• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esquema de SitiosWeb, Gráfico

  • Autor de tema XxxKMILOxxX
  • Fecha de inicio
X

XxxKMILOxxX

Guest
Todos los días algo nos sorprende.

Dando vueltas por la matrix me enteré de una página en donde podemos ingresar una URL y un applet de java nos muestra gráficamente la estructura del site. Por ejemplo, la estructura de ElAntro.cl es:

antrografico1rp.png


Lo que toma en cuenta son los tags del código html. Azúl por ejemplo son los links (tag a), rojo para tablas, verde para DIVs, morado para imágenes, amarillo para formas de ingreso, naranja para saltos de línea, negro para el tag raíz y gris para el resto.

Otros ejemplos son:
www.lacuarta.cl
cuartagrafico2et.png


www.google.com
googlecomgrafico9qb.png






Alguna utilidad??? no lo creo.
 
Re: Internet Gráfico

Si, en realidad si. Muestra de forma grafica y bastante mas humano, lo que hace un "mapa del sitio". Para organizar portales, mientras mas grande se vuelve, cosas como las que pusiste ayudan un buen resto.

Cual seria el enlace? :rolleyes:
 
Re: Internet Gráfico

estoy en desacuero don TC lo que le otorga mayor o menor humanidad en un sitio es justamente su componente humano, o sea to2s nosotros. De hecho esa wea es solo un algoritmo que asigna colores y posiciones dentro de una matriz ya establecida.

Salu2
 
Re: Internet Gráfico

emmmmmm

si poh TC un mapa de sitio MAS HUMANO!!! Y pensar que pensaba que eras casi genial!!!
 
Re: Internet Gráfico

Por los ejemplos publicados, parece bastante normal el uso de tablas dentro de los websites. Mi página web (donde publico notas de ayudantía, por lo tanto no la revelaré) consta sólo de un archivo index.htm, sin embargo me arrojó un gráfico muy enredado, debido a tres tablas que tiene, de las cuales sólo una está con el formato respectivo (o sea, se ve como tabla). La página pesa 57.159 bytes.

website.png


Saludos

By ALEX-KID
 
Re: Internet Gráfico

Me gustó el aporte :D muy didáctico, vale por la info.
 
Re: Internet Gráfico

que loco no

encontre una mas penka XD

inacap8mc.jpg


INACAP
 
Re: Internet Gráfico

no kxo na pero parece interesante aunk no logro ver la utilidad d esas weas ultra complicadas :S
 
Re: Internet Gráfico

becker dijo:
que loco no

encontre una mas penka XD

inacap8mc.jpg


INACAP


jaujauajaua.... que pena esa wea!!!: jajaja....


p.s: bueno el aporte!! ;)
 
Re: Internet Gráfico

jajajajajajajajajajajajaj
la wea penosa

jaja, me da esa risa leve pero constante jajaajjajaja
es que la talla es tan simpsons xDDD
 
Re: Internet Gráfico

Gracias por la direccion :vale:
A los que me citaron, no los entendi :uy:
 
Re: Internet Gráfico

yo pensaba que nagabai onda asi en 3d y wea, como en una pelicula, donde un weon iba a hundir unos barcos petroleros, pero un grupo de hackers le infectaba su computadora con un sinfin de virus, como es que se llamaba?

ahh, y al final sale el protagonista con la mina, y las luces de los edificios sale un tipico "i love you" que supuestamente el weon programo
 
Volver
Arriba