• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estadio Nacional da afectuosa bienvenida a Piñera en concierto de William "Paul McCartney" Campbell

¿Y Don Pablo Macarnei habrá tocado "Michelle" para que los zurdeques experimentaran espasmos anales?

Esa de seguro no la canta Bosé :lol2:

Estaba todo preparado para pifiar a Piñera , porque todos sabían que iba a ir al concierto . habría sido entretenido tirar un par de bombas de ruido dentro del concierto . Para que los Progres cuicos pasarán un susto ....Jajaja

Yo me voy a reir cuando pierdan las elecciones . ;) :burlones:

Ojalá salga el frente amelie las proximas elecciones para ver la cagada que van a dejar, así van a aprender todos estos comunistas culiaos


Piñelet conchetumadre

Y estos indios culiaos ya son harto viejos para creerse irreverentes por insultar a la autoridad en grupo, al nivel de pataleta de pendejos de séptimo básico :lol2:

Una bomba en el próximo concierto masivo le haría un bien enorme al país.

"Ensordesedor grito" jajajsa a nadie le importa.. zurdos qls el cancer del mundo

Fuente eldesconcierto
L5Qbjt.gif

50 mil personas, claro jajaja

No creo que a la Soa Bachelet de los povreh le fuera mejor en similar situación :hands:

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Ese ano rajado, papá

Por hacer lo mismo que la cerda :hands:

Un clásico, las masas copian todo sin pensar nada

Habla por vo no más mamarracho qliao

de seguro habrá contado el mismo weon que da la cifra pa las marchas en la alameda :lol2:

Puros aspiracionales de la reina y ñuñoa :hands:

Peral-general--480x396.jpg


Defendiiendo a piñera po hueon... JAJAJAJA :risa:

:idolo: pera news
 
Pifear y abuchear a Jani Dueñas = inaceptable, roto, ordinario, de bajo CI, incultos y falta de educación.
Pifear a Piñelet = bacán, chorizo, excelente, el pueblo se expresa, ladrón, güiña culiao.

Lógica culiá aweoná, Piñera me tiene los cocos como sandía con sus mariconeos, no lo defiendo tampoco, pero la lógica progre vale una soberana callampa.
Estar en contra del sistema capitalista lleno de vasallos y weas, pero ir a un concierto pagando hasta casi 600 lucas para ver a un británico en el estadio nacional, evento organizado por productora extranjera obviamente.
 
Eso le pasa por querer congraciarse con el progrerío.
Al final termina siendo rechazado por el sector con NUNCA lo va a querer y por electorado que votó por él por ser el mal menor :hands:
 
Ojalá salga el frente amelie las proximas elecciones para ver la cagada que van a dejar, así van a aprender todos estos comunistas culiaos


Piñelet conchetumadre
A veces pienso que sería mejor que saliera un presidente del Frente Amplio y que la mayoría del Congreso también lo sea, para que el país se vaya a la mierda de una buena vez por todas y la gente aprenda.
La historia es cíclica.
 
Lo más triste que nunca se lo harían a la Bachelet. Sería épico que a la Bachelet le hagan una funa monumental, ella si que destruyo el país con la inmigración grotesca.

Bueno, espero que con esta Piñera deje de buscar caerle bien a todo el mundo y se dedique a cumplir su programa de gobierno, para que deje una buena imagen cuando termine su mandato.
Ya lo hicieron en CA DE 2015 cuando casi todo el estadio nacional pifió a la alta gordi$ionada chanchelet



2-piñera es un tibio de mierda solo fue elegido por ser el mal menor
 
Pero si en cualquier evento masivo se pifea a las figuras de poder... media hueá. Igual al hueón le quedan varios años de gobierno, wuajajajaj.

Por lo demás, zurdos culiaos, nunca van a ser gobierno. A lo más sale un culiao de la Nueva Minoría, que es como una derecha encubierta, pero sigan esperando no más, basuras culiás :lol2:
 
Volver
Arriba