• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta la zorra en el consulado Chileno en Caracas y Boliviar, Venecos se amanecieron esperando Visa

Una compañera de trabajo en otra sede de Inacap es veneca, y me decía que se vino de allá en octubre del 2016 para acá porque allá la situación era muy difícil, pero encuentra q aquí en Chile el capitalismo es impresionante salvaje, dicho eso le dije “capitalismo salvaje q te permitió arrendar un departamento en nada más y nada menos que en Las Condes para ti y tu hija o no?” :lol3:

Pica’a la wna me borró de Facebook :lol2: (tenía buena raja la wna pero tampoco una lumbrera)
Son mas weones que la chucha, puras habilidades blanda, saben venderse pero al momento de la exigencia guatean, no eran ni la mitad de lo que decían.
PD: Las buenas rajas son naturales, entonces no tiene mayor mérito, no es GYM ni dieta, pero puta que tiene buena raja :baba .
 
quizás ese es el plan de piñi, y solo lo estamos pelando de más jajajaja

Te digo lo que pasará

otorgarán estas visas hasta que se realicen las fraudoelecciones de mayo en venemierda, Chile y el resto de los paises del grupo de Lima no las reconocerá, por ende Maduro declarara persona no grata a nuestro embajador, chile en reciprocidad hará lo mismo y se cerrarán los consulados y se terminará el otorgamiento de visas consulares
 
Una compañera de trabajo en otra sede de Inacap es veneca, y me decía que se vino de allá en octubre del 2016 para acá porque allá la situación era muy difícil, pero encuentra q aquí en Chile el capitalismo es impresionante salvaje, dicho eso le dije “capitalismo salvaje q te permitió arrendar un departamento en nada más y nada menos que en Las Condes para ti y tu hija o no?” 3:

Pica’a la wna me borró de Facebook 2: (tenía buena raja la wna pero tampoco una lumbrera)
Esta crisis humanitaria donde la gente llega a vivir a las Condes cuesta entenderla
 
Una compañera de trabajo en otra sede de Inacap es veneca, y me decía que se vino de allá en octubre del 2016 para acá porque allá la situación era muy difícil, pero encuentra q aquí en Chile el capitalismo es impresionante salvaje, dicho eso le dije “capitalismo salvaje q te permitió arrendar un departamento en nada más y nada menos que en Las Condes para ti y tu hija o no?” :lol3:

Pica’a la wna me borró de Facebook :lol2: (tenía buena raja la wna pero tampoco una lumbrera)

En otro tema parecido, un compadre dijo que un mono venezolano le había dicho : "y ustedes aún viven de la constitución de Pinochet"....sin comentarios po weon.
 
Pensar que esos csm ademas de traer pobreza y nada bueno, tambien traen las filas........... esa misma imagen tendremos despues de las primeras lluvias con frio cuando se enfermen o resfrien :nonono:
Si es un año frío va a quedar la cagá, esos weones no tienen su sistema adaptado ni al frío ni al calor seco de Chile. A colapsar mas el sistema público de salud y cuando esté la cagá van a salir los weones diciendo que los inmigrantes aportan con 400 millones de dólares en impuestos,
 
Te digo lo que pasará
otorgarán estas visas hasta que se realicen las fraudoelecciones de mayo en venemierda, Chile y el resto de los paises del grupo de Lima no las reconocerá, por ende Maduro declarara persona no grata a nuestro embajador, chile en reciprocidad hará lo mismo y se cerrarán los consulados y se terminará el otorgamiento de visas consulares
Ojala pase eso y no siga llegando mas mierda caribeña :puke:
 
Una compañera de trabajo en otra sede de Inacap es veneca, y me decía que se vino de allá en octubre del 2016 para acá porque allá la situación era muy difícil, pero encuentra q aquí en Chile el capitalismo es impresionante salvaje, dicho eso le dije “capitalismo salvaje q te permitió arrendar un departamento en nada más y nada menos que en Las Condes para ti y tu hija o no?” :lol3:

Pica’a la wna me borró de Facebook :lol2: (tenía buena raja la wna pero tampoco una lumbrera)

Me pasó algo parecido en los Estados Juntos. Puta fui a trabajar con esas visas Work and Travel y en la pega había un viejo chileno. Puta conversando le pregunté de hace cuanto vivía ahí. Me respondió desde el 73. Yo caché pa donde iba la micro. Después el viejo empezó a decir que se había ido de Chile por Pinochet y weas y que lamentaba el "asesinato" del borracho Allende. Lo interrumpí y le dije que Allende se suicidó (su mismo doctor lo había confirmado) y le pregunté si era comunacho. El viejo me dijo que si, a lo cual le pregunté que hacía en el imperio yanqui que tanto dicen odiar. El viejo qlo nunca más me habló jajajajaja
 
Volver
Arriba