• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estadio Nacional da afectuosa bienvenida a Piñera en concierto de William "Paul McCartney" Campbell

S
Lo más triste que nunca se lo harían a la Bachelet. Sería épico que a la Bachelet le hagan una funa monumental, ella si que destruyo el país con la inmigración grotesca.

Bueno, espero que con esta Piñera deje de buscar caerle bien a todo el mundo y se dedique a cumplir su programa de gobierno, para que deje una buena imagen cuando termine su mandato.
Sigue esperando ctm jajaja
 
¿A cuanto estaba la entrada más barata?
No creo que a 20 Lucas.
Bueno, claramente las pifiaderas ensordecedoras no venían de la clase media obrera, esa que mueve y hace crecer al país.
Por último se hubiese llevado pifias por hacer cosas que un gobierno facista de derecha se supone que hace, como dejar sin pega a los zurdos apernados del gobierno de la gorda, o imponer políticas xenófobas o algo asi. En resumen se llevó las pifias de puro conchetumadre que es. Bien merecidas, por weon. Por amarillo evopolista el culiao y ahora nadie lo quiere.
A $46.000
 
El unico patetico eres tu al poner como avatar la hoz y el martillo, comunista descerebrado nomas.
giphy.gif
 
Son la consecuencia de ser un amarillo reculiao, eso le pasa por querer quedar bien con Dios y el Diablo, en vez de realmente cumplir con su programa de gobierno por lo cual fue elegido, así que merecido se lo tiene
 
fachos culiaos, cagó piñera y macri, ahora les queda solo el viejo culiao sacowea de Kast y Bolsonaro :lol2:
A quien tiene la centro -izquierda a Insulza, a Bea Sanchez a Boric en cambio ves a la derecha tiene como 10 futuros candidatos hasta la Cathy Barriga tiene mas posibilidades de ganar que todo el frente Amelie .
 
es el mismo publico whiskierdista cuico progre al peo que fue a roger waters, viejos culiaos que todavia se creen pendejos porque no los dejaron hacer nada cuando chicos y se creen revolucionarios. Bueno yo siendo un calcetinero kastiano bolsonaro trumpeta y habiendo ido al concierto del progre asqueroso pero talentoso de water me tuve que comer toda paja zurda odiosa que tiro el weon y los viejos culiaos fumando pito jurando que tienen 15 años
 
Lo que encontre chistoso esq los mismos weas q en twitter lloraban y encontraban ordinario, y de facho pobre, las pifias y el webeo a la jani dueñas en el festival, son los mismos q aplauden las pifias y el webeo a piñera. Entonces, no entiendo, las pifias estan bien, o estan mal.

jajajajaja aweonaos qls.
 
no se que es mas hueon... la tibia defensa de los antrofachos, o los zurdos culiaos vanagloriandose :lol2:
 
es el mismo publico whiskierdista cuico progre al peo que fue a roger waters, viejos culiaos que todavia se creen pendejos porque no los dejaron hacer nada cuando chicos y se creen revolucionarios. Bueno yo siendo un calcetinero kastiano bolsonaro trumpeta y habiendo ido al concierto del progre asqueroso pero talentoso de water me tuve que comer toda paja zurda odiosa que tiro el weon y los viejos culiaos fumando pito jurando que tienen 15 años
y a vo que te hace mas que los viejos? ... vo bacila el concierto piojento culiao intruso
 
Que puteen nomas al hibrido politico, progre-liberal-evopolista-"centroderecha"
 
Piñera culiao no más, bien pifiado el conchesumadre que ama a los huecos, lesbianas, trans, negros.
Y más encima quiere que paguemos el medidor el ladrón hijo de perra para ayudar a su primo, menos mal se movieron en el congreso contra eso. Vale mierda el enfermo lleno de tics.
 
ya, ¿y? Zurdos culiaos, se preocupan de puras weas. despues de la wea de concierto se curaron raja y amanecieron meaos y con el marrueco abajo.
 
ya, ¿y? Zurdos culiaos, se preocupan de puras weas. despues de la wea de concierto se curaron raja y amanecieron meaos y con el marrueco abajo.
sally_albright_ugly_cry.gif


para de llorar perón culiao :risa:
 
Volver
Arriba