• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta pasando , posible Hackeo a Banco Chile a nivel nacional

me llegó un video de lo que realmente pasó:

h48B561EF1527191017.gif
 
JeMPQ0v.jpeg

Un amigo q trabaja en Servinco (empresa de base de datos del chile) me mando esto x wsp.. :ph34r-61:
Los de soporte están con los pcs apagados..
Eso confirma que fue cagazo del software de encriptación de mcafee... para que ocurriera en tal cantidad de pcs probablemente hubo un problema en el resguardo de las llaves que desencriptan el sistema de archivos... en fin una mierda de software mil veces mejor (y gratis) bitlocker (pero no se si tienen soporte local)
 
No entiendo, pq aun los bancos usan Windows 2000 (banco chile y banco estado), si hace rato Microsoft ya no le da ninguna clase de soporte???
Apelo a mi ignorancia en el tema, ¿es muy dificil migar una estacion de trabajo de.un banco a Windows 10 o 7?
 
No entiendo, pq aun los bancos usan Windows 2000 (banco chile y banco estado), si hace rato Microsoft ya no le da ninguna clase de soporte???
Apelo a mi ignorancia en el tema, ¿es muy dificil migar una estacion de trabajo de.un banco a Windows 10 o 7?

Ni idea, pero en la NASA aún usan Windows XP y 2000

jsc2015e058347.jpg
[
 
Ni idea, pero en la NASA aún usan Windows XP y 2000

jsc2015e058347.jpg
[

Uno de los motivos es el alto costo muy muy alto costo que significa actualizar y modernizar los códigos para que corran en las nuevas versiones de los S.O.
 
Eso confirma que fue cagazo del software de encriptación de mcafee... para que ocurriera en tal cantidad de pcs probablemente hubo un problema en el resguardo de las llaves que desencriptan el sistema de archivos... en fin una mierda de software mil veces mejor (y gratis) bitlocker (pero no se si tienen soporte local)
tal cual un hermane de ese sucucho , me soplo que la wea fue el solidcore de macfee , esa wea de congelados los discos en caso de cambios no autorizados :santa:
solo fue la caga de un tintolio cualquiera , que estaba en el lugar y hora incorrecta.
 
Y habran probado reseteando el http del javascript de la bios?
 
Volver
Arriba