• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta la zorra en el consulado Chileno en Caracas y Boliviar, Venecos se amanecieron esperando Visa

igual la visa pa los venezolanos tiene cupo limitado lo mismo que la de haitianos.
 
Miren el cáncer que me encontré
facebook.com/KhuyayChile.org/

Bien llamativo el logo de la ong
A103duD.jpg
 
Así es, pero NO todos los venezolanos estuvieron- están de acuerdo con esa constitución chavista.

Desde que Chavez asumió el poder que los detractores ha sido por cientos, miles. Y no sólo gente de derecha.

DD
:gato:
Aquí tenemos un ejemplo claro de lo negativo que es tener una asamblea constituyente.

Esos espacios son copados por la extrema izquierda no dejando que otras corrientes políticas participen. Una vez tomados esos espacios, empiezan a proponer cambios que solo los benefician a ellos con la chiva "del pueblo". En un país como Chile con baja participación ciudadana en la política por la desidia y el desapego, los más radicalizados hablarán por ellos. Es cosa de ver los centros de alumnos donde todos son zurdos adoctrinados y que de lo último que están preocupados es de sus propios compañeros. Mientras la mayoría está preocupada de otros temas, estos puñados de dirigentes se las rebuscan para generar conflictos por todo y así ganar adeptos.

Volviendo a Venezuela, miren la teve oficial de ese pais. Es increíble cómo el chavismo es mayoría absoluta en la asamblea constituyente. Así se autojustifican en el poder.

Ojo con los cantos de sirenas del FA y su llamado a asambleas constituyentes. Son una farsa y la primera puerta de entrada para transformarnos en una nueva Venezuela o Bolivia.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Lo q va a pasar, luego de todo, es q los venezolanos se van a venir igual, como turistas. O cualquiera vendra como turista. Y la zorra quedara aca, primero con muchos pacos o pdi pidiendo los documentos para ver quien eres y si no andas de ilegal y segundo, cubriendo las fronteras, tal cual Usa o España

Citen con confianza, sobre todo el dia q Brasil se vaya a la b o c. Esa migracion va a estar buena

Tolueno añejado en una casa de hobitt
 
Hoy como nunca he encendido la tele y me encuentro viendo bienvenidos con sus notas sobre los inmis. Entrevistan a un haitiano que según él, le robaron los documentos, es sociólogo y habla cinco idiomas, o sea, todos los clichés en un solo individuo. Insólito 2:
 
Lo q va a pasar, luego de todo, es q los venezolanos se van a venir igual, como turistas. O cualquiera vendra como turista. Y la zorra quedara aca, primero con muchos pacos o pdi pidiendo los documentos para ver quien eres y si no andas de ilegal y segundo, cubriendo las fronteras, tal cual Usa o España

Citen con confianza, sobre todo el dia q Brasil se vaya a la b o c. Esa migracion va a estar buena

Tolueno añejado en una casa de hobitt
Probablemente, pero ya aseguraron que si estás indocumentado no tienes derecho a nada (salud,educación,trabajo,vivienda,etc) y como estos muertos de hambre no tienen un peso, no creo que sea negocio para ellos quedarse a la mala.

La otra solución es que la PDI se ponga super selectiva con el weonaje de esos países y empieze a devolverlos por iniciativa propia, aunque el caribeño jure de guata que viene de turista . Esto lo hacen en países civilizados OCDE,con lo que nos encanta compararnos.
 
Aquí tenemos un ejemplo claro de lo negativo que es tener una asamblea constituyente.

Esos espacios son copados por la extrema izquierda no dejando que otras corrientes políticas participen. Una vez tomados esos espacios, empiezan a proponer cambios que solo los benefician a ellos con la chiva "del pueblo". En un país como Chile con baja participación ciudadana en la política por la desidia y el desapego, los más radicalizados hablarán por ellos. Es cosa de ver los centros de alumnos donde todos son zurdos adoctrinados y que de lo último que están preocupados es de sus propios compañeros. Mientras la mayoría está preocupada de otros temas, estos puñados de dirigentes se las rebuscan para generar conflictos por todo y así ganar adeptos.

Volviendo a Venezuela, miren la teve oficial de ese pais. Es increíble cómo el chavismo es mayoría absoluta en la asamblea constituyente. Así se autojustifican en el poder.

Ojo con los cantos de sirenas del FA y su llamado a asambleas constituyentes. Son una farsa y la primera puerta de entrada para transformarnos en una nueva Venezuela o Bolivia.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Extrapolar el caso de Venezuela con Chile es bien tonto.
Sabes lo loco que se lee? :lol2:

DD
:gato:
 
Hoy como nunca he encendido la tele y me encuentro viendo bienvenidos con sus notas sobre los inmis. Entrevistan a un haitiano que según él, le robaron los documentos, es sociólogo y habla cinco idiomas, o sea, todos los clichés en un solo individuo. Insólito 2:

xuxa, la única profesión con que salen estos niggas es sociólogo ... con razón están tan cagados :lol2:
 
Hoy como nunca he encendido la tele y me encuentro viendo bienvenidos con sus notas sobre los inmis. Entrevistan a un haitiano que según él, le robaron los documentos, es sociólogo y habla cinco idiomas, o sea, todos los clichés en un solo individuo. Insólito 2:
Wn ese negro es el mismo que aparecio el otro dia diciendo que lo trataban como un weon de mierda, lo mismo que repitio hoy

Enviado desde Tapatalk, no me pida mas.
 
Extrapolar el caso de Venezuela con Chile es bien tonto.
Sabes lo loco que se lee? 2:

DD
:gato:
Parece que no leíste bien. Me refiero a las famosas asambleas constituyentes. Las mismas que sectores del FA estaban proponiendo para nuestro país.

La idea no es mala en el fondo, el problema son los intereses partidistas que conllevan estás iniciativas donde el político siempre aspirará a apernarse en el poder y no soltar la teta (ejemplo: Evo Morales)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Parece que no leíste bien. Me refiero a las famosas asambleas constituyentes. Las mismas que sectores del FA estaban proponiendo para nuestro país.

La idea no es mala en el fondo, el problema son los intereses partidistas que conllevan estás iniciativas donde el político siempre aspirará a apernarse en el poder y no soltar la teta (ejemplo: Evo Morales)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Extrapolar el caso de Bolivia con Chile es bien tonto.
Sabes lo loco que se lee? :lol2:


DD
:gato:
 
Aquí tenemos un ejemplo claro de lo negativo que es tener una asamblea constituyente.

Esos espacios son copados por la extrema izquierda no dejando que otras corrientes políticas participen. Una vez tomados esos espacios, empiezan a proponer cambios que solo los benefician a ellos con la chiva "del pueblo". En un país como Chile con baja participación ciudadana en la política por la desidia y el desapego, los más radicalizados hablarán por ellos. Es cosa de ver los centros de alumnos donde todos son zurdos adoctrinados y que de lo último que están preocupados es de sus propios compañeros. Mientras la mayoría está preocupada de otros temas, estos puñados de dirigentes se las rebuscan para generar conflictos por todo y así ganar adeptos.

Volviendo a Venezuela, miren la teve oficial de ese pais. Es increíble cómo el chavismo es mayoría absoluta en la asamblea constituyente. Así se autojustifican en el poder.

Ojo con los cantos de sirenas del FA y su llamado a asambleas constituyentes. Son una farsa y la primera puerta de entrada para transformarnos en una nueva Venezuela o Bolivia.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Parece que no leíste bien. Me refiero a las famosas asambleas constituyentes. Las mismas que sectores del FA estaban proponiendo para nuestro país.

La idea no es mala en el fondo, el problema son los intereses partidistas que conllevan estás iniciativas donde el político siempre aspirará a apernarse en el poder y no soltar la teta (ejemplo: Evo Morales)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
lo que tienen o lo que tuvieron paises como Venezuela y Bolivia no es una asamblea constituyente porque teniendo una asamblea se despoja del poder al presidente cosa que en esos paises no paso.

por lo general las asambleas constituyentes se realizan y se integran por gente que corresponde al color político de quien esta en el poder no creo que haya democracia en eso, es asi siempre. ademas esto tiene que ver por que algunos deciden por todo un pais (equivalente a una cámara de diputados pero sin ser elegidos por el pais) eso es lo que hay que evitar en Chile mas que copiar el ejemplo de otros paises tenemos que trabajar sobre la constitución que tenemos que para la mayoría de los chilenos funciona, por ejemplo Alemania tiene la constitución que les hizo EEUU en donde la han mejorado pero nunca cambiado (japón también es el mismo caso)

Ni Bachelet estaba convencida cambiar la constitución menos hacer una asamblea Constituyente se gasto una millonada en redactar la nueva constitución y al finalizar el gobierno la intento pasar para que después no la cuestionaran en que se gasto plata y la dejo tirada. Esa constitución fue redactada por puros weones de izquierda.
 
Lo q va a pasar, luego de todo, es q los venezolanos se van a venir igual, como turistas. O cualquiera vendra como turista. Y la zorra quedara aca, primero con muchos pacos o pdi pidiendo los documentos para ver quien eres y si no andas de ilegal y segundo, cubriendo las fronteras, tal cual Usa o España

Citen con confianza, sobre todo el dia q Brasil se vaya a la b o c. Esa migracion va a estar buena

Tolueno añejado en una casa de hobitt

Hermane, lo mismo que con los haitianos acá no van a llegar los venecos.
Simplemente no se embarcan. Es lo que tiene la visa en lugar de origen. En la práctica eso significa que no le van a dar visa de turista a casi nadie de haiti o venezuela.
 
Volver
Arriba