• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Están empezando a llegar mexicanos ahora?

kakuka

Culiad@
Registrado
2018/09/24
Mensajes
3.070
Me dirigía en un bus rumbo a una ciudad no muy lejos de Santiago e iban 4 hombres que al principio creí eran peruanos, pero luego escuchando bien sus acentos, eran como de esos latinos que salen en Caso Cerrado, iban viendo vídeos con música ranchera y cosas de la virgen María. :ph34r-61:
 
687474703a2f2f66617374312e6f6e65736974652e636f6d2f636170636f6d2d756e6974792e636f6d2f757365722f6478726b6f6e776f392f34646637366336323931323235393837336666666436323362356661643865392e6a70673f763d323639343030
 
No son mexicanos, me pasó lo mismo cuando chica, unos 10 perucas bañándose en el lago rapel:ohno: y hablaban como mexicanos o como el chavo o no sé un acento distinto pensé que estaban llegando mexicanos al país, mi papá que vive en el norte y se relaciona con bolivianos, peruanos y otras especies similares me dijo que eran peruanos, además los mexicanos ponen todo su esfuerzo en llegar a Estados Unidos, no aquí. He conocido a 2 mexicanos con estudios universitarios aquí y no lucen como tan indios.
 
Me dirigía en un bus rumbo a una ciudad no muy lejos de Santiago e iban 4 hombres que al principio creí eran peruanos, pero luego escuchando bien sus acentos, eran como de esos latinos que salen en Caso Cerrado, iban viendo vídeos con música ranchera y cosas de la virgen María. :ph34r-61:
Ojala que no llegue Sergio Reyes Ledesma !!

16582081.jpg
 
No son mexicanos, me pasó lo mismo cuando chica, unos 10 perucas bañándose en el lago rapel:ohno: y hablaban como mexicanos o como el chavo o no sé un acento distinto pensé que estaban llegando mexicanos al país, mi papá que vive en el norte y se relaciona con bolivianos, peruanos y otras especies similares me dijo que eran peruanos, además los mexicanos ponen todo su esfuerzo en llegar a Estados Unidos, no aquí. He conocido a 2 mexicanos con estudios universitarios aquí y no lucen como tan indios.

los mexinacos son iguales que los perukas, salvo que no tienen la nariz culia de aguila
 
No son mexicanos, me pasó lo mismo cuando chica, unos 10 perucas bañándose en el lago rapel:ohno: y hablaban como mexicanos o como el chavo o no sé un acento distinto pensé que estaban llegando mexicanos al país, mi papá que vive en el norte y se relaciona con bolivianos, peruanos y otras especies similares me dijo que eran peruanos, además los mexicanos ponen todo su esfuerzo en llegar a Estados Unidos, no aquí. He conocido a 2 mexicanos con estudios universitarios aquí y no lucen como tan indios.
:ohno: ctm.. lo que nos faltaba..
 
Me dirigía en un bus rumbo a una ciudad no muy lejos de Santiago e iban 4 hombres que al principio creí eran peruanos, pero luego escuchando bien sus acentos, eran como de esos latinos que salen en Caso Cerrado, iban viendo vídeos con música ranchera y cosas de la virgen María. :ph34r-61:


:lol2:
Te faltó decir que iban comiendo tortas de jamón y tomando aguas frescas
 
los que estan llegando, de a poco y en forma silenciosa son brasileros












los que estan llegando, de a poco y en forma silenciosa son brasileros













Sip. Pero la diferencia es que los brasileños no nos odian. Esos weones si nos apoyan en una guerra sudamericana y se alian con Chile, se toman Perú, Venezuela, Bolivia y hasta de paso Hambrientina.
Aparte que sus productos son mejores que los mencionados.
:idolo: Guaraná Antártica :baba:

81IXa-3V9sL._SY355_.jpg
 
Sip. Pero la diferencia es que los brasileños no nos odian. Esos weones si nos apoyan en una guerra sudamericana y se alian con Chile, se toman Perú, Venezuela, Bolivia y hasta de paso Hambrientina.


Los Mexicanos tampoco nos tienen mala, pero la relacion con ellos es mas lejana, de hecho muchos mexicanos dicen sentirse mas cerano a EEUU que a latinoamerica
 
Los Mexicanos tampoco nos tienen mala, pero la relacion con ellos es mas lejana, de hecho muchos mexicanos dicen sentirse mas cerano a EEUU que a latinoamerica

Claro. Pero los brasileños con los que he hablado tienen mejor vista y trato con chilenos que los ya mencionados.
Cuando viajo he visto a harto brasileño paseando. Ellos orgullosos vienen a dejar plata. Incluso hasta los restaurantes son uma delicia :baba:
Por lo menos no vienen en masa como los peruanos, bolivianos y ahora venecos con su pobreza y nulo aporte monetario. Son muuuy pocos de ellos que vienen a invertir. Vienen a trabajar aquí pero se comportan de manera muy arrastrada en el trabajo, odian a Chile pero vienen igual aquí a trabajar porque sus en sus países son pobres y no hay trabajo. :hands:

Es por eso que me parece bastante hipócrita la actitud de los peruanos que reclamaron por la llegada masiva de venecos. Acaso ellos no lo hacen? :nonono:
 
Volver
Arriba