• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estadio de la Florida y Temuco Ya Tienen Rayado Con Grafitis.

mtaiba

Hincha Huevas
Registrado
2008/03/04
Mensajes
0
El moderno estadio de la florida y de temuco, ya tiene rayados con grafitis los baños.

Los otros 2 en las otras regiones, no tienen ni una rayado.

Los indios en temuco y los flaites en santiago.

Donde más.
 
era obvio que pasara esa wea, los flaites estan en todos lados, los otros estadios correran la misma suerte.
 
los otros 2 no estan rayados por que no han sido inaugurados.. (creo.. no se que onda pero no puteen XD)

Flaytes qls no mas
 
en todos lados hay

mas que flaites

weones sin conciencia de que lo que se hace aunque sea poco por el deporte

es un avance

mierdas de personas
 
lamentablemente es mucho estadio para tan poca cultura :hands:

y pagan justos por pecadores.


por mi, que el flyte culpable re-pinte todo el estadio GRATIS, SOLO, Y CON BROCHA :lol2:
 
Maggdalennon dijo:
lamentablemente es mucho estadio para tan poca cultura :hands:

y pagan justos por pecadores.


por mi, que el flyte culpable re-pinte todo el estadio GRATIS, SOLO, Y CON BROCHA :lol2:

seria mejor con pincel....


no faltan los qls que se las dan de bkns po....

mucha carne pa poco gato.
 
aca en Quillota inauguraron la plaza (que fue remodelada) y el primer dia ya habian rayado una estatua.... plop¡

este tipo de gente no es para na weona, mas bien son vivarachos, PEOR EL PROBLEMA QUE NO HAY CASTIGOS EJEMPLIFICADORES..... por ejemplo: yo tomaria a un weon de estos y le hecharia oleo o alguna pintura sintetica en las weas, ademas le rayaria la casa, le haria pagar la pintura donde rayo (la reparacion me refiero) y lo haria trabajar al menos 3 años arreglando donde hallan grafitiis.
 
puta los weones haci no vamos a llegar a ni un lao.. falites y la conchesumadre
 
solo hay que imitar la sancion que los peruanos le pusieron a los aweonaos de los grafiteros chilenos para que se cabreen
 
Mr Danger dijo:
El moderno estadio de la florida y de temuco, ya tiene rayados con grafitis los baños.

Los otros 2 en las otras regiones, no tienen ni una rayado.

Los indios en temuco y los flaites en santiago.

Donde más.

Equivocado. Simios delincuentes hay en todos lados.

Mira el de Coquimbo:


1443303rayado.jpg


Prepárense para cuando los usen en el Campeonato Nacional :nonono:
 
flaytes culiaos son cmo el pico ojala se mueran toda esas mierda ...puta que lata que le demos la razon a los españoles cuando nos dicen zudaca
 
puta los kuliaos.... como no matan a esos ctm.. los medios estadios y ya las cagan...o sea cuando vaya la "barra" del colo o de la u lo rayado va a ser extremo.. :nonono:
 
felipestyle dijo:
flaytes culiaos son cmo el pico ojala se mueran toda esas mierda ...puta que lata que le demos la razon a los españoles cuando nos dicen zudaca

pero si no llegaron puros santos a la conquista de américa, es mas... llegaron bastantes "mercenarios" o delincuentes a robar lo que podian, y si, como dicen arriba, mucho estadio para la "cultura" deportiva que tenemos
 
a esos culiaos ahi q empelotarlos y pintarlos con spry, asi qda pal pico la piel de los weones y de pasa se asfixian...
 
son tan basicas sus formas de castigo...

yo simplemente pescaria el plumon, brocha o tarro de spray y se lo mandaria a guardar por el culo...

Saludos

Avasallador
 
pff es obvio los weones no pueden tener alguna construcción sin sus rayados weones sin sentido
 
apenas los empiezen a ocupar para el campeonato nacional, los estadios nuevos se van a ir a la cresta,.....
 
es cosa de ver el nivel cultural de los que siguen el futbol...
 
oye los indios de temuco TAMBIEN son flaites, asiq aca es doble la cosa jajaaj
pucha q mala onda
deberian exterminar a todos esos parásitos
 
http://2.bp.blogspot.com/_X44VPqcQ_O8/SRj9mkVxLLI/AAAAAAAASmA/mrWbZ4F2oFM/s1600-h/Snapshot096.jpg

Ese es el rayado del German Becker de Temuco, en el baño de gradería cautin.
una la ta que lo hayan rayado pero pareciera que fue solo con plumon y no con spray, por lo menos el día del partido yo esutve ahi y no akxe a nadie rayando.
Lamentablemente la unica manera de sacar a esa gente de los estadios es encareciendo las entradas, no es la idea, todos queremos entradas baratas, y que los estadios se llenen, pero si seguimos vendiendo entradas a luca en galería, 2 lucas andes y 3 lucas pacifico, como en el dia de la inauguracion, las galerias se llenaran de flaytes.

Ese dia en el becker andaba harta familia aprovechando los precios, ademas como era partido de minas yo creo ke los flaytes no fueron en masa por eso, pero si llegara a jugar el colo, la u o algun equipo con barra brava, no quiero ni pensar como van a kedar los estadios, por eso derrepente doy graciaos que temuco este en tercera XD
 
Volver
Arriba