• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta pasando , posible Hackeo a Banco Chile a nivel nacional

Eso es muy lento y no se puede borrar completamente estando windows en uso, me inclino mas por la modificación del mbr
7yNPfkHF_400x400.jpeg
 
Eso es muy lento y no se puede borrar completamente estando windows en uso, me inclino mas por la modificación del mbr

lo mas probable que les hicieran pishing a algun ejecutivo que ejecuto el archivo en su maquina, y de ahi al mbr
estaria calzando perfecto, pero lo de las transferencias al extranejero me huele a tongo
 
lo mas probable que les hicieran pishing a algun ejecutivo que ejecuto el archivo en su maquina, y de ahi al mbr
estaria calzando perfecto, pero lo de las transferencias al extranejero me huele a tongo
claro xq si fuera entonces no esta bien creado los permisos etc :lol2: es mas probable a tongo
 
claro xq si fuera entonces no esta bien creado los permisos etc :lol2: es mas probable a tongo

igual pensandola como lo hicieron en mexico, si llegan a estar con un servidor (que dudo, pero no pongo manos por los wnes inoperantes) podrian rescatar una data o pass administrativa y jugar por ahi, pero mientras no se sepa el origen del ataque dificil
 
Dices que el "ataque" se originó desde dentro?
Desde data center a sucursales.
lo mas probable que les hicieran pishing a algun ejecutivo que ejecuto el archivo en su maquina, y de ahi al mbr
estaria calzando perfecto, pero lo de las transferencias al extranejero me huele a tongo
Me inclino mas por que se echaron el PXE Server, es la única forma de que cayeran todas las sucursales al mismo tiempo u horario. :ph34r-61:
 
Me inclino mas por que se echaron el PXE Server, es la única forma de que cayeran todas las sucursales al mismo tiempo u horario. :ph34r-61:

si es asi... que xuxa hacían en el server que controla todo?? actualizando alguna wea?? ejecutaron algo mal y cago todo, cuando esos servers solo deberian tener respaldos y no involucrar acciones dentro
 
No tengo problemas tengo la plata en paraísos fiscales igual que el otro.
 
Volver
Arriba