• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Está Pasando: Desaparece el 70% de Villa Santa Lucia, Chaiten

pero esa wea no debería haber estado deshabitada luego de la erupción del volcán???
Estas confundiendo Chaitén con la Villa, la Villa Santa Lucia está ubicada a 90 kms aproximada al sur de Chaitén. Lo que si, la Villa Santa Lucia pertenece a la comuna de Chaitén, de ahí que los medios dicen "Aluvión en Chaitén"
 
Estas confundiendo Chaitén con la Villa, la Villa Santa Lucia está ubicada a 90 kms aproximada al sur de Chaitén. Lo que si, la Villa Santa Lucia pertenece a la comuna de Chaitén, de ahí que los medios dicen "Aluvión en Chaitén"

gracias por la aclaración... ya iba a putear a los habitantes de la villa por seguir en zona de riesgo, cambio el switch y doy mi total apoyo a las familias damnificadas y mis condolencias a las familias de las victimas.
 
gracias por la aclaración... ya iba a putear a los habitantes de la villa por seguir en zona de riesgo, cambio el switch y doy mi total apoyo a las familias damnificadas y mis condolencias a las familias de las victimas.
Después de la erupción del volcán y crecida del río, se hicieron varias medidas de mitigación para que no vuelva a ocurrir, sin embargo siempre se esta a disposición de la naturaleza.
En el caso de la villa, era imposible de predecir, ya que se desprende un glaciar y eso arrastró todo hacia el valle, a lo más se podría haber hecho una barrera (enrocado) al borde del río, pero en Chile todo se hace después de que ocurren las cosas.
 
gracias por la aclaración... ya iba a putear a los habitantes de la villa por seguir en zona de riesgo, cambio el switch y doy mi total apoyo a las familias damnificadas y mis condolencias a las familias de las victimas.

Lo que pasa es que las comunas de esas regiones patagonicas son más grandes que la conchatumadre . La comuna aludida tiene más de la mitad de la superficie de la región Metropolitana.
 
Hoy estuvo la presidente en la zona; los vecinos se encontraban molestos ya que desde las 8.30 de la mañana, los equipos de búsqueda se paralizaron y se enfocaron en la llega de la presidenta. Al llegar al lugar, fue increpada por vecinos (casi la agarran a chuchadas), debido a la paralización sumado a la imposibilidad de entrar a sus casas para poder retirar lo que queda de ellas para salvar sus cosas. En resumen, la llegada de la presidenta fue contraproducente para todo el proceso.
Videos que no salen en la prensa:
 
Hoy estuvo la presidente en la zona; los vecinos se encontraban molestos ya que desde las 8.30 de la mañana, los equipos de búsqueda se paralizaron y se enfocaron en la llega de la presidenta. Al llegar al lugar, fue increpada por vecinos (casi la agarran a chuchadas), debido a la paralización sumado a la imposibilidad de entrar a sus casas para poder retirar lo que queda de ellas para salvar sus cosas. En resumen, la llegada de la presidenta fue contraproducente para todo el proceso.
Videos que no salen en la prensa:


Ctm wn, pero que mierda, pobre gente.
 
lamentablemente todos los que estan desaparecidos, estan bajo el barro, solo que no los han encontrado :sm:
 
Hoy estuvo la presidente en la zona; los vecinos se encontraban molestos ya que desde las 8.30 de la mañana, los equipos de búsqueda se paralizaron y se enfocaron en la llega de la presidenta. Al llegar al lugar, fue increpada por vecinos (casi la agarran a chuchadas), debido a la paralización sumado a la imposibilidad de entrar a sus casas para poder retirar lo que queda de ellas para salvar sus cosas. En resumen, la llegada de la presidenta fue contraproducente para todo el proceso.
Videos que no salen en la prensa:

Vieja de mierda.. el mismo show hiso el año pasado con los incendios.. se escuda en su manga de inoperantes
 
Vieja de mierda.. el mismo show hiso el año pasado con los incendios.. se escuda en su manga de inoperantes

y pa que decir cuando andaba weando en llamolandia despues del terremoto y hasta sacaron a los rescatistas del lugar
 
2807.jpg

gorda culiá maldita, todo lo que tocas lo haces mierda
 
Volver
Arriba