• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta Rumana Debe Estar Loca Para Agarra Con Este Cholo

¿ eres colombiano u hondureño ? por que en tu lengguaje
procáz utilizas la palabra SICARIO y eso gracias a DIOS EN Chile es algo muy extraño, habrá habido un caso, que fué el de la quintrala, pero no hay mas.


Devuélvete a tu pais colombia no mas, bananero retrasado, que alla si vas a estar en tu medio ambiente natural, simio atrasado y hediondo.

El sicaratiato NO LO QUEREMOS EN chile, ACÁ SOMOS DECENTES, NO QUEREMOS NARCOS, PUTAS NI DROGAS DE TU PAIS BASURA.


Asi que devuélvete a tu jungla de bananos y sida.
AAAAAAAAAAAHAJJAJAJAJAJJAA luzbeldark culiao q me hace reir. Si te gusta tanto que te lo metan porque te enojas jaja, la gente ya no ve tan mal la homosexualidad.
 
lOS PERUANOS SON GENTE BASTANTE AMABLE Y EDUCADA, LOS QUE HAN TENIDO QUE IR A PERU LO SABEN, SON LOS VIEJOS Y LA GENTE MAS DEL PUEBLO COMO LOS TAXISTAS LOS QUE SON RESENTIDOS.

tAMBIÉN HAY GENTE BLANCA EN PERU, NO TODOS SON OSCUROS, LIMA ES BONITO TIENE UNA VISTA INCREIBLE AL MAR Y HOY ESTA MUY MODERNO, RECICLAN, TIENEN MUY LIMPIO, EL ALCALDE DE MIRAFLORES ES MUY BUENO.

pero el centro de lima es asqueroso.




para de dar pena, confiesa que lo mas lejos que hay estado de tu casa es con tus tías guatonas veraneando en Cartagena...
 
picao ql. no teni un choro rubio teni puras wueas negras.
 
Bien por ella y por el cholo, en mi caso yo que soy blanquito caucásico puro jamas me metería con una morena, quizas por que me da como asco la piel oscura, prefiero una cerda obesa de rasgos nórdicos a una morena de buen cuerpo. También por que ser blanco y engendrar descendencia blanca pura se valora bastante cuando se vive en un país sin raza como lo es Chile.
 
Ni hay con las rumanas qlias, mejor una chilenita morena potona
 
Música ql. :lol2: la hizo toda el wn, y eso no tiene que ver con el pasaporte :hands:
 
Bien por ella y por el cholo, en mi caso yo que soy blanquito caucásico puro jamas me metería con una morena, quizas por que me da como asco la piel oscura, prefiero una cerda obesa de rasgos nórdicos a una morena de buen cuerpo. También por que ser blanco y engendrar descendencia blanca pura se valora bastante cuando se vive en un país sin raza como lo es Chile.


Si de acuerdo amigaso, pero no se olvide de la triste y lamentable situación que viven en el norte, o mejor dicho que vivimos en el norte todos como pais por que somos todos Chile nada de cosas de regiones. En el norte se plagó de negros.

No sé si son haitianos, cubanos o colombianos, pero como florecieron los puerios en el norte esta hirviendo de negros, negras, droga, coca, pasta base, marihuana, en fin .. tenemos un burdel de proporciones en esos lados, las autoridades no ponen mano dura a la entrada de inmigrantes, llegan pedófilos, putas, narcos, ladrones, lo poer de otroa paises se viene a infectar a Chile, después nos preguntamos por que hay tantodesempleo en Chile, si no vienne a robar trabajao vienen a traer droga y putas, SIDA.
 
honestamente creo que tu comentario obedece a
una visión personal, te sientes identificado con el modelo
indio, no eres atractivo, te va mal con las mujeres y por eso te desquitas
hablando mal de las chilenas... dime ¿ tu madre no es chilena por casualidad ?....
entonces estas meando fuera del tiesto.


Aprende a ser justo, las mujeres chilenas son grandiosas, admirables, tienen mucha fuerza.

no son como las peruanas por ejemplo, que dejan botados a sus crios y se van a tomar y a trabjar a otros paises solo para alejarse de su vida maternal y pasarlo bien con hombres.


La mujer chilena es valiente, saca adelante a sus hijos, es inteligente, sabe afrontar problemas, es ardiente en la cama y tierna una mezcla perfecta.



La chilena es mujer de respeto, no las vengas a ningunear, por que eso si que es chaquetero, amargado y demustra que te va mal con las minas.



Perú es turístico, donde llega tanto turismo pasa este tipo de mezclas, lo mismo Bolivia alla uno ve gringos con indias y viceversa, los europeos se sienten atraidos por la piel oscura, muchos son pobres en sus paises por muy europeos o gringos que sean, entoces se meten con indios o indias y aca tienen tierra gratis, beneficios y los tratan como a dioses, por eso se da tanto, o creen que todos los europeos son ricos, o toods los gringos son ricos, hay mucha gente pobre con problemas que se viene a America, los que se vienen siempre son los que estan mal en sus paises, NO LOS QUE ESTAN BIEN.

oye pendejo, recien vi un comentario tuyo defendiendo al genero femenino cuando ofendieron a la Bachelet :rofl: jajajjaa Y ahora despotricas mierda gratuitamente, como queriendo decir que una madre por ser peruana es malevola, y una mujer chilena (madre) es santa digna de devocion, no seas irracional y pendejo, mira que el estereotipo de un delincuente, mala persona, sin valores, entica, ni moral no obedece etiquetas de nacionalidad....

Y Pensar que antes tu´, querido luzberdark, criticabas con brio el pensamiento fascistoide y nacionalista de Glospi :lol2: Y ahora te sale el tiro por la culata hablando weas como las que hablaba ese tipo. Asi como criticabas que era hueco, no me extrañaria que todos tus planteamientos (sin raciocinio) sean un fiel reflejo de tu persona :lol2: Como que te sientes identificado con los demas :lol2:
 
2012 y wns que aun siguen creyendo en las "razas humanas" por que señor por que!!!!!!!!!
 
Si de acuerdo amigaso, pero no se olvide de la triste y lamentable situación que viven en el norte, o mejor dicho que vivimos en el norte todos como pais por que somos todos Chile nada de cosas de regiones. En el norte se plagó de negros.

No sé si son haitianos, cubanos o colombianos, pero como florecieron los puerios en el norte esta hirviendo de negros, negras, droga, coca, pasta base, marihuana, en fin .. tenemos un burdel de proporciones en esos lados, las autoridades no ponen mano dura a la entrada de inmigrantes, llegan pedófilos, putas, narcos, ladrones, lo poer de otroa paises se viene a infectar a Chile, después nos preguntamos por que hay tantodesempleo en Chile, si no vienne a robar trabajao vienen a traer droga y putas, SIDA.

La mayoría vienen de Cali, Colombia. Específicamente de un vertedero suburbano segregado llamado Distrito de Aguas Blancas en donde se concentra mas de la mitad de los negros colombianos. Básicamente es un sector horrible, insalubre, lleno de basura, indigencia, analfabetismo, delincuencia, pandillas, con las tazas mas altas de homicidio en toda colombia, y aun así con una elevada taza de natalidad ya que los negritos que viven allí por lo general tienen de 5 a 12 críos, por esto causa saturacion en el sector haciendo que los negros emigren hacia otros sectores del pais y también llegando a nuestro pais a traerse sus malas costumbres.
Es realmente lamentable que a mediados del siglo XX en chile llegaba inmigración exclusivamente europea, no permitimos la llegada de esclavos africanos (gracias a dios) a nuestro pais. Fueron los inmigrantes blancos los que levantaron este territorio, y los que lo culturizaron y enriquecieron.
 
Bien por ella y por el cholo, en mi caso yo que soy blanquito caucásico puro jamas me metería con una morena, quizas por que me da como asco la piel oscura, prefiero una cerda obesa de rasgos nórdicos a una morena de buen cuerpo. También por que ser blanco y engendrar descendencia blanca pura se valora bastante cuando se vive en un país sin raza como lo es Chile.



:lol2:


que manera de ventilar sus trancas los arios de la legua...
 
a las gringas y las minas europeas les encantan los conpadres con rasgos indigenas, asi como a las minas de aca les gustan los gringos y europeos, es normal, no seas envidioso weon, junta plata andate a Polonia de mas la mina mas penca que te agarres aya aca seria modelo.
 
Es realmente lamentable que a mediados del siglo XX en chile llegaba inmigración exclusivamente europea, no permitimos la llegada de esclavos africanos (gracias a dios) a nuestro pais. Fueron los inmigrantes blancos los que levantaron este territorio, y los que lo culturizaron y enriquecieron.
Y fue la esclavitud lo que convirtio a USA en la potencia que es y todavia sigue siendolo gracias a la sobrexplotacion de la gente de color.
Prefiero inmigrantes que vengan atrabajar honradamente como los :idolo: Coreanos, palestinos , chinos y hermanos de paises vecinos, que los europeos ladrones y asesinos que nunca terminarar de sangrar y saquear la tierra y el continente bendito en que nacimos.
 
Volver
Arriba