• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estadio de la Florida y Temuco Ya Tienen Rayado Con Grafitis.

Picantes de mierda, con suerte saben escribir en un cuaderno, y rayan los muros a diniestra y siniestra. Flaites y la csm :nonono:
 
Hoy fuí al Estadio de La Florida, y bueno, el rayado es similar al del Germán Becker, hice el esfuerzo de borrar un poquito el rayado pero igual quedó en su mayoría. Con las entradas baratas puta que habían flaites, pero en su mayoría había un gran ambiente familiar, hasta con guaguas fueron algunos, que bueno el ambiente familar.


Los Tanos(Barra de Audax), habia encendido sus lucecitas culiás pero los de Fuerzas Especiales les fueron a parar de una el hueveo, de paso pusieron seguridad fija durante el resto del Pleito.


Voy a ir al Mundial en La Florida y espero solo ver del buen fútbol, y no rayados de estos monos de mierda.



Saludos
 
Desde que se prefirió la asistencia de barras en lugar de "personas comunes" a los estadios, el futbol Chileno se fue a la mierda. Se privilegió la cantidad antes que la calidad. Los clubes están totalmente errados al creer que gracias a sus barristas se llenan los estadios y financian sus equipos, estoy seguro que es mucha la gente que quiere ir al estadio pero no lo hace por culpa de estas mierdas llamadas barristas.
 
puta que da pena ver lo indios que somos, y digo somos porque es nuestra culpa no denunciar esos echos , o al menos encararlos con mas gente que va a los estadios a disfrutar del futbol, si al final nosotros somos mas y los delincuentes menos.

una pena que ya se sepa de antemano la suerte que van a correr todos los nuevos estadios en chile, que son un lujo comparado a lo que habia en esos mismos lugares hace un anho atras.
 
flaytes de mierda!!!
se invirtio cualkier recurso en mejorar los estadios y llegan estos weons a dejar la cagaa...
 
PERO PORQUE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESTA WEA PASA ACA NOMA :nonono:,
ESTOS TROGLODITAS CULIAOS!!!

NO QUIERO NI IMAGINAR CUANDO VAYAN LOS DELINCUENTES DE LA "BARRA" DEL COLO Y LA U
:bye1:ADIOS BUTACAS

por ejemplo un amigo de venezuela me conto que los estadios que inaguraron halla el año pasado, estan IMPEQUE weon!!!
 
uta yo soy de chillan y almenos no he visto rayados.

pero creo si que a lo que termine el mundial, al toke tienen que sacar las butacas
 
puta los concharetumares no se puede tener nada lindo bonito, aweonaos culiaos ojala algun wn los peske un nazi nosé y los mate a palos xd
 
tai hablando de futbol, y si hablas de futbol estan hablando de flaytes:hands:

ya se me hacia extraño en todo caso ke nadie alegara por eso

:monomeon:mr danger
 
Y esperate q vaya a jugar el Colo y La Chile.... no va a kedar ni una butaca.-

Simios de mierda no mas...
 
weones como este siempre van a existir.. el problema es ke no hay castigos para este delito.. ke hagan como lo ke le hicieron a los weones ke rayaron una muralla en peru.. feroz pedazo de multa.. ke se les muestren las caras y por weones... mandalos a pintar murallas de distintas instituciones... ke los weones lo piensen 2 veces antes de hacerla denuevo
 
está más que decir que eso no afecta en la decision de ir o no en los estadios, aunque represente falta de cultura.

Existen problemas mayores como cuando dentro del estadio se ponen a pelear por el espacio habilitado para los lienzos...esa weá si que es weona peleas entre los barristas de los mismos equipos. Generalmente las peleas se generan por eso y por las minas (reflaites en todo caso).

Yo frecuento el estadio monumental, y en sector arica donde están todos los flaites...si voy es para pasarla bien viendo jugar al equipo de mis amores desde que era chico y no ver a weones sacandose la xuxa, rayándo el estadio y poniendo lienzos.
Ahora pusieron una pantalla gigante, ojalá los monos qls no se suban.

Hay gente que le encanta dar su opinión acerca de estadios y violencia en los estadios en base a lo que muestran por la tele siendo que nunca han ido al estadio a ver un partido de fútbol de convocatoria media-alta, y aunque los estadios nuevos estuviesen impeques tampoco irían.

PD : Flaites y weones píantes los hay por todos lados y en todos los equipos.
 
Rey del Ganado dijo:
Desde que se prefirió la asistencia de barras en lugar de "personas comunes" a los estadios, el futbol Chileno se fue a la mierda. Se privilegió la cantidad antes que la calidad. Los clubes están totalmente errados al creer que gracias a sus barristas se llenan los estadios y financian sus equipos, estoy seguro que es mucha la gente que quiere ir al estadio pero no lo hace por culpa de estas mierdas llamadas barristas.
Siempre he pensado lo mismo, pero no encontraba las palabras adecuadas.

gracias.
 
preemergencia dijo:
Hoy fuí al Estadio de La Florida, y bueno, el rayado es similar al del Germán Becker, hice el esfuerzo de borrar un poquito el rayado pero igual quedó en su mayoría. Con las entradas baratas puta que habían flaites, pero en su mayoría había un gran ambiente familiar, hasta con guaguas fueron algunos, que bueno el ambiente familar.


Los Tanos(Barra de Audax), habia encendido sus lucecitas culiás pero los de Fuerzas Especiales les fueron a parar de una el hueveo, de paso pusieron seguridad fija durante el resto del Pleito.


Voy a ir al Mundial en La Florida y espero solo ver del buen fútbol, y no rayados de estos monos de mierda.



Saludos


jajaja que buen ciudadano eres XD aunque no te compete hacer eso tratas de limpiar igual.


Yo desde un principio supuse que los baños serían los primeros afectados por los flaytes, y así fue y será :nonono: lamentablemente no se puede controlar el acceso a los baños y cualquier animal puede rayar lo que se le antoje. Creo que todo aquel que pille a un weon robando, destrozando o rayando hay que sacarle la mierda no más y es hora de que la ANFP se tome en serio este asunto. Que los flaytes ya no vayan más a los estadios!!! En las inauguraciones de estos cuatro estadios se veían muchas familias con niños y todo, algo muy bueno, pero que lamentablemente se ven opacadas con el falyterío que hay, que en esos momentos pudo ser minoría pero con que haya una sola raya o robo, echa a perder al ambiente altiro :nonono:

TOLERANCIA CERO ante esas mierdas!!!
 
CeReBrOXXX dijo:
jajaja que buen ciudadano eres XD aunque no te compete hacer eso tratas de limpiar igual.


Yo desde un principio supuse que los baños serían los primeros afectados por los flaytes, y así fue y será :nonono: lamentablemente no se puede controlar el acceso a los baños y cualquier animal puede rayar lo que se le antoje. Creo que todo aquel que pille a un weon robando, destrozando o rayando hay que sacarle la mierda no más y es hora de que la ANFP se tome en serio este asunto. Que los flaytes ya no vayan más a los estadios!!! En las inauguraciones de estos cuatro estadios se veían muchas familias con niños y todo, algo muy bueno, pero que lamentablemente se ven opacadas con el falyterío que hay, que en esos momentos pudo ser minoría pero con que haya una sola raya o robo, echa a perder al ambiente altiro :nonono:

TOLERANCIA CERO ante esas mierdas!!!




Es que a mi enseñaron de chico cuidar las cosas, de hecho a mi hermano mas chico le estoy inculcando el mismo ejemplo. De verdad estimado, me importa una soberana wea que me miren raro cuando limpio con un pañuelo o con las manos un vidrio de una micro o un baño en un estadio, por que estoy consciente de que las cosas, cuestan dinero y que para muchos es su fuente de trabajo.



Y bueno, espero que la seguridad exista en los baños, rincones varios para que esto no se vuelva a repetir, y AHHHHH...


QUE NOSOTROS SEAMOS PARTE DE PREVENIR ESTAS COSAS




Saludos ;)
 
Volver
Arriba