• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta si que es huelga !!!!

Cutton

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/24
Mensajes
0
Las esposas de un centenar de pandilleros de la ciudad colombiana de Pereira anunciaron una "huelga de piernas cruzadas" con la que buscan reducir los índices de violencia al privar a sus maridos de relaciones sexuales.

Quiero informarme

La misma wea podrían aplicar acá las minocas de los flaites :pulento: demás que disminuye en algo la delincuencia :plop:

En todo caso, se viene una avalancha de colombianos pajeros a la zona XXX XD
 
No creo que eso se copie acá, porque las flaitas son tan delincuentes como sus parejas flaites.
 
:lol2: yo cacho que las wenas chanas parejas de los flaytes aca en chile son tan golosas que no durarian ni un dia :lol2:
 
¿Disminuir la delicuencia y violencia? los hombres se vuelven mas agresivos cuando no logran saciar sus necesidades sexuales, mas si ya por naturaleza son violentos.

Nada bueno saldra de eso.
 
se reducirá el indice de asaltos y aumentará el de violaciones XD
jajajajaj
 
JAuAjauAJu X) ahora se van a volver maricones XD una nueva raza maricones flaytes xD
 
Ratastar dijo:
Debería llamarse Huelga de choros apretados.






.......Ya me puse fino.



Conversacion de salon, asi que traigo el tesito y las galletas para amenisar este tema.
 
y como se va a saber si realmente se esta cumpliendo con la huelga :versconf:???
 
aqui no tendría futuro esa huelga..... los flaytes les darían un puro charchetazo y terminarían embutiéndolo igual.....

y además es muy probable que en Colombia tampoco haya tenido futuro.... el reportaje dice "harán huelga" habría que seguirle la pista a la condenada noticia.
 
PAL ORTO....como xuxa inventan una wea asi.......las weas que se ven en el mundo......estas wea va en decadencia......no hay duda.....

a cruzarce de piernas mierda!!!! la wea tonta!!!!

CTM!!!
 
Volver
Arriba