• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estadio de la Florida y Temuco Ya Tienen Rayado Con Grafitis.

Yo creo que en el temuco no sera tanto el drama...pero en la florida..pobrecito..los flaytes de la u y el colo .chuuu
Y OJO PA COQUIMBO Y CHILLAN¡¡¡¡, cuando jueguen con la u o el colo,jueguen en otro lado,que con esos flaytes no hay caso
 
espera que vayan las barras bravas, el grafiti va a ser lo de menos.
 
Si no se castiga judicialmente de manera drastica a cualquier weon que raya paredes, dificilmente van a terminar con esa costumbre los fllaytes de mierda.
 
por eso chile nunca tendra cultura....estamos llenos de flayte
 
como si fueran tan lindas las cagaitas de garabatos q escriben ¬¬
si los pillan ojala les metan el plumon o la lata de spray en la raja...por aweonaos

sorry el lexico
 
uuuf, flaites malditos, ya me tienen chata ...si debieran hacerlos repintar el estadio cn un pincel :nonono:
 
Tipica de los flaites picaos a raperos: dejar su tag, que por lo demas siempre es feo, en una muralla limpia.
 
esos flaites de mierda... me dan verguenza ajena...
y juran q son los ""vios"" los mas choros
y valen caca... el estadio nuevo .. y ya estan rallados.. imagina como van a estar despue del mundial :nonono:
 
lacra qla wn....

cuando mierda van a empezar a meterles palos en el culo a estos pendejos csm... no deberian venderles entradas a estos pendejos wn, si quieren ir al estadio que vayan con un mayor que se haga responsable de estos weas.
 
flaytes de mierda... deberiamos crear el deporte de matar flaytes los marcamos con spray en el culo a los wns y despues los matamos a palos...
 
Mr Danger dijo:
El moderno estadio de la florida y de temuco, ya tiene rayados con grafitis los baños.

Los otros 2 en las otras regiones, no tienen ni una rayado.

Los indios en temuco y los flaites en santiago.

Donde más.

porfavor saco de weas antes dd postear weas informate antes tonto reculiao en esta pag
www.estadiogermanbecker.com
vay a ver ke el estadio de temuco esta rayado pero el de COQUIMBO si tonto weon el de coquimbo esta rayado de arto antes que el de temuco solo ve la fecha de las fotos donde lo muestran asanjuanao y la conchatumadre antes de tratar de "india" a la gente de temuco porfavor averigua donde se concentra la poblacion MAPUCHE si wn mapuche no indios en mayor cantidad en santiago o temuco? saco weas nomas apiuesto ke nunca hay viajao pal sur ignorante de mierda yo soy de apellido aleman descendiente directo de colonos y no me siento indio, solo averigua antes de postar weas simio reculiao

en la buena onda gil
 
dannyxiv dijo:
a esos culiaos ahi q empelotarlos y pintarlos con spry, asi qda pal pico la piel de los weones y de pasa se asfixian...

de exo es la mejor solucion, tiempo atras pintamos las murallas del negocio con mi tio, y a los dos dias estaban rayadas, cuento corto nos quedamos haciendo guardia por una semana y pillamos a otros weones rayando los pescamos y los pintamos con los mismos sprays y plumones temperados con los que andaban, quedaron lindos los weones, a los dias llegaron las mamas de los angelitos de dios reclamando que por que le habiamos echo eso a sus bebes, cuando vieron que la muralla me la habian dejado mas colorida qu carpa de circo, ni webearon y se largaron rapidito mejor...
 
hay que sacarles la conchetumare a esos weones con palos !!

puta que dan rabia esas mierdas.. no cuidan ninguna wea!
 
Te apuesto primera barra q llegue a los estadios nuevos va a hacer cagar las butacas!!!!
 
ElPelucaSabe dijo:
Te apuesto primera barra q llegue a los estadios nuevos va a hacer cagar las butacas!!!!

Los estadios no tienen rejas.

Yo no creo que los flaites de las barras bravas se aguanten las ganas de saltar a la cancha a sacarle la chucha a algún jugador. Eso si que será terrible.

La solución es cobrar un buen turro como entrada. Minimo 15 lukas la galeria y ahi se filtran a los flaites.

Osino minimo 4 millones de dolares en unas buenas barreras transparentes.
pa no cagar tanto la estética.

Generalmente, en los estadios sin rejas, las entradas más caras corresponden al sector más cercano a la cancha y los flaites siempre en los niveles superiores, para que no tengan acceso a la cancha.

Pero aca tendrian que hacer eso y ponerle techo a la gente que pague la entrada más cara para que no le llegen todos los escupitajos y proyectiles desde altura.
 
Volver
Arriba