• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta la zorra en el consulado Chileno en Caracas y Boliviar, Venecos se amanecieron esperando Visa

Hermane, lo mismo que con los haitianos acá no van a llegar los venecos.
Simplemente no se embarcan. Es lo que tiene la visa en lugar de origen. En la práctica eso significa que no le van a dar visa de turista a casi nadie de haiti o venezuela.

Entonces no puede un venezolano, como los haitianos, al dia de hoy, venir como turista sino tiene visa?
Es q lei esto y no me quedo muy claro:

http://m.cooperativa.cl/noticias/pa...esidente-pinera-quiere/2018-04-09/120528.html

Sera q solo pueden entrar con visa de responsabilidad democratica. Igual ahi dice q la visa para los venezolanos es para aquellos q tienen intenciones de residencia

Como sea, si no pueden entrar salvo con visa, igual llegaran de forma ilegal fijo, si estan tan pa la caga. Haran la del mexicano ilegal nomas
 
Entonces no puede un venezolano, como los haitianos, al dia de hoy, venir como turista sino tiene visa?
Es q lei esto y no me quedo muy claro:

http://m.cooperativa.cl/noticias/pa...esidente-pinera-quiere/2018-04-09/120528.html

Sera q solo pueden entrar con visa de responsabilidad democratica. Igual ahi dice q la visa para los venezolanos es para aquellos q tienen intenciones de residencia

Como sea, si no pueden entrar salvo con visa, igual llegaran de forma ilegal fijo, si estan tan pa la caga. Haran la del mexicano ilegal nomas

No, los venezolanos, y el resto de los paises pueden seguir viniendo como turistas, lo que no pueden hacer ahora es cambiar su estado migratorio estando en Chile, ahora si entran como turistas no pueden solicitar visa de trabajo, para ello deberán salir del pais y solicitar una visa de extranjero sujeta a contrato desde su pais de origen
 
y acaso Chule es el único consulado que funciona por allá? :zippymmm:
 
No, los venezolanos, y el resto de los paises pueden seguir viniendo como turistas, los que no pueden hacer ahora es cambiar su estado migratorio estando en Chile, ahora si entran como turistas no pueden solicitar visa de trabajo, para ello deberán salir del pais y solicitar una visa de extranjero sujeta a contrato desde su pais de origen
A eso me referia. En todo caso los haitianos si tienen q pedir visa de turismo

Dicho esto, metiendose en la cabeza de un venezolano, me vengo a Chile como turista y aca me las arreglo como puedo nomas. Si estai pa la historia, es lo q haria
 
A eso me referia. En todo caso los haitianos si tienen q pedir visa de turismo

Dicho esto, metiendose en la cabeza de un venezolano, me vengo a Chile como turista y aca me las arreglo como puedo nomas. Si estai pa la historia, es lo q haria

depende de la cabeza del veneco,
el veneco que viene es medio zorron, quiere trabajar en oficina, o en su carrera, el weon sabe que si lega a chile como turista no podra trabajar en ninguna empresa decente (salvo en alguna posilga de valpomeao de garzon o cosas así), las empresas serias no se van a arriesgar a tener un weon ilegal, que no se le pueden pagar imposiciones porque no tiene rut.
 
depende de la cabeza del veneco,
el veneco que viene es medio zorron, quiere trabajar en oficina, o en su carrera, el weon sabe que si lega a chile como turista no podra trabajar en ninguna empresa decente (salvo en alguna posilga de valpomeao de garzon o cosas así), las empresas serias no se van a arriesgar a tener un weon ilegal, que no se le pueden pagar imposiciones porque no tiene rut.
Bueno entonces, para q se les bajen los humos
 
Bueno entonces, para q se les bajen los humos

El filtro va a ser tener los 90 dólares para tramitar la visa de responsabilidad democrática, el tipo de cambio de hoy son más o menos 25 sueldos mínimos de allá, y como en venemierda el 73% de los trabajadores gana eso, son como dos años de sueldo del veneco promedio.
 
lo bueno de esta crisis es que con la economia asfixiada venezuela se transformara en un lugar menos explotado en relaciona recursos naturales. como corea del norte.
 
Hermane, lo mismo que con los haitianos acá no van a llegar los venecos.
Simplemente no se embarcan. Es lo que tiene la visa en lugar de origen. En la práctica eso significa que no le van a dar visa de turista a casi nadie de haiti o venezuela.
el cubano en la viapublica de tvn dijo que la nueva visa de expectativas es para todos los paises del mundo
asi quevan a poder usar esa nueva visa
 
media hora conchetumadre! media hora cubriendo la noticia de la haitiana muerta y la de las largas colas que tienen que hacer los pobres inmigrantes en extranjeria en canal 13 !

:monomeon: canal 13
:monomeon: luksic

Igual en Mega. Entrevistaron varios minutos a un masisi lleno de blin blin.
 
media hora conchetumadre! media hora cubriendo la noticia de la haitiana muerta y la de las largas colas que tienen que hacer los pobres inmigrantes en extranjeria en canal 13 !

:monomeon: canal 13
:monomeon: luksic
Eso demuestra que a la fuerza quieren acostumbrarnos con la mierda que nos está llegando hasta el cuello
 
media hora conchetumadre! media hora cubriendo la noticia de la haitiana muerta y la de las largas colas que tienen que hacer los pobres inmigrantes en extranjeria en canal 13 !

:monomeon: canal 13
:monomeon: luksic
Eso lo explica, Canal 13 es el canal mas pro inmigracion de Chile, pero de forma descarada, manipulan mucho con sus noticias, incluso colocaron musica triste y de suspenso cuando hablaban de las nuevas medidas de Piñera.
 
Lo más gracioso es que ponen al guatón zárate a leer weás de inmigración como para dar un efecto pro ilegales, no saben que el guatón zárate es hijo de chilenos nacionalistas que se fueron a vivir a Colombia en la época de la UP (incluso creo que él nació en Chile y se fue de niño). El guatón es lo más xenófobo y nacionalista que hay. Lo conozco personalmente. Fuera de que es regaloneado por el sionismo (como todos los "analistas" internacionales de Chile) el hombre tiene las cosas claras en casi todos los temas, excepto en el tema Israel.
 
Lo más gracioso es que ponen al guatón zárate a leer weás de inmigración como para dar un efecto pro ilegales, no saben que el guatón zárate es hijo de chilenos nacionalistas que se fueron a vivir a Colombia en la época de la UP (incluso creo que él nació en Chile y se fue de niño). El guatón es lo más xenófobo y nacionalista que hay. Lo conozco personalmente. Fuera de que es regaloneado por el sionismo (como todos los "analistas" internacionales de Chile) el hombre tiene las cosas claras en casi todos los temas, excepto en el tema Israel.

el zarate cuando lo entrevistan fuera de su rol del guaton de los pandas es basntante mesurado y ponderado en mucho muchos temas.
 
Entonces no puede un venezolano, como los haitianos, al dia de hoy, venir como turista sino tiene visa?
Es q lei esto y no me quedo muy claro:

http://m.cooperativa.cl/noticias/pa...esidente-pinera-quiere/2018-04-09/120528.html

Sera q solo pueden entrar con visa de responsabilidad democratica. Igual ahi dice q la visa para los venezolanos es para aquellos q tienen intenciones de residencia

Como sea, si no pueden entrar salvo con visa, igual llegaran de forma ilegal fijo, si estan tan pa la caga. Haran la del mexicano ilegal nomas

El tema es sencillo, los haitianos llegaban a Chile sin nada, ahora les piden algo. No van a existir casi visas para haitianos. De que pueden llegar de ilegales, claro que sí, pero se les dificulta enormemente. No todos están dispuestos a eso, para eso se van de ilegales a EEUU que lo tienen al lado. Como dije antes lo lógico es que se terminen redireccionando a Brasil, que fue la idea original. Allá les dieron 100 mil cupos anuales, o a la misma Argentina que creo que ahora es el único país latinoamericano que no les pide visa.

En Brasil a menos que gane la derecha con Bolsonaro no van a tener grandes problemas. Los negros pasan piola y el país es gigante. Si se va 1 millón de haitianos a Brasil ni se notan, menos del 1% del país, apenas van a aumentar mínimamente el porcentaje de raza negra que de por sí ya es alto. Brasil estuvo en crisis 2014-2017 que fueron los años del boom haitiano en Chile y la gorda les dio las máximas facilidades para llegar. Ya cambiaron todas las condiciones de eso.
 
Volver
Arriba