• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta wea pasa en Chile no Mah....

A Quien No Le GustarÍa Regularse Su Mismo Sueldo?
La Wea Mal!!!!
 
igual es arta plata pero ellos tambien contratan secretarios y tienen asesores tecnicos asi que creo que ese aumento tambien ira en parte para ellos tambien
 
Son todos iguales, derecha o izquierda.

Por eso... hay q meterse hacerse politico wn. Ta toa.
 
bachelet chancha culiá, te llenai la jeta diciendo que vas a disminuir la brecha social y no eres capaz de pararle el carro a estos HIJOS DE PERRA!
 
lo más horrible es la impotencia de linchar a esos weones
son intocables los weones
digo yo
cuanto pagarian por destripar un politico que te quita plata y se la lleva el ??????
osea se haria arta plata
 
lo mas patetico de todo es q la gente sigue votando por estos ladrones...

si el congreso es un Circo... lleno de payasos...

con el debido respeto a la familia circense nacional..
 
Karmelic dijo:
Que mal agradecidos son los que postearon con anterioridad... hay que aplaudir la benevolencia de los politicos al acordar un reajuste de 5% y no un 6.9% como fue inicialmente :rolleyes:

Todavia me acuerdo que en Brasil una mujer acuchillo a un politico por este mismo motivo. Aca no somos capaces ni siquiera de hacer una maldita protesta.

Toda la razón, mientras sigamos aguantando estos abusos, estos weones aprovechadores no van a parar, movamonos de una ves...
 
taker26 dijo:
igual es arta plata pero ellos tambien contratan secretarios y tienen asesores tecnicos asi que creo que ese aumento tambien ira en parte para ellos tambien

ingenuo :S
 
Cerro Navia dijo:
El aprovecharse del Estado es ya una tónica en la derecha y la concertacion. Lamentablemente les quedan algunos años a estos huevones, por eso son urgentes las reformas constitucionales, sobre todo aquella que tiene que ver con la revocabilidad de los cargos de representación popular, no podemos seguir aguantando a un amanga de vendidos, corruptos e inconscientes gobernandonos. Abajo la concertacion y la derecha, el pueblo al poder.

jueeeeeee
na que ver
 
esa si es una diferencia considerable, entre un suledo normal y uno de los de ellos
 
claro.. traten de echar a un empleado público de una muni desupues de 30 años de sacar la vuelta... la mayoria tienen a toda la familia weando ahi.. desde el portero hasta el director de los departamentos..a eso súmale los bonos de término de conflicto.
 
y la respuesta q dieron los hijos d perra fue q "esta alto el ipc" y nosotros q andamos a saltos pq no tenemos plata no nos suben el sueldo


HIJOS DE PUTA SON UNOS LADRONES CULIAOS VAYANSE A LA CHUCHA Y CABROS CUANDO VEAN A UNO EN LA CALLE ENROSTRENLE LO MAL Q LO HACEN
 
Y No Pasa Solo En Chile El Presidente De Francia Mando Una Ley Suprema Pa Q El Sueldo Del Presidente Se Aumente En Un 200% Por Eso Alla Tb Pasan En Paros
 
Volver
Arriba