• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta wea pasa en Chile no Mah....

Que indignante :nonono: estos weones de la conchetumare merecen MORIR!!! solo unos pocos políticos salvan.

Además, este Andres Velasco de cual fumará??? mira que ver que la economía está perfecta es como muy.........

Por cierto no solo en Chile pasa esto (no me es consuelo por si acaso, pero lo aclaro no más) en Argentina el año pasado los políticos de ese país se subieron el sueldo mientras todos estaban pendientes del MUNDIAL DE ALEMANIA...
 
son sin lugar a dudas uno HDP ... no pueden ser cara raja, espero que se quemen los culiaos ....

esos weones son la basura que tiene Chile
 
y el sueldo etico se lo pasan por la raja :nonono:

los políticos no son mas que unos zanganos...
 
Eso se llama repartir bien la torta, el obrero común recibe $13.000 mas menos y los políticos $400.000 que bonito como acortan la brecha entre ricos y pobres..... me encanta el discurso de la concertación y como lo llevan a echos
 
saben estoy cansado de ver como lospoliticos se roban la plata de este pais, algun abogado que me diga si en la constitucion de este pais hay alguna ley para meter presos a estos weones ya que se han robado millones de dolares y ninguno esta preso y uno se roba un pollo y se va en cana por 5 años.

eso queria saber si alguna ley que proteja al ciudadano comun y corriente y que mierda puede hacer la ciudadania para meter preso a este tipo de gente.
 
y que el pobre ciudadano, se kge en su existencia.

donde cresta estan los comunistas cuando se les necesita?? XD
 
me parece que estos monos no se llenan nunca,aparte de ser unos zanganos del estado, ganan casi lo mismo que la jefa algo como 5palos i medio mensuales, yo tendria que trabajar los 365 dis del año como en cinco años, que bonito.-
 
estos Weones Me Tienen Chato!!!!

Me Gustaria Hacer Algo Para Sacar A Estos Ladrones Del Gobierno, Hacen Todo Lo Que Quieren Y Nadie Les Dice Nada.
 
me da risa la wea... mierdas de politicos... mas encima hay weones que culpan a la derecha por esto; si fuese asi no se habria aprobado el puto aumento... no defiendan weones aca, esos csm no se merecen ganar esa plata y menos con el pauperrimo aporte que hacen al gobiernoy al pais.
 
sere politico total...

gente ignorante, pais de mierda, lucas por todos lados, nos reimos de la gente, cagamos a la gente


es el paraiso
 
que verguenza weon!!
HASTA CUANDO!!!
PODEMOS HACER ALGO ANTE ESTE ROBO???
 
Volver
Arriba