• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta embarazada pero no quiere volver

Necesita tu apoyo emocional y económico durante el embarazo, es lo único que importa ahora. Preocúpate de asistir a los controles y de los medicamentos que tenga que tomar. Y cuando nazca la guagua solo con un examen de ADN en mano vas a reconocerlo al registro civil.

Probablemente ya no te ame o no esté 100% segura de que eres el padre. Ahí tú ves si quieres intentarlo.
 
Hola gente de este hermoso lugar, les cuento mi triste historia: alcanzamos a cumplir 2 años juntos, hasta que por problemas familiares nos separamos, y ella se fue de la region a estudiar, sin embargo, antes de ayer, llegó de imprevisto para avisarme que está embarazada de mi, PERO que no quiere volver.

Me callo como patada en la guata, tenia muchas ganas de volver, no se para que me dijo todo eso y vino a avisarme si no quiere volver conmigo.

Ayuda por favor para superar esto
Hola @Retonto aka @DonJaime clonchetumadre pao culiao
 
Pa variar los zopencos del antro dando consejos de mierda.
Te lo dijo porque es tu hijo ¿Qué mas quieres? ¿Preferirías no saber que tienes un hijo y enterarte cuando el cabro tenga 18 años y te odie porque no fuiste parte de su vida? Una pena por el niño y por ti que la mina ya no esté interesada en volver, pero no puedes esperar que solo por un embarazo ella se quiera amarrar a alguien que ya no quiere.
Vieja culeá aweoná, anda a seguir mintiendo en Twitter mejor, :jijiji2:

:idolo: creer que pasa piola
 
Hola gente de este hermoso lugar, les cuento mi triste historia: alcanzamos a cumplir 2 años juntos, hasta que por problemas familiares nos separamos, y ella se fue de la region a estudiar, sin embargo, antes de ayer, llegó de imprevisto para avisarme que está embarazada de mi, PERO que no quiere volver.

Me callo como patada en la guata, tenia muchas ganas de volver, no se para que me dijo todo eso y vino a avisarme si no quiere volver conmigo.

Ayuda por favor para superar esto


Tiene ke asepta :sisi3:
 
ADN

No vaya a ser que la guagua salga con rasgos congoides

quizás te quiere para que corras con todos los gastos obviamente debe ser eso , despues cuando nazca el engendro y caches que tiene color mierda y la pichula de 2 metros cagaste ya pagaste todo y vas a quedar como aweonao :hands:

creo que se pueden hacer examenes de ADN después de la novena semana ahí ve la wea
 
Volver
Arriba