• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Está prohibido hablar contra los zurdos en twiter.

Registrado
2019/05/06
Mensajes
4.124
Sexo
Macho
Cipadritos vengo en modo lalo a denunciar esto:
Yo tengo twiter que lo uso para dar una opinion de algo como todos lo hacemos, pero resulta que esta es tercera cuenta que me suspenden solo por el hecho de dar una opinion en contra de los comunistas. Que xuxa weon, hasta esa wea se tomaron estos zurdos de mierda.
Me llegó esta notificación sin derecho a peros, no me dieron la opcion (como se lo dan a todos) de borrar este twitt, sinó que de inmediato me rajaron.
Este twit es por la mina que agredió al periodista del canal 13 y le tiró gas pimienta, pero los weones de twiter se sintieron ofendidos .
Yo he visto twit insultando de peor manera a personas y politicos de derecha pero ahí los señores de twiter no dicen nada, como que ya no hay espacios pa la disidencia zurda en niuna parte.


icon_twitter_blue.png


Hola, andres puka:

Tu cuenta, andrespukatitiu, se suspendió por incumplir las Reglas de Twitter.

Específicamente, por las siguientes razones:

Incumplir las reglas que prohíben los abusos y acosos.
No puedes participar en situaciones de acoso dirigido a una persona ni incitar a otros a hacerlo. Esto incluye desear o esperar que alguien sufra daños físicos.
nUXsDypM_normal.jpg

andres puka
@andrespukatitiu
@T13 @miguelacuna13 Deberian pescar el frasco de gas pimienta y meterselo en el ojete a esa desgraciada zurda de mierda, por agresiva y mentirosa.

Te informamos que si intentas crear cuentas nuevas para evadir una suspensión permanente, también suspenderemos las cuentas nuevas.

Cachen cuenta suspendida por desearle un daño fisico a esa weona que le tiró gas pimienta al periodista, como si de verdad yo estuviera insitando a que la gente le meta el gas pimienta en el ojete a esa mina po, jajaja la cagan, pero cuando los zurdos le desean la muerte a Piñera, kast, Barriga etc con clara alusion a golpearlos fisicamente ellos se hacen los lesos.
Están haciendo todo lo posible por callar a quien no piense como ellos.

Bueno ese es mi reclamo en modo lalo, que opinan ?

EDITO: JAJAJA Y SABEN QUIÉN ME DENUNCIÓ LA CUENTA? EL MISMO CANAL 13 JAJAJA.
QUE LA CAGAN ESTOS PERIODISTAS CULIAOS, EN VEZ DE CONDENAR FEROZMENTE EL ATAQUE QUE SUFRIÓ SU PERIODISTA Y DESEARLE LAS PENAS DEL INFIERNO A LA AGRESORA MEJOR DENUNCIAN A LOS TWITEROS QUE ESTÁN HABLANDO EN CONTRA DE LA AGRESORA, QUE INCREIBLE WEON OOO.
 
Última edición:
Hace rato que Twitter es la red social de los izquierdistas chilenos y a nivel mundial




Aunque en tu caso de seguro un copito de nieve mamasan te tuvo que haber denunciado ya que a mi nunca me han denunciado y siempre escribo comentario más pesados y caldo de chanchos ( no tanto como acá en el forazo eso si ) que el que escribiste allá
 
"@T13 @miguelacuna13 Deberian pescar el frasco de gas pimienta y meterselo en el ojete a esa desgraciada zurda de mierda, por agresiva y mentirosa.2"
De salon :lol2:
mas piola pa la otra po, don reaccionario. se sabe que las redes sociales son politicamente correctas hace años.
 
Cipadritos vengo en modo lalo a denunciar esto:
Yo tengo twiter que lo uso para dar una opinion de algo como todos lo hacemos, pero resulta que esta es tercera cuenta que me suspenden solo por el hecho de dar una opinion en contra de los comunistas. Que xuxa weon, hasta esa wea se tomaron estos zurdos de mierda.
Me llegó esta notificación sin derecho a peros, no me dieron la opcion (como se lo dan a todos) de borrar este twitt, sinó que de inmediato me rajaron.
Este twit es por la mina que agredió al periodista del canal 13 y le tiró gas pimienta, pero los weones de twiter se sintieron ofendidos .
Yo he visto twit insultando de peor manera a personas y politicos de derecha pero ahí los señores de twiter no dicen nada, como que ya no hay espacios pa la disidencia zurda en niuna parte.


icon_twitter_blue.png


Hola, andres puka:

Tu cuenta, andrespukatitiu, se suspendió por incumplir las Reglas de Twitter.

Específicamente, por las siguientes razones:

Incumplir las reglas que prohíben los abusos y acosos.
No puedes participar en situaciones de acoso dirigido a una persona ni incitar a otros a hacerlo. Esto incluye desear o esperar que alguien sufra daños físicos.
nUXsDypM_normal.jpg

andres puka
@andrespukatitiu
@T13 @miguelacuna13 Deberian pescar el frasco de gas pimienta y meterselo en el ojete a esa desgraciada zurda de mierda, por agresiva y mentirosa.

Te informamos que si intentas crear cuentas nuevas para evadir una suspensión permanente, también suspenderemos las cuentas nuevas.

Cachen cuenta suspendida por desearle un daño fisico a esa weona que le tiró gas pimienta al periodista, como si de verdad yo estuviera insitando a que la gente le meta el gas pimienta en el ojete a esa mina po, jajaja la cagan, pero cuando los zurdos le desean la muerte a Piñera, kast, Barriga etc con clara alusion a golpearlos fisicamente ellos se hacen los lesos.
Están haciendo todo lo posible por callar a quien no piense como ellos.

Bueno ese es mi reclamo en modo lalo, que opinan ?

EDITO: JAJAJA Y SABEN QUIÉN ME DENUNCIÓ LA CUENTA? EL MISMO CANAL 13 JAJAJA.
QUE LA CAGAN ESTOS PERIODISTAS CULIAOS, EN VEZ DE CONDENAR FEROZMENTE EL ATAQUE QUE SUFRIÓ SU PERIODISTA Y DESEARLE LAS PENAS DEL INFIERNO A LA AGRESORA MEJOR DENUNCIAN A LOS TWITEROS QUE ESTÁN HABLANDO EN CONTRA DE LA AGRESORA, QUE INCREIBLE WEON OOO.
En todo caso te recomiendo atacar la causa, y no tomarlo en contra de la persona, ya sea zurdo o momio. Por que al mismo tiempo que tu tienes tu ideología, el otro defiende la suya. Saludos
 
pero si esas mierdas pasan denunciando por "incitacion al odio" cualquier wea que no este a favor de su nefasta ideologia.

de todos modos la cagaste al ser explicito y personal. Te falto redactar antronianamente el ataque
 
Cipadritos vengo en modo lalo a denunciar esto:
Yo tengo twiter que lo uso para dar una opinion de algo como todos lo hacemos, pero resulta que esta es tercera cuenta que me suspenden solo por el hecho de dar una opinion en contra de los comunistas. Que xuxa weon, hasta esa wea se tomaron estos zurdos de mierda.
Me llegó esta notificación sin derecho a peros, no me dieron la opcion (como se lo dan a todos) de borrar este twitt, sinó que de inmediato me rajaron.
Este twit es por la mina que agredió al periodista del canal 13 y le tiró gas pimienta, pero los weones de twiter se sintieron ofendidos .
Yo he visto twit insultando de peor manera a personas y politicos de derecha pero ahí los señores de twiter no dicen nada, como que ya no hay espacios pa la disidencia zurda en niuna parte.


icon_twitter_blue.png


Hola, andres puka:

Tu cuenta, andrespukatitiu, se suspendió por incumplir las Reglas de Twitter.

Específicamente, por las siguientes razones:

Incumplir las reglas que prohíben los abusos y acosos.
No puedes participar en situaciones de acoso dirigido a una persona ni incitar a otros a hacerlo. Esto incluye desear o esperar que alguien sufra daños físicos.
nUXsDypM_normal.jpg

andres puka
@andrespukatitiu
@T13 @miguelacuna13 Deberian pescar el frasco de gas pimienta y meterselo en el ojete a esa desgraciada zurda de mierda, por agresiva y mentirosa.

Te informamos que si intentas crear cuentas nuevas para evadir una suspensión permanente, también suspenderemos las cuentas nuevas.

Cachen cuenta suspendida por desearle un daño fisico a esa weona que le tiró gas pimienta al periodista, como si de verdad yo estuviera insitando a que la gente le meta el gas pimienta en el ojete a esa mina po, jajaja la cagan, pero cuando los zurdos le desean la muerte a Piñera, kast, Barriga etc con clara alusion a golpearlos fisicamente ellos se hacen los lesos.
Están haciendo todo lo posible por callar a quien no piense como ellos.

Bueno ese es mi reclamo en modo lalo, que opinan ?

EDITO: JAJAJA Y SABEN QUIÉN ME DENUNCIÓ LA CUENTA? EL MISMO CANAL 13 JAJAJA.
QUE LA CAGAN ESTOS PERIODISTAS CULIAOS, EN VEZ DE CONDENAR FEROZMENTE EL ATAQUE QUE SUFRIÓ SU PERIODISTA Y DESEARLE LAS PENAS DEL INFIERNO A LA AGRESORA MEJOR DENUNCIAN A LOS TWITEROS QUE ESTÁN HABLANDO EN CONTRA DE LA AGRESORA, QUE INCREIBLE WEON OOO.
wn me bajaron una cuenta solo porqie subi este documemto oficial.dr la carmen hertz....zurdos llorones de mierda

fcd4b925101e06bc5c656e3ff397ac76.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Te falta elegancia, tino y garbo estimado contertulio que abusa de los lugares comunes.

Yo continuamente despotrico contra todo el mundo, agrego contenido audiovisual, datos, gráficos, cito autores de izquierda para atacar los argumentos de los mismos marxistas.

No me responden porque saben que tengo artillería del 52 en mis dedos.
 
Twitter es doble estandar, quizas no la red social pero si muchos que usan esa huea. Cuando muere un paco a manos de un delincuente, sueltan perlas como: "que bueno, se lo merece", "muerte a todos los fachos con uniforme", "cero derechos para esos giles", etc... Sin embargo, cuando muere un delicuente o lo pillan y lo estan pateando, sueltan frases como: "Pobre, fue victima de la sociedad, "los pacos debieron medirse", "como le pegan asi al pobre hombre, todos tenemos derechos humanos", etc, etc, etc...

En pocas palabras, twitter es la madriguera de los progres doble estandar, "camis vallejo" y compañia, el Movilh y toda esa huea rancia...
 
Vale mierda Twitter. Hace más de 2 meses le mandé un recado a :monomeon: José Tomás Vicuña del SJM, con un lenguaje violento más que vulgar. Me pidieron que borrara el mensaje a lo cual me negué, ya que lo que dije no era ninguna mentira y reflejaba mi sentir. Me dijeron que tenía que apelar a la decisión de Twitter, y ahí me tienen, esperando que revisen mi apelación.

Una mierda las RRSS hoy en dia, lo que podría haber sido la libertad de expresión máxima, se transformó en la inquisición de lo políticamente correcto.
 
Volver
Arriba