo en foco la wea :fome:
XD :lol2:
 
Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

grito culiao que pega
Wuaj jaja jajaj ajaj ja ajaa a jajaj ja jaajaa :lol2::lol2:
 
Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

jajajjajajaj!!!
ta weno el vidio!!!

jejjeje!!!

me kge de la risa!!!

ejeejeej!!!

me acorde cuando tabamos webisndo con mi primo
eramos prndex y jugabamos a los maestros!!!
y mi primo metio el desatornilldor dentro de un enxufe
y kgo jejejejejjeje!!!
me kge de la risa mientras el wn yoraba!!
asi no mas pos y NUNCA ME VAN A CAMBIARAMMSS!!!
 
Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

waaaaaaaaaajajajajajajjajaja :lol2:


pero wn el grito mas taliban de la vida al final XD!!!


aweonao culiao wn :lol2:
 
Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

juaujaujau la wea la zorra :lol2:

a mi con lo único que me ha dado la corriente ha sido con la antena de la tele cuando chico :gaia: XD
 
Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

:rofl: joajajoajoajoajoajoajoajaojaojaoajao aweonao grande jaajoajo
 
Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

jajajajaja que es weon como no apagar la wea antes po jajajajaja
 
Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

Me acorde, de hace años atras, en que ibamos a poner el numero de la direccion de mi casa, para ello mi papá me dijo que le indicara mas o menos donde estaba el centro de la pared, y a ojo le dije un punto, cosa que puso el taladro y perforo la pared, estaba en lo mejor y quedo la cagada, pues rompio el cable que proviene del poste al medidor, se produjo una pequeña explosion en el poste que esta frente a la casa y se corto la luz en toda la cuadra.
 
Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

Whuajajajaja :lol:
 
Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

jua...jua.....jua................. ta' rebueno
 
Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

Wuajajjjjaja que manera de cagarme de la risa con el video xD
El grito taliban al final es la caga xDDDD
 
Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

:lol2:

Puta, a mi me dio la corriente hace poco arreglando una lámpara...

Seré weon... :retard:
 
Volver
Arriba