• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta pasando: Seres de luz realizan largas filas en Haitidencia

Cambiar la dona por un gato y pintar de negro a los Homero :sisi3:



Que CHUCHA tiene ese tarado en la mente?

No lo digo por la wea del baño, sino que exponga a esos niños a desconocidos y deje que los abracen y tomen en brazos.

Y no, no es solo que sean negros, pueden ser ruscios de Rusia, vikingos de escandinavia, y NO , no se expone a los niños asi a DESCONOCIDOS, csm. Tropa de anencefalos IRRESPONSABLES :nonono:

Expone a sus hijas el saco wea....
Hasta tuberculosis se pueden agarrar haciendo esa estupidez.

Bueno, que se puede esperar... Para estos weones arribistas culiaos, ver tanta barata es como cuando los niños ven la nieve por primera vez....
Ojalá que las negras le tapen el baño al Ctm.
 
La wea nefasta... De todas formas no les compro que les estén pasando el baño principal.
Una pena por los pendejos que se ven expuestos por la mentalidad de las lacras que tienen como padres, pero ojalá pase algo y se le vaya a la mierda la caridad a los hijos de puta.

Ya me bajonea leer o saber de tanta mierda, en ocasiones ya doy por hecho que se perdió la batalla. Ahora hay reportes de que nicaragüenses se están viniendo a Chule, no sería raro, está tirado el chancho para los inmigrantes en esta caga de país.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No digas eso. Yo aún tengo esperanza :daleoh:
 
LUCPR61LU2007.webp


yaaaaaaaaa
 
cuántos hobos mueren congelados año tras año?
Pero paf!!!, los progres recién se dan cuenta que hay gente que pasa frío en la calle (obviamente las nuevas mascotas, no les importan ni les importarán los hobos que siempre han aguantado el frío en la calle :hands: )
Insisto, los negros son los nuevos perritos vagos.
:monomeon: Mascotistas qliaos
 


En las noticias dijeron que el plazo para hacer la wea era hasta el 22 de Julio del 2019 y que los negros qliaos se confundieron con la fecha.

Además dijeron que ese trámite estaba a cargo del consulado de haití en chule, pero como son tan callamperos, tenían a 3 weones para atender la camionada de mierda que hizo fila, así que lo tomó la municipalidad de providencia. O sea, aparte de ser un cacho, obtener regalías del estado, además hay que gastar plata en weas que el gobierno no tiene por qué hacer por ellos.
 
El berterio de redes sociales alegando que la logistica, que El baño, que El frio,

Vean mas Alla de sus narices tontos reculiaos. Este es un proceso extraordinario de regularizacion para gente que ha entrado Al pais al completo peo. Y QUEDA MAS QUE CLARO QUE SON DECENAS DE MILES DE WEONES,

ESE ES EL PROBLEMA. se abrieron de patas a tal nivel que entró sencillamente cualquier plasta , y ahora hay que darle soluciones a los perlas, weas que no pasan por un WC y un cafecito: estos miles de weones seguiran dando bote siendo mapahue en pegas informales, hacinamiento en viviendas, y amontonandose en Las veredas.

Y lo verdaderamente dramatico es que en sus cerebros simiescos de CI 5 , El hecho de estar en El extranjero, sin pega, ilegal, viniendo con 50 weones mas que no saben usar El water es el escenario perfecto para tener un hijo :clapclap: :clapclap:
 
Ojala el frio haga lo suyo con estas cucarachas de mierda.
No habia cachado que el proceso para regular los papeles termina el 22 de julio..................pero del 2019.
JAJAJAAJAJ simios de mierda no saben leer csm, se fueron a cagar de frio por simios que son.
 
El otro día andaba en el Jumbo con mi familia comprando, en eso viene un hermano haitiano y se me acerca con una mirada noble y en un difícil español, me dice "dõnde ěstâ ël Shâmpôö"...
Continúe mi camino e hice caso omiso al balbuceo del primate qliao ese y evitando así cualquier tipo de contacto mayor, tanto yo como mi hijo.

Hice caso a la regla antroniana, que indica no mirar y no hablar con negros, sino más bien ignorarlos, con esto aporté con un pequeño granito de arena, en pro ayuda de un Chile mejor con los chilenos y para los chilenos.
 
El otro día andaba en el Jumbo con mi familia comprando, en eso viene un hermano haitiano y se me acerca con una mirada noble y en un difícil español, me dice "dõnde ěstâ ël Shâmpôö"...
Continúe mi camino e hice caso omiso al balbuceo del primate qliao ese y evitando así cualquier tipo de contacto mayor, tanto yo como mi hijo.

Hice caso a la regla antroniana, que indica no mirar y no hablar con negros, sino más bien ignorarlos, con esto aporté con un pequeño granito de arena, en pro ayuda de un Chile mejor con los chilenos y para los chilenos.

A lo mejor queria comprar shampoo para hecharsela a los fideos, wn desconsiderado :nonono:

pd: :clapclap:
 
Hace unos minutos pase por ahí y habían por lo menos 6 simios con impresoras "portatiles" y con escáneres creo... lo raro es que todos tenían el mismo equipamiento... seguramente algún colombiano o peruano los abasteció por módicas cuotas. También había una negra dando pena con sus weas de Super 8, "cuatlo en mil".
El olor a culo y caca al pasar por ahí, se los encargo... de vuelta preferí tomar la otra vereda :guajardo:
 
El otro día andaba en el Jumbo con mi familia comprando, en eso viene un hermano haitiano y se me acerca con una mirada noble y en un difícil español, me dice "dõnde ěstâ ël Shâmpôö"...
Continúe mi camino e hice caso omiso al balbuceo del primate qliao ese y evitando así cualquier tipo de contacto mayor, tanto yo como mi hijo.

Hice caso a la regla antroniana, que indica no mirar y no hablar con negros, sino más bien ignorarlos, con esto aporté con un pequeño granito de arena, en pro ayuda de un Chile mejor con los chilenos y para los chilenos.
Un haitiano compando en el Jumbo???
Permíteme dudar de la veracidad de la historia
 
Volver
Arriba