• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Está prohibido pedir plata en las micros???

Jlox II

"Travalenguero año 2018"
Registrado
2017/03/02
Mensajes
20.894
En la micro se subió un tipo prácticamente gritando en vez de cantar y después pide una moneda. Mi duda es:
Está penado por ley eso?

Ellos dicen que es su trabajo, que es lo que siempre dicen.

Ah y otra cosa: hay veces que se suben tipos contando una historia lastimera que supuestamente les pasa:

Hay un tipo que se sube diciendo que tiene una enfermedad (no es el primero), que tiene 3 hijos de señoras diferentes, que está sin trabajo, que tiene que pagar las cuentas...:blahblah: después dijo que tenía 4 hijos de señoras distintas...

Otro weon se sube diciendo que se murió un payaso del circo y que están juntando plata para su ataud...de hace dos meses que vengo escuchando al weon la misma historia...será que mueren mucho payasos o el finao lo tienen en el congelador?


Conocen gente o personajes así? Qué historia cuentan?
 
En la micro se subió un tipo prácticamente gritando en vez de cantar y después pide una moneda. Mi duda es:
Está penado por ley eso?

Ellos dicen que es su trabajo, que es lo que siempre dicen.

Ah y otra cosa: hay veces que se suben tipos contando una historia lastimera que supuestamente les pasa:

Hay un tipo que se sube diciendo que tiene una enfermedad (no es el primero), que tiene 3 hijos de señoras diferentes, que está sin trabajo, que tiene que pagar las cuentas...:blahblah: después dijo que tenía 4 hijos de señoras distintas...

Otro weon se sube diciendo que se murió un payaso del circo y que están juntando plata para su ataud...de hace dos meses que vengo escuchando al weon la misma historia...será que mueren mucho payasos o el finao lo tienen en el congelador?


Conocen gente o personajes así? Qué historia cuentan?
Grandes pensadores

:zippylol2:
 
No les doy plata a esos culiaos, ganan más que uno :lol2:

Igual había un weon que se acercaba a los locales de comida diciendo que una empresa los había traído a trabajar de no sé donde chucha, y que terminaron la pega, no les pagaron y los dejaron botaos, que necesitaba plata para volver y bla bla bla... lleva cualquier tiempo diciendo esa wea y siempre le dan plata
 
los típicos cuenteros
"que acabo de salir de la cárcel", "que estoy juntando para pagar el hogar de cristo", "que represento a un hogar cristiano donde se rehabilitan alcohólicos y drogadictos", y un largo etc.
la huea es no darles y punto.
 
En la micro,al menos cuando viajaba en micro,se subían weones a cantar algo así como un regeton-folklorico-hippie :lol2:. En la calle veo a,creo yo que son,hippies pidiendo plata. Huelen mal,están sucios,pelo sucio y aveces con rasta,toman baltica,etc. Siempre dicen: oirga hermanito,puede darme una moneda por favor? muy amable.Solo muevo la cabeza en señal de desaprobación.

Me da igual que hagan,pero al menos acá,está lleno con esto weones en cada esquina,wn. Y si,es bastante molesto ir tranquilo y de repente ver a una tropa de weones que huelen mal y que dejan las calles pasadas a meao.
 
En la micro se subió un tipo prácticamente gritando en vez de cantar y después pide una moneda. Mi duda es:
Está penado por ley eso?

Ellos dicen que es su trabajo, que es lo que siempre dicen.

Ah y otra cosa: hay veces que se suben tipos contando una historia lastimera que supuestamente les pasa:

Hay un tipo que se sube diciendo que tiene una enfermedad (no es el primero), que tiene 3 hijos de señoras diferentes, que está sin trabajo, que tiene que pagar las cuentas...:blahblah: después dijo que tenía 4 hijos de señoras distintas...

Otro weon se sube diciendo que se murió un payaso del circo y que están juntando plata para su ataud...de hace dos meses que vengo escuchando al weon la misma historia...será que mueren mucho payasos o el finao lo tienen en el congelador?


Conocen gente o personajes así? Qué historia cuentan?
holi :wub-36:

el popeye que es ... mas bien era un cabro con el terrible brazo, lleva como 20 años juntando plata para operarse
 
Ni pescar pa que?
Pero los weones que dan rabia son los que te golpean la puerta para para pedirtr plata o algo para comer.
Con esas mismas ganas que tienen para recorrer minimo 30km a pie de casa en.casa podrian ganar el sustento de forma honrada
 
Volver
Arriba