• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"está necesitando de sexo porque es una histérica mal amada"

Liamgrom

Hij@'e Puta
Registrado
2019/08/26
Mensajes
7.977
Sexo
Macho
Locutor brasileño es despedido por insultar durante su programa a Greta Thunberg.

foto_0000000620190927050409.jpg

imagen-sin-titulo.jpg


Un locutor de una radio brasileña fue despedido este jueves después de lanzar ofensas durante una transmisión en vivo contra la joven activista sueca Greta Thunberg, sobre quien dijo que le hacía “falta sexo”, según confirmó el propio periodista.

El periodista, Gustavo Negreiro, responsable del programa 96 Minutos, de la Radio 96 FM de Natal, capital de Río Grande do Nnorte (nordeste), afirmó el miércoles que la adolescente, “es mal amada y si no le gustan los hombres entonces que se junte a una lesbiana, pues está necesitando de sexo porque es una histérica mal amada”.

Al ser cuestionado por una colega de cabina sobre su declaración, el periodista le contestó: “Vaya a fumar su porro, su marihuana, en Suecia”


Después de dejar el comando del programa radial, Negreiro pidió disculpas en redes sociales y aseveró que había cometido un “error”, porque no “estaba preparado para ese comentario”.

Thunberg, de 16 años, ha sido recibida por líderes mundiales y ha intervenido en conferencias al más alto nivel, como la Cumbre de Acción Climática del pasado lunes en la sede de Naciones Unidas, en la que acusó a los jefes de Estado y de Gobierno de no hacer lo suficiente para revertir la crisis climática.

La ofensa del periodista se dio justo el mismo día que la sueca y otras cuatro personalidades eran distinguidas en Estocolmo por la fundación Right Livelihood Award con el denominado Nobel Alternativo.

A pesar del reconocimiento a la joven por parte de activistas, ambientalistas y líderes sociales, la activista también ha recibido críticas de los sectores conservadores.

Hace unos días, el diputado Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente Jair Bolsonaro y presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso, publicó este jueves en las redes sociales una fotografía fake news (noticias falsas) de Thunberg en la que ella aparece comiendo dentro de un tren y niños africanos la observan.

El parlamentario, postulado por su padre para asumir la Embajada de Brasil en Estados Unidos y quien también integra una comisión legislativa de combate a las falsas noticias, no se ha pronunciado sobre el incidente, a pesar de las críticas de congresistas opositores que lo instaron a pedirle disculpas a la activista.

FUENTE: https://www.latercera.com/que-pasa/...X8t3eD1bDYibyDIL-rYjzT7yylAv5GWSXdazQWD97PfA8
 
Última edición:
Entiendo que Greta es una ideologizada manipulada por el buenismo. Pero el comentario bien weon del locutor ese.
 
la pendeja es el santo de turno.... así que ahí la cago, era obvio que lo iban a cagar, en especial es que el wn la cago con el nivel de la mierda que dijo... esta claro que la pendeja es un producto progre, pero se fue en vola creo yo
 
Es la verdad, a esa pendeja le falta un weon de su edad que se la mande a guardar y listo, se deja de wevear y se pone a criar bendiciones
 
Bien despedido el simio de mierda, no entiendo la obsesión de weones viejos por tratar desacreditar a una pendeja de 16 años? decir que la cabrachica esta manipulada es una cosa, pero insultarla es el argumento mas bajo que se puede caer y de paso le hacen un favor a los partidarios de la chica, de quedar como weones tontos frente a la opinión publica.
 
Última edición:
Wn que tanto odio contra Greta. Tiene 16 años, no apoya una causa injusta, tiene toda la razón, o cambiamos o cagamos.

Si dejan los fósiles y todo se vuelve eléctrico el litio de esas baterías tiene que salir de algún lugar.

Hay que ver mas allá, deberíamos estar rajando vestiduras frente a la moneda contra el cambio climático pa que se eliminen los fósiles, estar los viernes marchando, joteando minitas ambientalistas.
Llenemos ese desierto culiao que de nada sirve y nos forremos en lukas vendiendo electricidad y litio.
 
Volver
Arriba