• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta tan cambiado Chile?

Chr0niko

Plasta
Registrado
2006/12/13
Mensajes
840
Sexo
Macho
Tengo una pregunta. En 1998, mis viejos puedieron salir de Chile y nos vinimos a Londres pero luego de 21 años, tengo ganas de regresar y visitar pero se que si vuelvo, sere como cualquer gringo ya que cambio todo y no se que wea pasa por alla. Echo de menos como era por alla cuando estaba chico (1996-1998) pero se que esta todo cambiado y si alguien me puede dar alguna recomendacion que si vale la pena ir a vacacionar o no. Gracias!
 
Tengo una pregunta. En 1998, mis viejos puedieron salir de Chile y nos vinimos a Londres pero luego de 21 años, tengo ganas de regresar y visitar pero se que si vuelvo, sere como cualquer gringo ya que cambio todo y no se que wea pasa por alla. Echo de menos como era por alla cuando estaba chico (1996-1998) pero se que esta todo cambiado y si alguien me puede dar alguna recomendacion que si vale la pena ir a vacacionar o no. Gracias!
xbtfflgevqb362yyi1cudz10tq0ocu33pf4dtwlwk38qjt9ulhhkyda4zrs47yws.jpg.pagespeed.ic.imagenes-memes-fotos-frases-graciosas-chistosas-divertidas-risa-chida-espa%C3%B1ol-whatsapp-facebook.jpg
 
Tengo una pregunta. En 1998, mis viejos puedieron salir de Chile y nos vinimos a Londres pero luego de 21 años, tengo ganas de regresar y visitar pero se que si vuelvo, sere como cualquer gringo ya que cambio todo y no se que wea pasa por alla. Echo de menos como era por alla cuando estaba chico (1996-1998) pero se que esta todo cambiado y si alguien me puede dar alguna recomendacion que si vale la pena ir a vacacionar o no. Gracias!
yo estube 3 años afuera de chule y cuando volvi note el cambio brigido! gente caribeña, negros y estación central ultra hedionda a meado. si quieres volver aprende creole nuestros nuevo idioma nacional xD
 
Como te dijeron anteriormente, somos el basural de latinoamerica, somos el hogar de cristo, somos el caribe austral. Se que Londres esta mas pa la cagá con tanto musulman pasandose por el pico a los Londinenses e imponiendo su sharia. Acá es parecido, intentan imponer sus costumbres sin respetar, poniendo musica a todo chancho en horarios inoportunos, menospreciando, haitianos vendiendo super 8 y colapsando todo servicio habido y por haber, la delincuencia ha aumentado, llego mucho chavista intentando imponer su mierdalismo y el gobierno los aplaude, y oculta su mal actuar, demasiado color y alegria para lo que esta acostumbrado el gris promedio. Yo que tu me cambio pa Finlandia o algun pais donde esta inmigracion destructiva no este afectando, por que aca la Chancha y el Piñeta dejaron la cagá.
Si queri venir a Chule ven, pero de vuelta y pasada, por que no es el antiguo y gris Chule de los 98 donde eramos felices y nos entendiamos entre nosotros.
 
Chile esta pal pico socito,y si en una de esas se pega una vuelta por aca,pongase todas las vacunas habidas y por haber ya que desde el 98 a la fecha aparecieron un monton de enfermedades que en esos grises años no existian.
Gracias a quien? ....... Adivine usted.
Tuberculosis, sifilis, cólera, sarampión! La África austral.
 
Como te dijeron anteriormente, somos el basural de latinoamerica, somos el hogar de cristo, somos el caribe austral. Se que Londres esta mas pa la cagá con tanto musulman pasandose por el pico a los Londinenses e imponiendo su sharia. Acá es parecido, intentan imponer sus costumbres sin respetar, poniendo musica a todo chancho en horarios inoportunos, menospreciando, haitianos vendiendo super 8 y colapsando todo servicio habido y por haber, y el gobierno los aplaude, demasiado color y alegria para lo que esta acostumbrado el gris promedio. Yo que tu me cambio pa Finlandia o algun pais donde esta inmigracion destructiva no este afectando.
Si queri venir a Chule ven, pero de vuelta y pasada, por que no es el antiguo y gris Chule de los 98 donde eramos felices y nos entendiamos entre nosotros.
Finlandia igual está cayendo lentamente en la inmigración masiva, sólo es tiempo.
Polonia o Hungría, las opciones más cercanas.
 
Finlandia igual está cayendo lentamente en la inmigración masiva, sólo es tiempo.
Polonia o Hungría, las opciones más cercanas.
Es cierto, el tema es que Polonia Y Hungria ahora estan muy bknes en sus politicas antimigrantes, pero siguen siendo paises medios pencas por culpa del comunismo al que estuvieron sometidos, aun no ha surgido tanto (saben de carne propia la mierda q es y por eso no dejan entrar a niun weon y prohibieron al comunismo). Finlandia es de primer nivel y similar Islandia que es una isla alejada de todo y que seria otra buena opcion (tan alejada que con decirte que el Islandes es el unico idioma germanico que no muto y podria perfectamente comunicarse con un vikingo de la epoca, a diferencia de suiza, suecia, alemania etc etc), ademas donde muchos por el frio no se irian, lo que reduce tanto musulman. Puede que lleguen, pero creo que sera mucho menos y el nivel de vida es mayor.
 
Es cierto, el tema es que Polonia Y Hungria ahora estan muy bknes en sus politicas antimigrantes, pero siguen siendo paises medios pencas por culpa del comunismo al que estuvieron sometidos, aun no ha surgido tanto (saben de carne propia la mierda q es y por eso no dejan entrar a niun weon y prohibieron al comunismo). Finlandia es de primer nivel y es una isla alejada de todo (tan alejada que con decirte que el Fines es el unico idioma germanico que no muto y podria perfectamente comunicarse con un vikingo de la epoca, a diferencia de suiza, suecia, alemania etc etc), ademas donde muchos por el frio no se irian, lo que reduce tanto musulman. Puede que lleguen, pero creo que sera mucho menos y el nivel de vida es mayor.
Pues con eso del frio discrepo un poco, aca en el sure hace más frío que la cagá (no tanto como el polo norte por dios) y aún asi hay masis acá
 
Volver
Arriba