• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Están atendiendo los oftalmológos, necesito en Concepción

Sebita2000

Abuelito de Heidi
Registrado
2017/02/20
Mensajes
632
Sexo
Macho
Cimpadritos, se me cayeron los lentes desde el segundo piso y cagaron, necesito cambiar la receta y comprar los lentes, mi oftalmólogo tiene mas de 75 y no esta trabajando por la pandemia, suelten algún dato de alguien confiable y que este atendiendo, no doy ni pa atrás ni pa adelante sin lentes, hasta conducir se me van a las pailas.

Cuento con vuestra sapiencia.
 
Generalmente a los pacientes se les señala que deben visitar 1 vez al año al oculista, igual depende del vicio de refraccion de la persona, amigo, no se quede, en concepción hay universidades que buscan a personas con problemas a la visión para que sus alumnos practiquen (obvio bajo la mirada de un titulado)
 
En San Pedro de la paz hay una óptica que está funcionando. No recuerdo nombre pero está en calle Michimalonco, entre la Copec y el Kamadi.
$5000 el examen para adultos, $15.000 niños. Lleve a mi hija hace 3 semanas aprox. Se demoraron 3 días en tener sus lentes.
 
Las ópticas últimamente estaban incorporando octometras venecos, con 5 o 10 lks te evalúan y te dan receta para tus poto de botella:popcorn:
 
Tenías 5 años con los mismos lentes? Flojo culiao, debiste cambiarlos mucho antes, yo los estoy cambiando cada 2 años más o menos. Ahora en agosto tenía que ir de nuevo a webiar al ojologo a ver si me receta de nuevo unas gotas culiás.
 
Un tecnologo medico de oftalmologia te puede atender (si es que solo tienes presbicia y astigmatismo), en las opticas te pueden ayudar tambien, algunos tencnologos hacen visitas domiciliaris tambien, ah y atiendete con un chileno, que no te hagan solo la receta para los lentes, sino que te realizen un screening visual
 
Un tecnologo medico de oftalmologia te puede atender (si es que solo tienes presbicia y astigmatismo), en las opticas te pueden ayudar tambien, algunos tencnologos hacen visitas domiciliaris tambien, ah y atiendete con un chileno, que no te hagan solo la receta para los lentes, sino que te realizen un screening visual
 
Volver
Arriba