• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

esta si que es para pololearla: Juanita Ringerling

Yo también veo esa telenovela :zippyojitos:

La Paloma Moreno. Muy linda

MV5BNDU1OWQ4YzUtMmZhYi00ZTcyLThjZWQtY2JkZjFjMzExOTgzXkEyXkFqcGdeQXVyMTcxNTYyMjM@._V1_.jpg


204


La Luciana Echeverría también es guapa

foto_0000001120140815121421-800x800.jpg


echeverria1-e1454199335830.jpg

Justo las 2 mujeres que mas me gustan de la tv!

La Paloma Moreno es preciosa de cara, es alta, muy guapa...además que super simpática.

La Luciana es mas flaquita de cuerpo, pero también es hermosa y super sensual.
 
Justo las 2 mujeres que mas me gustan de la tv!

La Paloma Moreno es preciosa de cara, es alta, muy guapa...además que super simpática.

La Luciana es mas flaquita de cuerpo, pero también es hermosa y super sensual.
Viste a la Luciana en “Mary and Mike” ? Me parece que sale pilucha y tiene al menos una escena de sexo :orejon:
 
a mí me gustan estas flaquitas así

livianitas pa subirlas y bajarlas cuando están arriba del pico
 
Y el tema está en farándula hoy y ni hot es. De hecho el de la geri Hoops es más cálifa y no lo movieron pa acá :zippymmm:

Sobre la flaca, es linda, pero lo son más la Daniela Nicolás

file_20170324221846.jpg
Si algo podría reclamarle a mi santa madre, es "¿Por qué mierda no me dijiste antes (y de pasadita la presentabas) que conocias a la Dani Nicolás? Si hasta te trata de tía!?!?!?!?!?!?!?!??"
:sm:
Puta bida
 
no no no, nah que "esta sí es pa pololearla"... sólo Magda Muller y no hay mah, ésta tiene ángel, carisma, dan ganas de hacerle el amor, no puro culearsela nomas... la Ringerling es linda del montón nomas y sería.
 
Viste a la Luciana en “Mary and Mike” ? Me parece que sale pilucha y tiene al menos una escena de sexo :orejon:

Así es, super jugada, ademas que actuó muy bien en esa serie...fue re-bueno su papel, definitivamente la Luciana se sacó el estigma de chica linda salida de un programa infantil.
 
asi con poner minas vestidas en farandula hot
reportado conchetumare , de cagao no posteaste el catalogo de avon, indio reculiao
 
Mas carne le he visto comer a mi perro con las sobras de los huesos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba