• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Está prohibido hablar contra los zurdos en twiter.

Mongolandia existe porque hay weones con tiempo que pululan por esa vergüenza de comunidad virtual. Es el reflejo de lo mierda de las grandes audiencias actuales, que creen que su opinión es importante y se validan hueveando al resto. Niños consentidos, patéticos y sin mistica. La wea mas chistosa es esa mini biografía que tiene cada usuario y que evidencia su necesidad de pertenencia. Su forma de castigar es denunciar y bloquear, es decir que lo que mas valor para ellos tiene es el poseer una cuenta activa y quitarle el privilegio de la voz a los que no comulgan con su mierda de pensamiento. Igual de patético es el afán de retwitear y compartir contenidos que los hagan ver como seres de buen gusto y con actitid de responsabilidad social. Pobres weones sin vida, que se juran únicos y diferentes.
 
Menos mal que no tengo ninguna de esas redes sociales de mierda, si no la neura me hubiera explotado que rato.

Suerte que aquí ningún culeao en la sala donde estudio tiene testículos para rebatir o dar una opinión diferente PERO CON BASE cuando yo digo algo.

La única wea que saben hacer (como en twitter), es ir a llorarle al jefe de carrera. :rancawina:
 
lo que me he dado cuenta sobretodo en cuanto a twitter, que no es que suspendan la cuenta por dichos contra algo o alguien persé, ya que el filtro o quien filtra no es humano es mas bien un bot, que calcula estadisticamente denuncias hacia un mismo tuit y si son similares, las bloquea automaticamente, eso se ve bien , en que no tienes ninguna circunstancia o lugar donde reclamar o pedir revision (aunque si dice tenerla) lo que en la practica es bastante mentira, pues gente que ha reclamado han pasado semanas y mes o meses sin obtener una respuesta acorde al reclamo.

entonces como conclusion queda mas que te denunciaron en bloque y muchos weones, solo queda devolver la mano
 
Tuiter es la voz de los saco’e wea que en la vida uno jamás de los jamases tomaría en serio, ahí se desahogan los aweonaos que no pesca la gente normal
Exacto donde sujetos pateticos y fracasados como el papada de Chernobyl o el viejo qlo picado a filósofo que criticaba la vuelta del Chavo del 8 a Tvpene tienen su espacio
 
Una vez me desactivaron la cuenta por putear a un wn puteable, borré el twit y lo seguí puteando.

Ahora reparto mierda como sonrisas un caribeño y no me pasa ná xD
 
Cipadritos vengo en modo lalo a denunciar esto:
Yo tengo twiter que lo uso para dar una opinion de algo como todos lo hacemos, pero resulta que esta es tercera cuenta que me suspenden solo por el hecho de dar una opinion en contra de los comunistas. Que xuxa weon, hasta esa wea se tomaron estos zurdos de mierda.
Me llegó esta notificación sin derecho a peros, no me dieron la opcion (como se lo dan a todos) de borrar este twitt, sinó que de inmediato me rajaron.
Este twit es por la mina que agredió al periodista del canal 13 y le tiró gas pimienta, pero los weones de twiter se sintieron ofendidos .
Yo he visto twit insultando de peor manera a personas y politicos de derecha pero ahí los señores de twiter no dicen nada, como que ya no hay espacios pa la disidencia zurda en niuna parte.


icon_twitter_blue.png


Hola, andres puka:

Tu cuenta, andrespukatitiu, se suspendió por incumplir las Reglas de Twitter.

Específicamente, por las siguientes razones:

Incumplir las reglas que prohíben los abusos y acosos.
No puedes participar en situaciones de acoso dirigido a una persona ni incitar a otros a hacerlo. Esto incluye desear o esperar que alguien sufra daños físicos.
nUXsDypM_normal.jpg

andres puka
@andrespukatitiu:gaiahello::gaiahello::gaiahello::gaiahello:
@T13 @miguelacuna13 Deberian pescar el frasco de gas pimienta y meterselo en el ojete a esa desgraciada zurda de mierda, por agresiva y mentirosa.

Te informamos que si intentas crear cuentas nuevas para evadir una suspensión permanente, también suspenderemos las cuentas nuevas.

Cachen cuenta suspendida por desearle un daño fisico a esa weona que le tiró gas pimienta al periodista, como si de verdad yo estuviera insitando a que la gente le meta el gas pimienta en el ojete a esa mina po, jajaja la cagan, pero cuando los zurdos le desean la muerte a Piñera, kast, Barriga etc con clara alusion a golpearlos fisicamente ellos se hacen los lesos.
Están haciendo todo lo posible por callar a quien no piense como ellos.

Bueno ese es mi reclamo en modo lalo, que opinan ?

EDITO: JAJAJA Y SABEN QUIÉN ME DENUNCIÓ LA CUENTA? EL MISMO CANAL 13 JAJAJA.
QUE LA CAGAN ESTOS PERIODISTAS CULIAOS, EN VEZ DE CONDENAR FEROZMENTE EL ATAQUE QUE SUFRIÓ SU PERIODISTA Y DESEARLE LAS PENAS DEL INFIERNO A LA AGRESORA MEJOR DENUNCIAN A LOS TWITEROS QUE ESTÁN HABLANDO EN CONTRA DE LA AGRESORA, QUE INCREIBLE WEON OOO.
YO AGARRE A XUXADAS AL MASON DE MATAMALA EN TWITTER EN CNN, Y LA CNN ENVIO UN RECLAMO A TWITTER PARA QUE ME SUSPENDIERA, POR PALABRAS DE ODIO :gaiahello: SEGUN LOS MARICAS, DESPUES ME DIJO TWITTER QUE SI QUERIA VOLVER ACTIVARLO TENDRIA QUE PONER UN NUMERO DE CELULAR, LO CUAL COMPRE UN CHIPS EN UN KIOSKO PARA PURO WEBIARLOS Y PUSO UN NUMERO MULA, NI CAGANDO PONGO MI NUMERO OFICIAL, Y PARA QUE NO ME ANEXARAN EL IMEI DEL CELULAR, TENIA UNO VIEJO QUE NUNCA USE COMPRADO A PLATA EN EL PERSA, Y HICE QUE ME LLEGARA EL CODIGO EN UN WIFI DE UN MALL.
 
Cipadritos vengo en modo lalo a denunciar esto:
Yo tengo twiter que lo uso para dar una opinion de algo como todos lo hacemos, pero resulta que esta es tercera cuenta que me suspenden solo por el hecho de dar una opinion en contra de los comunistas. Que xuxa weon, hasta esa wea se tomaron estos zurdos de mierda.
Me llegó esta notificación sin derecho a peros, no me dieron la opcion (como se lo dan a todos) de borrar este twitt, sinó que de inmediato me rajaron.
Este twit es por la mina que agredió al periodista del canal 13 y le tiró gas pimienta, pero los weones de twiter se sintieron ofendidos .
Yo he visto twit insultando de peor manera a personas y politicos de derecha pero ahí los señores de twiter no dicen nada, como que ya no hay espacios pa la disidencia zurda en niuna parte.


icon_twitter_blue.png


Hola, andres puka:

Tu cuenta, andrespukatitiu, se suspendió por incumplir las Reglas de Twitter.

Específicamente, por las siguientes razones:

Incumplir las reglas que prohíben los abusos y acosos.
No puedes participar en situaciones de acoso dirigido a una persona ni incitar a otros a hacerlo. Esto incluye desear o esperar que alguien sufra daños físicos.
nUXsDypM_normal.jpg

andres puka
@andrespukatitiu
@T13 @miguelacuna13 Deberian pescar el frasco de gas pimienta y meterselo en el ojete a esa desgraciada zurda de mierda, por agresiva y mentirosa.

Te informamos que si intentas crear cuentas nuevas para evadir una suspensión permanente, también suspenderemos las cuentas nuevas.

Cachen cuenta suspendida por desearle un daño fisico a esa weona que le tiró gas pimienta al periodista, como si de verdad yo estuviera insitando a que la gente le meta el gas pimienta en el ojete a esa mina po, jajaja la cagan, pero cuando los zurdos le desean la muerte a Piñera, kast, Barriga etc con clara alusion a golpearlos fisicamente ellos se hacen los lesos.
Están haciendo todo lo posible por callar a quien no piense como ellos.

Bueno ese es mi reclamo en modo lalo, que opinan ?

EDITO: JAJAJA Y SABEN QUIÉN ME DENUNCIÓ LA CUENTA? EL MISMO CANAL 13 JAJAJA.
QUE LA CAGAN ESTOS PERIODISTAS CULIAOS, EN VEZ DE CONDENAR FEROZMENTE EL ATAQUE QUE SUFRIÓ SU PERIODISTA Y DESEARLE LAS PENAS DEL INFIERNO A LA AGRESORA MEJOR DENUNCIAN A LOS TWITEROS QUE ESTÁN HABLANDO EN CONTRA DE LA AGRESORA, QUE INCREIBLE WEON OOO.
Verter mierda por redes sociales es de lo más cobarde que puede haber, además muy cómodo porque lo haces en forma anónima .
Otra cosa es salir a enfrentar a los adversarios cara a cara, ahí la valentía del choro de PC se acaba .
Bien baneado por cobarde :hands:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Verter mierda por redes sociales es de lo más cobarde que puede haber, además muy cómodo porque lo haces en forma anónima .
Otra cosa es salir a enfrentar a los adversarios cara a cara, ahí la valentía del choro de PC se acaba .
Bien baneado por cobarde :hands:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Y twitter está lleno de zurdos tirando mierda, la no-lógica de este aweonao :risa:
Y habla de dar la cara, cuando ponen su foto, corre a llorar a la administración :risas:
 
no es pon defender a twitter pero las reglas son las reglas, yo he sacado a dos zurdos de quicios y me han insultado, los he denunciado para probar la teoría de twitter zurdo pero igual les cerraron las cuentas... el tema es solo seguir las reglas, si sabes argumentar bien sin atacar, puedes hacer que los demás se enojen y no tengas mas remedio que insultarte ya que no tienen contra argumentos, luego puede denunciar su cuenta y chao.
 
la wea es bien simple
metanse sus tratados de ONU y su buenismo universal por la raja, ya sabemos cuales son las artimañas que esconde esa supuesta melosa organización ideologica - politica llamada ONU, que es apropiarse de las soberania de los paises, y hacerlo bailar a su propio ritmo que ellos quieren, salieron pillados hace rato, porque generan una tesis para despues fabricar una anti-tesis y generar la síntesis a la solución y quedar ellos como los buenos de la película, mientras se engrupen a miles de tarados que se creen intelectuales del primer mundo y son nada más que una tracalada de pelotudos, el papel aguanta todo.

que simplemente se vayan todos esos inmigrantes a freir monos al africa, aquí no necesitamos inmigrantes, no tenemos paciencia con ellos, no los gusta la gente del tercemundo que venga a webiar a Chile con sus malas costumbres, de cochinos, sucios, desordenados, flojos, hediondos etc.

Y queremos que se vayan todos a sus paises o busquense un pais donde puedan vivir este no es na el hogar de Cristo

Y que la gorda traidora masona se meta la ONU por la mensa raja de zapallo que se gasta, no venga webiar con derechos humanos de lesa humanidad y la cantiflera de siempre, cuando dejo la caga en el Sename y en el terremoto pico pa la vieja coimera.
 
Volver
Arriba