• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta Rumana Debe Estar Loca Para Agarra Con Este Cholo

Te carcome la envidia aweonao, hasta el "indio qlo" se agarra mejores minas q tu. Sale del pc un rato, hace bien.
 
pero si alla abundan las minas ricas, por eso ya las minas no buscan los tipicos minos rusios, si no que buscan weones mas latinos, distintos, hay tanta mina rica que alcanza para todos

Los rumanos son latinos por si no sabias (hablan un idioma derivado del latin), no son tipicos eslavicos como rusos, ucranianos etc, son mas estilo balcanico.


La mina tiene el derecho de andar con quien le de la gana, ademas en europa no tienen el complejo colonial que lo mas oscuro es inferior y lo mas blanco es mejor ni asocian a razas con status social, sino todos los escandinavos, finlandeses, holaneses , etc tendrian que ser millonarios ( considerando la logica weona del chileno que considera a lo mas blanquito como de la clase alta y a lo mas indio mas pobre ) ajajajajajaja. En latinoamerica aun estan estos weones con sus trabas sociales y raciales propias de la colonia, eso no existe en otros paises.

Ademas los pobres diablos nisiquiera saben diferenciar cuando una mujer es teñida, Esta rumana es mas teñida que la luli (como la mayoria de las rumanas que son "rubias"), a lo mejor ahora te duele menos el hecho de que el peruano ande con una mina que no es rubia natural jajajaja.
 
niun brillo la rumana , tal para cual nomas no porque sea rubia va ser linda, al contrario la mayoria de las rubias del este europe
o son horrendas pero rubias y altas.

La mayoria de las rubias del este europeo son teñidas, lo que pasa es que el indio chileno no puede decir la diferencia.

Hasta la sharapova es mas teñida que la cresta, sino mira sus raizes mucho mas oscuras:

Fotos-Maria-Sharapova-11.jpg
 
La mina no es tan bonita, es media narigona. Lo que pasa es que tanta porno te ha lavado el cerebro y ves mina rubia y no razonas indio culiao.

Prefiero mil veces una argentina :sisi:

ademas esa mina es teñida, la gran mayoria de las balcanicas son morenas, como las serbias, bosnias, montenegrinas, bulgaras, rumanas, etc y las pocas que son rubias naturales son mas rubio oscuro/castaño claro. En todo caso no se cual es el complejo del chileno con los europeos, cuando el chileno promedio es bien mestizo tirando para indio.
 
la mina muy rumana será pero es reteñida el pelo es mas rucio no es rubio es RUCIO. Pero es bonita y si ella se siente feliz con el tipo bien por ella el amor es ciego y muchas minas lindas se cansan de hombres que las engañana y se buscan hombres feos para estar mas seguras.

cual es el punto de que sea teñida? Acaso si fuera natural le daria un estatus superior? Da pena el razonamiento del chileno promedio...Al final en chile no hay minas rubias, son todas teñidas tipo taxi y las pocas supuestamente consideradas "rubias" para el estandar del chileno promedio, en realidad son castañas a lo mucho y en el extranjero jamas las considerarian rubias, dime cuantos rubios hombres(al estilo boris becker) ves caminando en la calle en chile,? Te aseguro que incluso en los sectores alto de chile es una rareza.

Entonces no entiendo la obsesion en este pais con algo que es practicamente inexistente, es como si los japoneses estuvieran obsesionados con ser pelirrojos.
 
Bien por ella y por el cholo, en mi caso yo que soy blanquito caucásico puro jamas me metería con una morena, quizas por que me da como asco la piel oscura, prefiero una cerda obesa de rasgos nórdicos a una morena de buen cuerpo. También por que ser blanco y engendrar descendencia blanca pura se valora bastante cuando se vive en un país sin raza como lo es Chile.

En chile blancos puros? jajajaja, si hasta los estudios geneticos dicen lo contrario, se nota tu ignorancia. hasta la clase alta chilena tiene un 15% de sangre indigena en promedio. Ademas los blancos de verdad (europeos) jamas se les ve con esa postura racista como la tuya, tipico de latinoamericano con complejos coloniales que termina siendo un roto mas del monton.

si tienes sangre colonial lo mas seguro es que tengas ancestros indigenas, a menos que tus 4 abuelos llegaron a chile como immigrantes durante el siglo 20 (caso extremadamente raro en chile)
 
y siguen creyendo que el fenotipo nacional es el que te muestran en los comerciales de cervezas, piscos, casas comerciales y hasta en las familias tipo que te muestran sonrientes en las inmobiliarias :ohno:
 
El socio tiene la tula mas grande que tu, por eso agarra rucias....
 
Increíble que haya gente que se sienta superior por el puro hecho de tener la piel más blanca que el resto.
 
Volver
Arriba