• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta pasando: Seres de luz realizan largas filas en Haitidencia

safe_image.php


país culiao chistoso :lol2:

Lo que los progres ven:

7a90d24f306e2adaa629dc4c3d1c1c12.jpg

Lo que nosotros vemos:

438e5aaf582c49dd8e6632b77e0db5c3.jpg
 
Dia jueves pasado 16 el avance ahi busca sistetiro, recuerde darle like que estoy juntando pasa la casa propia :sisi3:

jueves 19 sera ? no encontre nada en la edición central :(

oh no ctm, la aweoná de la maka pizarro introduce la noticia como: haitianos nuevamente son VÍCTIMAS de la barrera del idioma :ohno:

víctimas po weon...víctimas :porqueami:
 
Última edición:
En la ADN, la radio más progresistas de todas ,la Mirna Shindler y el Hoffmann, le encaraban a unos de los directivos del departamento de extranjería por las condiciones de los pobres negritos víctimas. Y el weon le respondió : " hay plazo hasta el 22 de julio......pero del 2019!!!" (y como qué insinuó que los weones eran tontos y no sabían leer).

Después ,salio este mismo weon del Hoffmann tildando de racistas y xenófobos a los vecinos que reclamaban (y en justo derecho) por las peleas, suciedad, gritos ,weones cagando en la calle y dijo que los inmigrantes tenían todo y más derecho en usar todos los servicios públicos, ya que pagaban mas impuesto a la renta que los chilenos.

Me hubiera gustado poder preguntar al hijo de puta de dónde saco el dato....y que me buscara 1 solo negro entre toda la mierda que estaba haciendo la fila en Providencia que gane a lo menos $600.000, te apuesto que no encuentra ningún weon.
 
jueves 19 sera ? no encontre nada en la edición central :(

oh no ctm, la aweoná de la maka pizarro introduce la noticia como: haitianos nuevamente son VÍCTIMAS de la barrera del idioma :ohno:

víctimas po weon...víctimas :porqueami:
entre 16 y 17 hrs quize decir, foro ql anda como la weas me comio el mensaje.
 
Y esta cagá de fila repentina se dio al darse la noticia que recibirían plata gratis? ( :monomeon: Bono Marzo)

:nonono:
Me gustaría pensar que este proceso de mierda es solo una forma de mantenerlos registrados y localizables, para después en su momento ir deportandolos de a poco en silencio. Pero eso sería mucho pedir para :monomeon: Progreñera
 
El otro día andaba en el Jumbo con mi familia comprando, en eso viene un hermano haitiano y se me acerca con una mirada noble y en un difícil español, me dice "dõnde ěstâ ël Shâmpôö"...
Continúe mi camino e hice caso omiso al balbuceo del primate qliao ese y evitando así cualquier tipo de contacto mayor, tanto yo como mi hijo.

Hice caso a la regla antroniana, que indica no mirar y no hablar con negros, sino más bien ignorarlos, con esto aporté con un pequeño granito de arena, en pro ayuda de un Chile mejor con los chilenos y para los chilenos.
200.gif

Me reí gran parte del día con tu historia, hasta me di el lujo de contarla jajajaja

Hoy baje al centro, en un paradero se subió una negra embarazada, casi a punto de dar a luz a un super 8, se para adelante y repite varias veces "supel 8, 4 en 1000" gire mi cabeza hacia la ventana, me dio risa, nadie le compro, yo cacho que el bono marzo fue ají en el poto para el chuleno común, me atrevo a decir que incluso hasta para algunos comunistas.
 
Hoy baje al centro, en un paradero se subió una negra embarazada, casi a punto de dar a luz a un super 8, se para adelante y repite varias veces "supel 8, 4 en 1000" gire mi cabeza hacia la ventana, me dio risa, nadie le compro, yo cacho que el bono marzo fue ají en el poto para el chuleno común, me atrevo a decir que incluso hasta para algunos comunistas.

el otro dia iba en la calle y habia una negra SENTADA en un piso plástico vendiendo super8, eran las 17:20 ~ 17:30 asi que hacía frío y la negra estaba tapada, viene un viejo y le pasa plata, la negra le iba a entregar los super8 y el wn no se los recibe :nonono:
 
el otro dia iba en la calle y habia una negra SENTADA en un piso plástico vendiendo super8, eran las 17:20 ~ 17:30 asi que hacía frío y la negra estaba tapada, viene un viejo y le pasa plata, la negra le iba a entregar los super8 y el wn no se los recibe :nonono:
Nunca falta quien le ayuda con una contribución y jurá que guata que esta aportando a una gran causa social.

Hace un tiempo andaba en el centro de Valpo, paso un viejo tipo 50 años de la mano con una negra fea y gorda como vaca de la mano, tipo 23 a 27 años.
 
200.gif

Me reí gran parte del día con tu historia, hasta me di el lujo de contarla jajajaja

Hoy baje al centro, en un paradero se subió una negra embarazada, casi a punto de dar a luz a un super 8, se para adelante y repite varias veces "supel 8, 4 en 1000" gire mi cabeza hacia la ventana, me dio risa, nadie le compro, yo cacho que el bono marzo fue ají en el poto para el chuleno común, me atrevo a decir que incluso hasta para algunos comunistas.
Espero que Piñera y este gobierno siga siendo pro inmigración, que les sigan dando bonos, casas, financiamiento y oportunidades a los extranjeros y no para los chilenos. De esta forma, la gente se va a empezar a aburrir de ellos y comenzarán a reclamar por sus derechos y a exigir que todo esto pare. Habrán revueltas, manifestaciones, twitazos, persecuciones, etc.

El chileno común ya se está aburriendo, como aquel feriante de la vega que se levanta todos los dias a las 5 de la mañana para descargar los camiones y dejar todo preparado para la venta, o aquel joven responsable que trabaja y estudia para salir adelante y tener un futuro mejor, o aquella señora del aseo que se levanta temprano para ir a dejar sus hijos al colegio y después irse a trabajar.

Hagan el ejercicio y busquen cualquier video random en Youtube o vean las noticias de los periódicos virtuales en donde salgan haitianos en Chile y vean los comentarios.

El chileno promedio no está ni ahí con weas progres.

 
@DoomGuy En parte comparto lo que dices pero en Chile hay mucha gente empeñada en destruir el país, te dejo un video para que lo compruebes.
 
Es como un ria de caca la cantidad de.negros haciendo fila.
 
la última de estas mierdas, aunque creo que no eran negros.

A mi casa (weno de mis papás) llegó una carta de solicitud de visa temporal al nombre de una parejas de wns que ni conocemos (colombos o venecos deben ser). Los muy ctm pusieron la dirección de la casa como residencia a la que llegan :nonono: (se supone donde tienen familiares). Mi papá fue a donde los pacos y estos los mandaron al ministerio del interior, ya que no trataban estos temas.

:monomeon: inmigrantes hijos de la perra sidosa y alegre que los pario

PD: hace poco también llegó una carta del banco ya que alguien pidió un crédito y puso también la dirección de la casa. Mi papá llamó al banco y estos wns dijeron que no era importante ya que era info que no se usaba para nada (hasta que estos negros qls no pagan y vienen a embargar una casa que ni siquiera era del wn al que prestaron plata).
 
Volver
Arriba