• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta malito...Jose Jose hospitalizado

ruftata

Hij@'e Puta
Registrado
2014/11/02
Mensajes
6.235
Sexo
Macho
José José: lo trasladan a Miami y hospitalizan de urgencia
El cantante llegó esta mañana a esa ciudad para, según palabras de sus familiares, continuar su recuperación en el hospital Jackson Memorial
5a7afbadb3c13.jpeg

Captura del video que grabó José José en marzo de 2017 para informar que padecía de cáncer de páncreas.(Foto: Instagram)

El cantante José José llegó a Miami luego de ser trasladado desde México y fue internado inmediatamente en el hospital Jackson Memorial para, según palabras de sus familiares, continuar su recuperación en esa ciudad.

En las últimas horas, la periodista y editora de espectáculos en Televisa, Mara Patricia Castañeda, informó en Twitter que el traslado del cantante se hizo por decisión de su hija Sarita y que la salud de este se encuentra estable.

"Les informo que nuestro José José va viajando rumbo a Miami por decisión de su hija Sarita para reunirse con su esposa. Don José está estable y continuará su recuperación en Florida", escribió.

El pasado 10 de enero el cantante mexicano fue nuevamente internado para que le fueran suministrados nutrientes de manera intravenosa, pues el 24 de marzo del 2017 el intérprete de “El Triste” informó que le habían detectado un tumor canceroso en el páncreas, por lo que inició un tratamiento con base en quimioterapias.

Apenas hace una semana, el 1 de febrero, José José abandonó el hospital donde se encontraba internado durante tres semanas por presentar problemas de salud.

"Queridos amigos, hermanos y medios: gracias a todos por su apoyo y
oraciones. Sepan que mi señor padre @JoseJoseOficial ya está en casa, apapachado y consentido, mejorando día a día de la mano de Dios. ¡Bendiciones a todos!", escribió en ese momento Marysol Sosa, la hija del mexicano, en su Instagram.

5a7afd6639dbd.jpeg

José José durante su presentación en el Festival OTI de 1970 donde obtuvo el tercer lugar. (Fuente: YouTube)


Luego de que se informara públicamente sobre la enfermedad que padecía el artista, la salud de este ha tenido altas y bajas.

Se supo que José José recibía un tratamiento para combatir el cáncer que padecía y tras ello, en setiembre de 2017, Laura Núñez, la publicista del cantante, había declarado que el cantante estaba curado, sin embargo, este todavía necesitaba recuperar peso y alimentarse correctamente.
 
Amiga, hay que ver como es el amor
Que vuela a quien lo toma
Gavilán o paloma
Pobre tonto, ingenuo charlatán
Que fui paloma por querer ser gavilán
Amiga, hay que ver como es el amor
Que vuela a quien lo toma
Gavilán o paloma
Jose_Jose-Lo_Pasado,_Pasado-Frontal.jpg
 
Gran artista
"La niña esta tristeeee,que quiere la niiiñaaaaa???":violinista:
 
Puta la wea apesar de que fué farrero ,alcoholico y perdió la voz,teniendo en estos últimos años una salud para el píco Jose José que acá en Chile nunca fué tan popular es un gran interprete,sus canciones son para llorar y caer en depresión con un copete en la mano por culpa de una maraca que te cagó,toda fuerza Príncipe aunque ese cancer maricón al pancreas siempre te caga.

 
Última edición:
Mucho 40 y 20 al final pasa la cuenta, pero lo comido nadie se lo quitara
 
igual tocaba muy bien la guitarra el stevie wonder latino, quedará grabada a fuego en nuestros corazones su canción feliz navidad :santa:
 
:jsong: desprende con malicia, tu pelo aprisionado
despojate de prisa, de todo lo demas
deja correr mis manos por donde te estremeces
quiero por fin tenerte y hacerte mia ya
voy a llenarte toda, toda
lentamente y poco a poco
con mis besos
voy a llenarte toda, toda
y a cubrirte con mi amor
todo tu cuerpo
voy a amarte sin fin, sin razon ni medida
que solo para amarte
necesito la vida :jsong:
José José: Voy a Llenarte Toda :doggy:
 
Para mantener el contexto. Hare varios salud en su honor y preparando la nube.
 
Volver
Arriba