• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta la zorra en el consulado Chileno en Caracas y Boliviar, Venecos se amanecieron esperando Visa

Así es....pero el contexto es que el weon criticaba esa wea, y en Venezuela llevan a lo menos 1 década para la caga con su constitución chavista.

Así es, pero NO todos los venezolanos estuvieron- están de acuerdo con esa constitución chavista.

Desde que Chavez asumió el poder que los detractores ha sido por cientos, miles. Y no sólo gente de derecha.

DD
:gato:
 
Así es, pero NO todos los venezolanos estuvieron- están de acuerdo con esa constitución chavista.

Desde que Chavez asumió el poder que los detractores ha sido por cientos, miles. Y no sólo gente de derecha.

DD
:gato:
Me importan un pico esos venecos hijos de puta. Es cosa de ver las votaciones que sacaba el chavismo, eran enormes, con grandes participaciones electorales.

Muchos de estos caribeños qls que están llegando son Chavestias arrepentidas. Ellos mismos cavaron sus tumbas.
 
Puede parecer boweona la pregunta, pero ¿Los venezolanos se enojan si los tratan de "venecos"? :orejon:
 
En otro tema parecido, un compadre dijo que un mono venezolano le había dicho : "y ustedes aún viven de la constitución de Pinochet"....sin comentarios po weon.
El orden institucional dejado por Pinochet ha impedido que terminemos exactamente cómo estos caribeños qls. ESO es lo que debiste haberle respondido.

No me cabe duda que la izquierda chilena habría seguido el mismo camino, con los mismos resultados. Es un error creer que esto no nos va a pasar.
 
El orden institucional dejado por Pinochet ha impedido que terminemos exactamente cómo estos caribeños qls. ESO es lo que debiste haberle respondido.

No me cabe duda que la izquierda chilena habría seguido el mismo camino, con los mismos resultados. Es un error creer que esto no nos va a pasar.
Completamente de acuerdo . Lo que me parece irrisorio es que estas .ierdas critiquen un país y una constitución, el caul los está recibiendo . Hay que ser muy caradura. El socio @impedanci creo un tema donde quedó manifestado lo callampero que son estos weones.
 
Volver
Arriba