• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta Rumana Debe Estar Loca Para Agarra Con Este Cholo

sale wn, yo aca en la universidad e conocido a caleta de minas europeas, francesas y alemanas por sobre todo y cuando se han metido con weones chilenos de aca de la U, los que menos tienen son rasgos indígenas, de hecho mi compañero de depto se metio con una francesa y el wn lo que menos tiene es de indigena, asi que deja de mentir.


pd: rasgos latinos es una wea, rasgos indigenas es otra wea muy diferente. los rasgos indígenas son medios con cara de achinados bajos y flacos o bajos y gordos como una petaca.
los rasgos latinos son mas bien morenos y de cuerpo y cara simétrica tipa la del Roca del reality.

este es un rasgo tipico latino ( este es el tipo de rasgos que deja locas a las mujeres rubias)

pwbZ.jpeg



este otro es un tipico rasgo indigena
pwch.jpeg




asi que no confundir.
sale wn, yo aca en la universidad e conocido a caleta de minas europeas, francesas y alemanas por sobre todo y cuando se han metido con weones chilenos de aca de la U, los que menos tienen son rasgos indígenas, de hecho mi compañero de depto se metio con una francesa y el wn lo que menos tiene es de indigena, asi que deja de mentir.


pd: rasgos latinos es una wea, rasgos indigenas es otra wea muy diferente. los rasgos indígenas son medios con cara de achinados bajos y flacos o bajos y gordos como una petaca.
los rasgos latinos son mas bien morenos y de cuerpo y cara simétrica tipa la del Roca del reality.

este es un rasgo tipico latino ( este es el tipo de rasgos que deja locas a las mujeres rubias)

pwbZ.jpeg



este otro es un tipico rasgo indigena
pwch.jpeg




asi que no confundir.

Mmm el primer prototipo es mas bien europeo mediterraneo (español, portugues o italiano), osea pelo escuro, piel mas o menos morena, pero rasgos faciales y físicos caucásicos. El tipo que sale en la foto no debe tener mas de un 10% de indigena. Mientras que los otros dos de abajo deben tener de un 30% a 40% aproximado de indigenas, este eltimo seria el modelo mas apropiado para el chileno clase media-baja
 
puta que son estresados :lol2:

el video es rarífico, pero nada más
 
y que problema hay???? aparte tampoco es muy rica como pa decir.. nooo algo tiene ese weon
 
Loco, mi mina es terrible bonita y yo soy el tipico chileno promedio, si es por eso nica se fija en mi
 
Vo siguete pajeandote no mas por chatroulete.
Bien por el cholo, muy linda y tierna la tipa.
 
los peruanos lejos son mejores que los bolivianos y los colombianos

como he dicho alla los que son pesados con los chilenso son los del pueblo, los que tienen menos educación, la gente mas masa que se deja levar por la lavada de cerebro de militares peruanos.


Pero la gente con profesión, mas educada, de clase media y alta es muy amable y respetuosa con nosotros, son gente simpática, saben tratar bien al turista.
 
Honestamente, me importó un peeko el post, los comentarios, etc. Solo pasé a ver a las rumanas :baba:
 
honestamente creo que tu comentario obedece a
una visión personal, te sientes identificado con el modelo
indio, no eres atractivo, te va mal con las mujeres y por eso te desquitas
hablando mal de las chilenas... dime ¿ tu madre no es chilena por casualidad ?....
entonces estas meando fuera del tiesto.


Aprende a ser justo, las mujeres chilenas son grandiosas, admirables, tienen mucha fuerza.

no son como las peruanas por ejemplo, que dejan botados a sus crios y se van a tomar y a trabjar a otros paises solo para alejarse de su vida maternal y pasarlo bien con hombres.


La mujer chilena es valiente, saca adelante a sus hijos, es inteligente, sabe afrontar problemas, es ardiente en la cama y tierna una mezcla perfecta.




La chilena es mujer de respeto, no las vengas a ningunear, por que eso si que es chaquetero, amargado y demustra que te va mal con las minas.



Perú es turístico, donde llega tanto turismo pasa este tipo de mezclas, lo mismo Bolivia alla uno ve gringos con indias y viceversa, los europeos se sienten atraidos por la piel oscura, muchos son pobres en sus paises por muy europeos o gringos que sean, entoces se meten con indios o indias y aca tienen tierra gratis, beneficios y los tratan como a dioses, por eso se da tanto, o creen que todos los europeos son ricos, o toods los gringos son ricos, hay mucha gente pobre con problemas que se viene a America, los que se vienen siempre son los que estan mal en sus paises, NO LOS QUE ESTAN BIEN.

1-.Tu análisis es una mierda
2.- Debe ser el discurso femino-nacionalista más absurdo y malo que leído en mi vida (menos mal no lo escuche)
3.- Demuéstrame las fuentes o estudios que avalen lo resaltado, que es bien mierdoso y falso
 
1-.Tu análisis es una mierda
2.- Debe ser el discurso femino-nacionalista más absurdo y malo que leído en mi vida (menos mal no lo escuche)
3.- Demuéstrame las fuentes o estudios que avalen lo resaltado, que es bien mierdoso y falso

wn, no te calientes la cabeza. es luzbeldark xdd
 
no voy a ser rasista pero pregunten solo por los rumanos con weones que vivan en europa...
son los weones mas penosos intelectualmente y de costumbres...
es penca que tiremos a cagar a los weones de nuestro contienente
si por aca no todos los weones son genios ni millonarios
 
Rumanos pos weon que mas queri, país culiao rasca anda por ahí con Grecia y España, cuna de gitanos y hueás raras.
 
niun brillo la rumana , tal para cual nomas no porque sea rubia va ser linda, al contrario la mayoria de las rubias del este europeo son horrendas pero rubias y altas.
 
tema qlo mierdero... :ohno:
 
Volver
Arriba