• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Está Pasando: Desaparece el 70% de Villa Santa Lucia, Chaiten

:idolo: ser un país sudaca que solo sabe reaccionar frente a desastres
:idolo: no saber prevenir ni una wea
:idolo: vivir como si no existiese la predicción del tiempo, (como si estuviesemos en el 1800)
:idolo: no tener planificación urbana decente (recuerden que eso es de comunistas, el suelo debe ser tratado como cualquier bien de mercado, ya lo decía mi general pinoshe zalbador de la umanidah)
:idolo: hacer campañas weonas para damnificados en vez de evitar que hayan damnificados
 
Última edición:
:idolo: ser un país sudaca que solo sabe reaccionar frente a desastres
:idolo: no saber prevenir ni una wea
:idolo: vivir como si no existiese la predicción del clima, (como si estuviesemos en el 1800)
:idolo: no tener planificación urbana decente (recuerden que eso es de comunistas, el suelo debe ser tratado como cualquier bien de mercado, ya lo decía mi general pinoshe zalbador de la umanidah)
:idolo: hacer campañas weonas para damnificados en vez de evitar que hayan damnificados

te apoyo excepto en una cosa, el clima NO SE PREDICE, lo que se predice es el tiempo, hay una gran diferencia.

los gobiernos de mierda de este pais de mierda permiten que cualquiera construya en cualquier lado, después quedan las cagadas y todos llorando. pais culiao mediocre.
 
Por lo que comenta la Alcaldesa de Chaiten los vecinos que han llegado le dicen que la cagada es mayor a lo que se esta mostrando por la tv :tecito:
 
:idolo: villa santa Lucia Hiriart de Pinochet

Un pueblo construido con la sangre y sudor del CMT bajo las órdenes de nuestro querido jefe supremo capitán general don Augusto José Ramón Pinochet Ugarte
Mira tu no me lo imaginaba y calza completamente ya que muchos de los que participaron en la construccion de la carretera austral se enamoraron de la zona y se quedaron viviendo en Chaiten..
 
Obvio, el subsecretario del interior ya está haciendo creer que les preocupa esta catástrofe.


Como no hay ministro del interior, el subsecretario hace toda la pega...

Lo peor de todo, es que aca en Chaitén (ciudad), lo único que está operando para ayudar a la gente es un helicóptero de Carabineros que está sacando heridos.
 
Volver
Arriba