• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta mujer es la "terrorista" más buscada por el FBI

Joanne-Chesimard_54371763611_54028874188_960_639.jpeg
ahi esta la susodicha
 
Mucho Stormfront o paginas weonas gringas de blanquitos redneck, porque lo que leo no le encuentro conexion ni sentido, son ideas obsoletas.
No entro a Stormfront desde 2003 aprox, cuando me metía a fastidiar a los hueones. Gracias por recordarme la existencia de dicho lugar, pasaré a huevearlos nuevamente.
1. Las ideas foquistas de Guevara nunca funcionaron, partiendo porque el marxismo tenía muy limitado los lugares donde se podía adaptar pero estos wns creían q cualquiera con el metodo sagrado de Lenin podrían llegar al socialismo.
Me importa un coco el Che Guevara en realidad, solo demostraba con ese ejmplo que hasta algunos ídolos zurdos se dan cuenta de lo evidente.

2. No veo la conexión entre las diferentes culturas del Congo con las afroamericanas, muy diferentes.
Yo si. Cambian las lanzas y escudos de madera por armas de fuego y la tribu es reemplazada por la pandilla sin sustento de fondo. Los típicos cachureos que usan los negros en África para lucir y destacar, son cambiadas por bling bling, dientes de oro, ropas estrafalarias y un largo etc... Los sacas de un lugar y siguen su mismo comportamiento. Bajo la fachada de buenos cristianos, siguen con su cultura africanoide ancestral de hechicería, santeria, sacrificios rituales y ritos grotescos, el llamado vudú (voodoo) y bla bla bla bla.....
3. No existe la cultura congoide. Los Simba eran bantú principalmente.
Caucasoide/Mongoloide/Negroide (Congoide).
4. Usas mal el concepto de negritud.
No.
5. No se porque hablas de Africa y lo conectas con los Panteras Negras.
¿Será por que son negros y su origen es África? Muchas veces exhaltan el tema de "Orgullo africano", pues bien, que se vayan a Liberia, que para eso fue creado dicho (fallido) país.
6. Los Panteras Negras reivindicaban la guerrilla urbana. Bien diferente.
Amparados en la protección que les brinda el mismo sistema que dicen combatir. Si volviese el sentido común y se les enfrentase de igual a igual, terminarían encadenados y engrillados.
7. Las pandillas no son necesariamente negras. Las tribus no son necesariamente negras. Las relaciones y organizaciones sociales no son necesariamente negras.
Logicamente que no, solo las pandillas sin sustento de algún tipo (ya sea político, religioso, futbolístico etc..)son principalmente de negros, como ocurre en EEUU, Brasil, Francia, Reino Unido etc...
8. Las tribus no son pandillas.
Claro que no, pero en el caso de los negros, sustituyen la tribu original. Siempre tenderán a comportarse en forma tribal, solo que ocupando elementos nuevos, pero que apuntan a lo mismo que en su cultura original.
9. Por lo ultimo que dijiste, si fuera por eso el blanco también debería irse pa Europa... Total no son locales.
Claro que no, el hombre blanco es el conquistador de América, por lo tanto no tiene por que ir a Europa, puesto que estas tierras le pertenecen por pleno derecho. Toda la composición actual de los estados americanos es gracias al hombre blanco. Ni mas ni menos.
Lee más, y no de paginas weonas o libros de blanquitos aislados en sus PCs. Saludos.

Lo mismo podría recomendarte, pero la verdad me da igual si el resto de la gente lee mas o menos o si se interesa en leer las mismas hueás que yo. No soy tan filántropo como para preocuparme por las actividades intelectuales ajenas.
Salud.
:idolo: Panteras Negras, luchando por la igualdad y justicia :clapclap:
Dentro de un sistema que los protege nada mas. Ya que si las cosas fuesen como en los tiempos correctos, bastaría mandar un par de personas armadas para someterlos a todos, tal cual pasó en el pasado.

Por fortuna la Tolerancia es una especia de elástico el cual en estos dias está a punto de cortarse, con tanta carga decadente que le han impuesto.
 
Oye Bestial del ocho, tu avatar de la U, invalida todos tus argumentos :eek:
 
Dentro de un sistema que los protege nada mas. Ya que si las cosas fuesen como en los tiempos correctos, bastaría mandar un par de personas armadas para someterlos a todos, tal cual pasó en el pasado.


Consideras correcta la esclavitud?
Pseudonazi+Samuel.jpg

morenazis-500x375.jpg
 
Consideras correcta la esclavitud?
Pseudonazi+Samuel.jpg

morenazis-500x375.jpg


Por supuesto que no. Solo me causa gracia que se hagan los "choros" cuando bastaría apretarlos un poco para aplastarlos. De todas formas, en cierto sentido es positivo que existan agrupaciones de "poder negro" por que apuntan a la segregación racial, sería bueno que mas negros los escuchen y sigan sus preceptos, ya que de verdad es una pena, ver negros exitosos como por ejemplo Beyoncé, aclarándose la piel, alisandose el cabello y tiñendose rubia, en vez de explotar sus razgos propios.

Pero me parece inconsecuente a la vez de grupos como Panteras Negras que hablen tanto del Orgullo Africano y sigan hueveando en EEUU. Pero en fin...

Y sobre la esclavitud, adivina que grupo racial/religioso fue el que mas se enriqueció con el (injusto) tráfico de esclavos. Jojojo. Algunas cosas nunca cambian.
 
Volver
Arriba