• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estadio de la Florida y Temuco Ya Tienen Rayado Con Grafitis.

Flaites, mientras existan esas lacras el problema del rayado y robo no va terminar.
 
Mi opinión ya la expresé.

Aprovechando les cuento:

En las noticias mostraron el reportaje sobre un grupo de hinchas de la ciudad de Temuco que crearon un Grupo en Facebook llamado:

Pata en la raja al que raye el German Becker

n92269930526_3925.jpg

Así se describen:

Movimiento anti delicuentes que se dedican a rayar muros, como no se pueden comprar cuadernos. Todos los que queremos un German Becker digno y limpio unanse a este movimiento.

Llevan más de 4.000 miembros.

Ahi queda para el que le interese.

Saludos :cafe3:
 
a estos weones les haria un peinado a puros cachuchazos. a estos tipos no los parieron, los cagaron
 
la calidad de los estadios no va con la calidad de la gente

FLAYTES CTM¡¡¡
 
deberian castrar a todos esos hueones para que no se reproduzcan

:monomeon: Flaites
 
por que no le rayan el culo a su madre estos flaytes hijos de la maraca, como tan poca cultura wn :mad:
 
lo bueno es que estos estadios tienen celdas para estos inadaptados, aquí la noticia:

En los cuatro recintos deportivos inaugurados a propósito del Mundial Femenino Sub 20:
Estadios nuevos incluyen celdas de detención

En Carabineros calificaron la idea como "enormemente útil" para aplicar la Ley de Violencia en los Estadios.

PABLO ORELLANA

Fue uno de los secretos mejor guardados del próximo Mundial Femenino Sub 20. Los recién inaugurados estadios de Coquimbo, La Florida, Chillán y Temuco cuentan con dos celdas de detención cada uno para quienes quebranten la Ley de Violencia en los Estadios.

En la comisión organizadora del certamen informaron que la idea no es una exigencia FIFA sino que nace a partir de manuales de la Dirección de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas, organismo mandante de la construcción de los nuevos recintos deportivos mundialistas.

El hecho constituye una novedad en el país, y ayudaría a combatir de manera más efectiva a quienes provoquen desórdenes en los estadios.

Las celdas están ubicadas tras graderías, tienen baño y dispensador de agua en su interior, con una capacidad de alrededor de 30 personas por calabozo.

Carabineros calificó las instalaciones como "enormemente útiles para adoptar las primeras medidas policiales en caso de detención por infracción a la Ley de Violencia en los Estadios, ley de drogas o de armas", según comentó el general José Ortega, jefe del operativo de seguridad encargado para el certamen deportivo internacional.

Ortega señaló que la institución participó desde un principio en la gestación de la idea en conjunto con la Dirección de Arquitectura del MOP.

En el Ministerio Público no tenían antecedentes sobre estas celdas en los nuevos recintos deportivos, pero dijeron que ese tipo de calabozos se pueden parecer a lo que son los retenes móviles de Carabineros, en los que se detiene por un corto período a los infractores antes de ser trasladados a la unidad policial respectiva.

En la Defensoría Penal Pública se informó que se está evaluando la materia, pero que hay una ley vigente sobre lugares de detención que no debería variar por un tema de infraestructura.

‡ Una ley cuestionada

Aunque se contabilizan 59 individuos procesados y 28 condenados a no asistir a los estadios mientras se disputan partidos de fútbol, la opinión generalizada en el ambiente del fútbol es que a 14 años de su promulgación, la Ley de Violencia en los Estadios (N° 19.327) no ha sido una herramienta eficaz para combatir los incidentes en los espectáculos deportivos.

Por ello, al documento original se le han intentado realizar varias modificaciones. Entre ellas, permitir que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional se querelle en caso de incidentes, establecer sanciones más duras a los responsables, e incluso castigar a los representantes legales de los clubes cuando las barras protagonicen excesos. Todas estas iniciativas, sin embargo, todavía esperan por su aprobación definitiva en el Congreso.

después de sacarles la xuxa hay q denunciarlos.
 
Volver
Arriba