• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estación Haití: Ecuatorianos enriquecen a fierrazos

Tender Sugar

Hij@'e Puta
Registrado
2010/03/22
Mensajes
8.065
Hombre en riesgo vital tras golpiza con fierro en Estación Central



Un sujeto fue víctima de una brutal golpiza con un fierro en la intersección de las calles Francisco Javier y Ecuador en la comuna de Estación Central durante la madrugada de este domingo.

Por motivos que aún se desconocen, Edinson Javier Estrada, de nacionalidad ecuatoriana, agredió al individuo tras una persecución que se extendió durante varias cuadras, de acuerdo con lo que han podido señalar testigos.

La víctima habría tenido la intención de llegar hasta la 21° Comisaría de Carabineros para dar cuenta de la situación, pero a tan solo una cuadra de distancia, fue atrapado por al menos tres sujetos, entre los cuales estaba Edinson Estrada, quien le propinó golpes en la cabeza con un fierro.

Estrada fue detenido por la PDI y durante esta tarde será formalizado por homicidio frustrado. Mientras que la víctima se mantiene internado en la posta central con riesgo vital.

http://www.chvnoticias.cl/policial/...ro-en-estacion-central/2018-02-04/155351.html
 
Si era ladron bien la sacada de chucha.
Pero la cago el culiao, deberia haberlo matado de una al perro culiao.
Simio mata a simio.
 
El sabado fui a trotar al cerro san cristobal para luego pasar donde mi madre a bolsearle almuerzo. Cuando venia bajando por avenida El Salto veo que hay una feria y dije "me iré por acá", entre mirando cachureos y cosas raras, de repente veo 2 cucarachas con mochilas vacías haciendo como que van viendo los cachureos, en primera instancia me pase el rollo, "estos weones andan robando" me dije. Al rato ya casi al entrar a la feria nuevamente los veo avanzar esta vez de vuelta, ahí mis dudas eran ciertas... Ya en la feria misma (no la cola de los cachureos) nuevamente los veo pasar y dije "estos weones en cualquier momento saldrán arrancando", no pasaron ni 5 minutos cuando uno de los negros venia rajado esquivando la gente y el otro mas atrás. Como buen antroniano al acercarse el weon le hago una especie de lazo al cuello botando de inmediato a la cucaracha, la gente se acerco rapido y el ser de luz traia en sus manos una chauchera de una abuelita. De momento apareció un feriano que en su mano llevaba el medio machete diciendole "con las abuelitas no ctm", me dio julepe y deje a la cucaracha a merced de los ferianos y a la multitud para que hicieran justicia. Del otro negro no se supo, ese weon corrio con mas suerte. Por lo menos la abuelita recupero su plata.

Lastima que cuando salgo a trotar no llevo celular para adjuntar las evidencias. Pero de seguro deben aparecer grabaciones.
 
naa weon tio piñi por favor haga argo , weon estaria feliz que mis impuestos se fueran a pagarles un bus a estos rechuchesumadres y ponerlos al otro lado de la frontera, que todo culiao ilegal en chile tenga bloqueado el aceso a chile por 30-40-200 años lo que queray , ya esta bueno el webeo, redadas de la pdi YA!!!

a pedir papeles en la calle y pichula si es discriminador , todos estos rechuchesumadres para afuera razia total !!
 
Ojala que los extranjeros fueran fiscalizados como debe ser ademas que ya basta de tanto abuso hacia el chileno, el legado de bachelet es una real basura, prefiero que cierren la frontera y empiece la deportación masiva aunque con piñera realmente las posibilidades son pocas.
 
Simios hijos de perra, ya no se puede caminar entre las calles, esta plagado de monos vendiendo super 8 o zapatillas falsas
 
Volver
Arriba